Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programas > Software


Like Tree137Me Gusta

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema
 
Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-may-2009, 11:35   #16
Welcome to the dark site
 
Avatar de dark_angel666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 8
Mensajes: 2.609
Gracias: 1
Agradecido 649 veces en 258 mensajes.
Predeterminado Re: programas de administracion de empresas y negocios by dark

Mindjet® MindManager

Mindjet MindManager transforma las ideas de una sesión de brainstorming pensamiento de negocio e información de negocio en anteproyectos, permitiendo a las organizaciones y equipos trabajar más rápida e inteligentemente, con mayor coordinación. Extiende la función principal de mapeo con el hospedaje de simples herramientas de colaboración, distribución y administración, haciendo más fácil para los profesionales tener rápidamente beneficios a nivel corporativo.

Con Mindjet Mindmanager podrás:

1. Capturar, analizar y rehacer los propósitos de la información desde una gran variedad de fuentes.
Racionalizar los procesos de negocio y acelerar la toma de decisiones
Asegurar fácilmente que todos los colaboradores están informados e involucrados de las tareas

2. Captura de ideas rápida el software de Mindmanager es fácil de usar, dispone de una sencilla interfaz gráfica de usuario para realizar una rápida documentación de tus ideas.

3. Organiza la información fácilmente Las capacidades drag-and-drop te permiten mover fácilmente el contenido del mapa para organizar rápidamente tus ideas y crear mejores planes más rápidamente.

4. Crea poderosas presentaciones Muestra tus mapas mediante el modo Mindmanager Presentation Mode o exporta rápidamente el contenido del mapa a Microsoft® PowerPoint® - La comunicación de ideas e información complejas nunca había sido tan sencilla.

5. Crea mapas enriquecidos visualmente Dibuja relaciones entre ideas, añade llamadas de atención y destaca con colores la información importante, agrupa las ideas similares con fronteras e inserta iconos e imágenes para ayudarte a ti y a los demás.

6. Integración con Microsoft Office La integración con las aplicaciones de Microsoft te permiten rápidamente exportar e importar datos de Word®, PowerPoint®, Excel®, Outlook®, Project y Visio®.

Plataforma: PC

Idioma: Inglés

Requisitos mínimos:

SO: Microsoft Windows XP SP2
CPU: Pentium III a 1.4 GHz
RAM: 128 MB
GPU: 32 MB de nVidia Geforce 5100 o Ati Radeon x1100
Espacio en el disco duro: 400 MB

Requisitos Recomendados:

SO: Microsoft Windows XP SP2 o Microsoft Windows Vista
CPU: Pentium IV a 2.4 GHz
RAM: 256 MB
GPU: 64 MB de nVida Geforce 5200 o Ati Radeon x1300
Espacio en el disco duro: 400 MB

descarga

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



salu2
bytes
__________________
dark_angel666 está desconectado  
El Siguiente Usuario Agradeció a dark_angel666 Por Este Mensaje:
andrewsteve09 (18-mar-2013)
Antiguo 24-may-2009, 11:38   #17
Welcome to the dark site
 
Avatar de dark_angel666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 8
Mensajes: 2.609
Gracias: 1
Agradecido 649 veces en 258 mensajes.
Predeterminado Re: programas de administracion de empresas y negocios by dark

Bar, Abarrotes, Taller mecánico....Software para Negocios

Descripción:
Por ahi me encontré estos 3 programas en español, para administrar Bar-Restaurantes, Bodegas de Abarrotes y uno para un taller mecánico, si les interesa descarguenlos de una vez y guardenlos, derepente en algun momento les servirá.

Si los bajan, comenten que tal son.

Software para Bar-Restaurante

Peso : 11812 KB

Link:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



Software para Bodega de Abarrotes

Peso : 10725 KB

Link:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



Software para Taller Mecánico

Peso : 14275 KB

Link:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]




El pass para todos: magiccen


salu2
bytes
BLEYLAYGER y perlitap os gustó esto.
__________________
dark_angel666 está desconectado  
El Siguiente Usuario Agradeció a dark_angel666 Por Este Mensaje:
andrewsteve09 (18-mar-2013)
Antiguo 24-may-2009, 11:41   #18
Welcome to the dark site
 
Avatar de dark_angel666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 8
Mensajes: 2.609
Gracias: 1
Agradecido 649 veces en 258 mensajes.
Predeterminado Re: programas de administracion de empresas y negocios by dark

GALENO MEDICO 2.0 - SOFTWARE MEDICO CON CRACK

Sistemas para consultorios Vanguardistas
Por Mireya Cortés y Arturo Martínez

DIGA ADIÓS a los montones de expedientes médicos que almacena en los archiveros de su consultorio y adminístrelos en un programa de cómputo especializado en el control de esta y otras funciones.

Si tiene un consultorio médico y desconoce las bondades que pueden ofrecerle un software de administración para consultorios, es importante que empiece a tomar nota.

Para empezar, este tipo de programas le permiten desde organizar la agenda de citas, tener el historial clínico de cada uno de los enfermos, manejar el expediente clínico de cada especialidad con imágenes y vídeo por paciente, expedir recetas y estudios de gabinete, hasta llevar el control de gastos generales como luz, agua, teléfono, medicamentos, materiales de curación, etcétera.

Guadalupe Quijano León, directora general de Ultrasist, menciona que con un software administrativo para consultorios, un médico puede llevar de manera automatizada y sistematizada el control y administración de la información de cada paciente, registrando antecedentes patológicos y no patológicos, así como los hereditarios, próximas citas, historia clínica, etcétera.

¿Qué ventajas ofrece lo anterior? Simple y sencillamente al doctor le permite controlar grandes cantidades de información de una forma ágil y veloz, trayendo consigo un negocio más eficiente y con más facilidades para su crecimiento, opina Julio César Loya Medina, líder del proyecto del departamento de Programación de Interasystem.

A pesar de estos importantes aspectos, el grado de automatización en los consultorios es actualmente de un 15% a un 30%, dice Juan Manuel Argüelles Flores, directos general y fundador de Galeno Software.

Si bien,, Quijano León considera que la carrera de medicina permite a los médicos ser personas altamente tecnificadas en cuanto al uso de aparatos relacionados con sus especialidades, les falta adaptarse a las nuevas tendencias del mercado como lo es mejorar el control de la información de los pacientes.

Para todos aquellos consultorios médicos que continúan efectuando dichos procesos de forma manual, Juan Manuel Argüelles recomienda equiparse de una computadora e impresora como mínimo, hasta una red de varios equipos con cámara fotográfica digital o de vídeo, así como unidad de respaldo de información y, desde luego, adquirir un programa de administración de consultorios.

DOWNLOAD

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



crack

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



salu2
bytes
__________________
dark_angel666 está desconectado  
El Siguiente Usuario Agradeció a dark_angel666 Por Este Mensaje:
andrewsteve09 (18-mar-2013)
Antiguo 24-may-2009, 15:33   #19
Welcome to the dark site
 
Avatar de dark_angel666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 8
Mensajes: 2.609
Gracias: 1
Agradecido 649 veces en 258 mensajes.
Predeterminado Re: programas de administracion de empresas y negocios by dark

Exion administra tu negocio facilmente

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



Exion 1.1

Software: Exion v 1.1
Servidor: Rapidshare
Peso: 10.2 mb
Caduca: No ( Cuenta Premium )



º Usar Exión es tan simple como usar Excel.
º Exión requiere de un conocimiento mínimo de cómputo para operarlo.
º Exión hace lo que tu ya haces pero sin complicaciones.
º Exión te permite registrar fácilmente la información de tu negocio.
º Sólo Exión controla confiable y fácilmente:
º Tus compras, ventas y movimientos bancarios
º Tus existencias
º Tus cuentas por cobrar
º Tus compromisos de pago
º Sólo Exión tiene el precio correcto para tu empresa.
º Porque con el control de Exión, tu negocio no se detiene nunca.
Te sirve mucho para cheques, nomina, muchisimas cosas para controlar tu negocio sin mucho conocimiento de una computadora, y por si fuera poco en el ambiente visual de microsoft office excel..

Incluye Crack

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



salu2
bytes
esme, Almitacaramelita, perlitap y 1 otros les gustó esto.
__________________
dark_angel666 está desconectado  
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dark_angel666 por Este Mensaje:
andrewsteve09 (18-mar-2013), esme (01-sep-2011)
Antiguo 24-may-2009, 15:38   #20
Welcome to the dark site
 
Avatar de dark_angel666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 8
Mensajes: 2.609
Gracias: 1
Agradecido 649 veces en 258 mensajes.
Predeterminado Re: programas de administracion de empresas y negocios by dark

galeno medico ADMINISTRA CONSULTORIO MEDICO




Sistemas para consultorios Vanguardistas
Por Mireya Cortés y Arturo Martínez

DIGA ADIÓS a los montones de expedientes médicos que almacena en los archiveros de su consultorio y adminístrelos en un programa de cómputo especializado en el control de esta y otras funciones.

Si tiene un consultorio médico y desconoce las bondades que pueden ofrecerle un software de administración para consultorios, es importante que empiece a tomar nota.

Para empezar, este tipo de programas le permiten desde organizar la agenda de citas, tener el historial clínico de cada uno de los enfermos, manejar el expediente clínico de cada especialidad con imágenes y vídeo por paciente, expedir recetas y estudios de gabinete, hasta llevar el control de gastos generales como luz, agua, teléfono, medicamentos, materiales de curación, etcétera.

Guadalupe Quijano León, directora general de Ultrasist, menciona que con un software administrativo para consultorios, un médico puede llevar de manera automatizada y sistematizada el control y administración de la información de cada paciente, registrando antecedentes patológicos y no patológicos, así como los hereditarios, próximas citas, historia clínica, etcétera.

¿Qué ventajas ofrece lo anterior? Simple y sencillamente al doctor le permite controlar grandes cantidades de información de una forma ágil y veloz, trayendo consigo un negocio más eficiente y con más facilidades para su crecimiento, opina Julio César Loya Medina, líder del proyecto del departamento de Programación de Interasystem.

A pesar de estos importantes aspectos, el grado de automatización en los consultorios es actualmente de un 15% a un 30%, dice Juan Manuel Argüelles Flores, directos general y fundador de Galeno Software.

Si bien,, Quijano León considera que la carrera de medicina permite a los médicos ser personas altamente tecnificadas en cuanto al uso de aparatos relacionados con sus especialidades, les falta adaptarse a las nuevas tendencias del mercado como lo es mejorar el control de la información de los pacientes.

Para todos aquellos consultorios médicos que continúan efectuando dichos procesos de forma manual, Juan Manuel Argüelles recomienda equiparse de una computadora e impresora como mínimo, hasta una red de varios equipos con cámara fotográfica digital o de vídeo, así como unidad de respaldo de información y, desde luego, adquirir un programa de administración de consultorios.

descargar

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



salu2
bytes
tuquito le gusta esto.
__________________
dark_angel666 está desconectado  
El Siguiente Usuario Agradeció a dark_angel666 Por Este Mensaje:
andrewsteve09 (18-mar-2013)
Antiguo 24-may-2009, 15:45   #21
Welcome to the dark site
 
Avatar de dark_angel666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 8
Mensajes: 2.609
Gracias: 1
Agradecido 649 veces en 258 mensajes.
Predeterminado Re: programas de administracion de empresas y negocios by dark

Opus CMS -RESUBIDO - Ingenieria de Costos y precios unitarios 100% funcional [RS]

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]




El software mexicano de Ingeniería de Costos más utilizado en el mundo...

Funcional al 100% (Medicina y todo)
[No hace falta mas explicacion, dentro del rar puse las instrucciones]

Código:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]


[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]


[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]


[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]


[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]


[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



**NOTA: El Modulo opusCAD no funciona por error de los mismos programadores del software.

Para usar el opusCAD lo unico que tienen que hacer es descargar el siguiente archivo-actualizacion de 192kb:


Código:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

colocarlo en la direccion:

c:\archivos de programa\ecosoft\opuscad

Con eso ya les dejara usar el OpusCad....

**NOTA: Solo se puede usar llamandolo desde la hoja de presupuesto del Opus. Aun no logran corregir el error y si se llama directamente no abre.... Esperemos que salga pronto una actualizacion...

salu2
bytes
fescime le gusta esto.
__________________
dark_angel666 está desconectado  
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dark_angel666 por Este Mensaje:
andrewsteve09 (18-mar-2013), fescime (26-ago-2011), miazu (30-ene-2012)
Antiguo 24-may-2009, 15:55   #22
Welcome to the dark site
 
Avatar de dark_angel666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 8
Mensajes: 2.609
Gracias: 1
Agradecido 649 veces en 258 mensajes.
Predeterminado Re: programas de administracion de empresas y negocios by dark

Software Contable Administrativo Easy 7

Programa de contabilidad eficiente y gratuito. Tú sólo concéntrate en hacer dinero que Unionpyme Easy hará todo lo demás.

Unionpyme Easy es un programa destinado a satisfacer las necesidades de gestión administrativa contable de las pequeñas y medianas empresas.

Es un sistema administrativo contable integrado y gratuito sencillo de implementar, usar y mantener, y que ejecuta contabilidad en línea sin procesos posteriores.

Es un excelente programa para facturar con o sin lector óptico, al contado o a crédito, con o sin cuota inicial, emitir cheques, tener contabilidad al instante, controlar producción, llevar un control de las series de los productos y los saldos por bodega, emitir estados de cuentas de clientes o proveedores y controlar las cuentas por cobrar o pagar vencidas o por vencer a 30, 60, 90 o más días.

Soporta módulos totalmente integrados entre sí, que incluyen:

- Contabilidad, Bancos, Ventas, Compras, Inventarios, Expedientes, Administración.
- Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Punto de ventas, Series, Producción.
- Impresión de documentos.
- Control de series de productos, inclusive por bodega.
- Kardex general y por bodega.
- 4 listas de precios.
- Diversas formas de cobro (efectivo, cheque al día, cheques a fecha, tarjetas).
- Ventas y compra al contado y a crédito (cualquier plazo y fecha)
- Proceso automático de producción de artículos.
- Más de 100 reportes con múltiples rangos de selección.
- Un poderoso motor de búsqueda.
- Etiquetador de productos incorporado.
- Contiene modelos de empresas listos para trabajar (ferreterías, farmacias, papelerías, iglesias, tiendas, publicidades, electrodomésticos, zapatos, repuestos automotrices, muebles, etc.).

Este programa es de utilidad para cualquier Pyme de Latinoamérica, sin limite de tiempo, ni control de registros y se adapta a todo tipo de actividad.

Unión Pyme fue creada para que las PYME de latino-américa sean tan competivivas como las corporaciones.

Desde hoy, cuentas con una organización-socio que cree en tu empresa... Para apoyar de forma continua y masiva a las PYME.

Este es un completo programa administrativo contable fácil, rápido, confiable y 100% gratis, es decir, sin restricciones de uso en tiempo o funciones; esto no es un demo, esta financiado por ( Unión Pyme ) y no es para que lo pruebes, es para que lo uses indefinidamente y acelere tu empresa, te endeudes menos y ganes más......

Descargalo Aquí:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



Manual de Usuario
Este manual está compuesto por más de 180 páginas que detallan todos los aspectos de instalación y funcionamiento de la aplicación.
Enlace Externo

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



salu2
bytes
JAVAS501 y kismar os gustó esto.
__________________
dark_angel666 está desconectado  
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dark_angel666 por Este Mensaje:
andrewsteve09 (18-mar-2013), kismar (01-nov-2013), lgcg2003 (11-jun-2013)
Antiguo 24-may-2009, 15:57   #23
Welcome to the dark site
 
Avatar de dark_angel666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 8
Mensajes: 2.609
Gracias: 1
Agradecido 649 veces en 258 mensajes.
Predeterminado Re: programas de administracion de empresas y negocios by dark

Valery Administrativo 2.7

Valery®. La forma más fácil de
administrar su negocio.
Valery ® es el software administrativo diseñado para satisfacer de manera rápida y fácil las necesidades
básicas de la pequeña y mediana empresa.
Su Funcionamiento exclusivo en ambientes WINDOWS® 95,98 y NT le permite cautivar
instantáneamente a sus usuarios.

En caso de no quedar conforme con los 50 reportes que Valery ofrece usted tiene la posibilidad exportar sus datos hacia MS - Excel ® y manipularlos a su gusto.

Valery fundamenta su funcionamiento en lo siguiente
Control de Inventario, clientes y proveedores.
· Facturación.
· Cuentas por cobrar.
· Recepción de Compras.
· Cuentas por pagar.
· 50 tipos de reportes, y
· Libros de Impuestos (Compras y Ventas).
· Enviar presupuestos, facturas y notas de entrega, etc. vía FAX.
· Adaptar todos los formatos de impresión a su gusto.

Descarga aqui con su medicina

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



salu2
bytes
__________________
dark_angel666 está desconectado  
Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a dark_angel666 por Este Mensaje:
andrewsteve09 (18-mar-2013), jackbarrios (15-oct-2012), jigsosa (12-ene-2013), kismar (01-nov-2013), Legnaro99 (09-ene-2014), lgcg2003 (11-jun-2013), LukeAinsworth (13-abr-2011)
Antiguo 24-may-2009, 16:03   #24
Welcome to the dark site
 
Avatar de dark_angel666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 8
Mensajes: 2.609
Gracias: 1
Agradecido 649 veces en 258 mensajes.
Predeterminado Re: programas de administracion de empresas y negocios by dark

TEU Administracion y mantenimiento de Redes

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]




Todo en uno dedicado a los soft de administración y manetinimiento de redes, ideal para los que buscan seguridad y facilidad. Contenido

10-Strike LANState
CommView 5.5.16
PC Duo Remote Control 9.50 [hacking]
NetSetMan 2.4.0
SuperScan
SoftPerfect NetScan3.5
Advanced IP Scanner 1.5
Bandwidth Controller Enterprise 1.18
TCP Optimizer


[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



salu2
bytes
gerard139 y lgcg2003 os gustó esto.
__________________
dark_angel666 está desconectado  
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dark_angel666 por Este Mensaje:
andrewsteve09 (18-mar-2013), crossmens (03-ago-2013)
Antiguo 24-may-2009, 16:07   #25
Welcome to the dark site
 
Avatar de dark_angel666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 8
Mensajes: 2.609
Gracias: 1
Agradecido 649 veces en 258 mensajes.
Predeterminado Re: programas de administracion de empresas y negocios by dark

productos Saint Administrativo 7.5 mas licencia


Saint Administrativo 7.5 DOS
Ventas
Compras
Bancos
Proveedores
Cuenta Por Cobrar
Cuentas Por Pagar

Saint Administrativos Plus 7.5

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



Saint Administrativo 7.5

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



Saint Administrativo Internacional

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



Para Hacer la Licencia

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



salu2
bytes

JAVAS501 y crossmens os gustó esto.
__________________
dark_angel666 está desconectado  
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a dark_angel666 por Este Mensaje:
andrewsteve09 (18-mar-2013), crossmens (03-ago-2013), electro536 (10-feb-2013), themaxpcr (08-ene-2012)
Antiguo 24-may-2009, 16:13   #26
Welcome to the dark site
 
Avatar de dark_angel666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 8
Mensajes: 2.609
Gracias: 1
Agradecido 649 veces en 258 mensajes.
Predeterminado Re: programas de administracion de empresas y negocios by dark

Todo para PyME's




Contenido del CD:


WINPAQ (_http://www.compac.com.mx/)

Con WinPAQ no hay límites... todas las operaciones de compraventa, tus clientes, proveedores, inventarios, contabilidad, flujo de efectivo, la nómina, en fin, todos tus procesos integraods y alineados a una sola visión de crecimiento para tu negocio



EXION (_http://www.compac.com.mx/)

Es el sistema con el que se pueden tomar decisiones correctas y oportunas, lo cual permitirá al empresario de la micro, pequeña y mediana empresa crecer su negocio con salud y control.



WINOMEGA (_http://www.winomega.com/)

Paquete integrado de gestión empresarial para Windows 95/98/Me/2000/XP/Vista, con FACTURACIÓN emitida y recibida, impresión de facturas, tiques, recibos en papel y en disquete, verificación de tarjetas de crédito, formas de pago, (mas info....)



COMPU NEGOCIO

Sirve para registrar, conforme va ocurriendo, el movimiento del inventario, ya sea por ventas, remisiones, apartados, compras, cancelación de ventas, devolución de mercancía, notas de crédito o por ajustes.
COMPU-NEGOCIO puede, así mismo, proporcionar múltiples reportes,
eficientes y veraces, susceptibles de imprimirse de diferentes maneras.
Tiene la posibilidad de generar:
· Listas de precios,
· Importe de Ventas comparativas de cada uno de los meses en año,
· Ventas por Artículo mensuales,
· Ventas por Departamento mensuales,
· Ventas por Cliente mensuales,
· Compras por Proveedor.
Todas estas para ser leídas por la hoja de cálculo MS-EXCEL, así teniendo la posibilidad de generar gráficas cambiar el tipo de letra y más.



COMPU BANCO

Tiene como propósito ayudar a las empresas o personas que desean tener un control estricto y sencillo de sus cuentas bancarias.
Proporciona información sobre cuentas bancarias como: Balance, Categorías de Transacciones, Estado de Perdidas y Ganancias, Cheques Faltantes, Conciliación Bancaria, y las Cuentas Registradas, y Pólizas contables para cada Movimiento.



VEHICULOS PRO (_http://www.tinitasoft.com/vehiculos.htm)

- Control de Combustible Alternativo
- Control sobre Depósitos de Combustible propios
- Control sobre Pedidos de Repuestos
- Gestión de Empresas
- Gestión de Equipos de Protección Individual
- Gestión de Equipos en Vehículos


AGENDA MDS (_http://www.msdsoft.com/esp/products/agenda/info.htm)

Es un completo organizador personal y profesional que le permitirá guardar toda su información personal y profesional en un único programa, completo, fácil de usar, potente y seguro.
? Ahorre tiempo y dinero gestionando sus actividades y su información de forma cómoda, eficiente y segura.
? Planifique sus actividades diarias, organice su agenda telefónica, anote sus relaciones con bancos, clientes y proveedores.



TAREAS MDS (_http://www.msdsoft.com/esp/products/tareas/info.htm)

Le permitirá gestionar fácilmente, y de forma visual, las actividades y trabajos de varias personas, gracias a sus planificadores diario y mensual.

? Muchas empresas han descubierto la utilidad de este programa, que permite limitar el acceso de cada usuario a la información, de forma que sólo pueda acceder a sus propias tareas, a las de su equipo de trabajo o a las de su departamento.

? Cada tarea lleva asociado de forma automática un número de orden de trabajo, que puede imprimirse para que la firme el cliente.

200 CONTRATOS

¡200 Contratos para Cualquier Ocasión! es una completa y exhaustiva
recopilación de modelos de contratos y documentación que constituye útiles ejemplos tanto para los que no están familiarizados con la redacción de textos, como para aquellos que ya tienen competencia en el tema dado que aquí podrán encontrar diferentes formas de expresarse.


DATA BAKER (_http://www.databecker.com/)

333 aplicaciones para excel (* Puse algunos al azar porque son un monton *):

- Actividad profesional: (Archivo de clientes; Cálculo de horario flexible; Factura con función de archivo; etc....)

- Deportes y asociaciones: (Asistencia al entrenamiento; Clasificación de las regatas; Evolución: socios e ingresos; Recaudación de cuotas; etc...)

- Estudio y formación: (Cálculo mental; Cálculo de masa molecular; Convertidor de unidades; Fórmulas químicas; Representación de curvas; etc)

- Finanzas; (Acciones y valores; Ahorro de intereses; Cálculo del consumo; Gráficos de gastos; Plan de financiación; Tabla de intereses: etc.)

- Forma y salud: (Alimentos congelados; Balance de gastos de salud; Control del peso (gráfico); Necesidades alimentarias; etc)

- Gestión: (Cálculo del umbral de rentabilidad; Capital de ahorro; Detalle de gastos comunes; Volumen de negocios comparados; etc)

- Informática y comunicaciones: (Información del sistema; Etiquetas CD/DVD/Diskettes/Zips; Administradores, etc)

- Ocio: (Calendario de cumpleaños; Coordenadas geográficas; Entradas/salidas de vinos; Gestión de la despensa; Hoja de puntuación de billar; Quiniela de fútbol; etc.)

- Transporte; (Alcoholemia; Coche nuevo: las mejores ofertas; Gastos globales para el automóvil; Presupuesto para el coche; etc...)

Todos los programas vienen con patch y manual

Código:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



salu2
bytes
__________________
dark_angel666 está desconectado  
Antiguo 24-may-2009, 16:35   #27
Welcome to the dark site
 
Avatar de dark_angel666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 8
Mensajes: 2.609
Gracias: 1
Agradecido 649 veces en 258 mensajes.
Predeterminado Re: programas de administracion de empresas y negocios by dark

Excelente Sistema de Administración Gratis!!!

Ke tal amigos del corral, ahora me toca aportar a mi, les comento que dentro de todoooooodo lo que he buscado para mi trabajo es un sistema de Facturación, Inventarios, control de ingresos y muchas otras cosas, dentro de los mas populares estan el AdminPAQ, SAE, ContaPlus y muchos otros... este sistema que les quiero compartir se llama Factusol.

No se si ya ande por aqui pero aqui se los pongo, actualmente lo estoy implementando con varios clientes mios, y me ha funcionado muy bien.

Características generales:


Multiusuario
Multiempresa
Multiejercicio
Multialmacén
Control de accesos por usuario
Funcionamiento bajo red local
Funcionamiento bajo Terminal Server
Bases de datos MS-Access
Grabación de informes en PDF
Grabación de informes en Excel
Envío de documentos por E-Mail
Importación de datos de otros programas
Importación de datos de ficheros ASCII/Excel
Actualizaciones automáticas
Envío de incidencias
Envío de sugerencias
Compras

Pedidos a proveedores
Entradas
Facturas recibidas
Devoluciones
Proveedores
Formas de pago/cobro
Representantes
Fabricantes

Ventas


Presupuestos
Presupuestos
Hoja de condiciones
Hoja de presentación
Pedidos de clientes
Albaranes
Facturas
Abonos
Clientes
CRM
Acciones comerciales
Generación de acciones comerciales
Tipos de acciones comerciales
Tipos de cliente
Anticipos de cliente
Formas de cobro/pago
Configuración de riesgos de clientes
Actividades de clientes
Agentes comerciales
Agentes comerciales
Rutas
Descuentos por tipo cliente/familia
Clientes con precios especiales
Tarifa especial de precios
Ofertas
Oferta de precios
Oferta de descuento
Oferta 3 x 2
Oferta regalo

Compras


Pedidos a proveedores
Entradas
Facturas recibidas
Devoluciones
Proveedores
Formas de pago/cobro
Representantes
Fabricantes


Ventas


Presupuestos
Presupuestos
Hoja de condiciones
Hoja de presentación
Pedidos de clientes
Albaranes
Facturas
Abonos
Clientes
CRM
Acciones comerciales
Generación de acciones comerciales
Tipos de acciones comerciales
Tipos de cliente
Anticipos de cliente
Formas de cobro/pago
Configuración de riesgos de clientes
Actividades de clientes
Agentes comerciales
Agentes comerciales
Rutas
Descuentos por tipo cliente/familia
Clientes con precios especiales
Tarifa especial de precios
Ofertas
Oferta de precios
Oferta de descuento
Oferta 3 x 2
Oferta regalo


Almacén


Fichero de artículos
Familias
Secciones
Almacenes
Tarifas de precios
Importar archivo de tarifas
Trazabilidad de artículos
Ensamblados
Salidas internas de artículos
Artículos compuestos
Fabricación de compuestos
Fabricación de compuestos
Imputaciones de mano de obra de fabricación
Entradas y salidas
Salidas de artículos por cliente
Consumo de artículos por cliente
Traspaso entre almacenes
Valoración de almacenes
Actualizar PVP desde el precio de costo
Actualización de precios de venta
Actualización de precios de costo
Volcado de stock
Consolidación de inventario
Regeneración de stock


Administración


Generación de facturas
Por número de albarán
Por fecha de albarán
Por cliente y número de albarán
Por cliente y fecha
Por cliente/dirección y número
Por cliente y selección de albaranes
Por forma de pago
Por agente y fecha
Generación periódica
Recibos
Recibos
Entre nº de facturas
Entre fechas de facturas
Por forma de pago/cobro de facturas
Cobros
Cobros de albaranes
Cobros de facturas
Cobros de recibos
Estado de cobros de clientes
Calendario de cobros y pagos
Mostrar avisos de cobros y pagos al iniciar la gestión
Cheques
Configuración de contrapartidas
Generación de facturas recibidas
Por entradas entre fechas
Por proveedor y selección de entradas
Pagos
Ficheros de pagos
Configuración de contrapartidas
Pagarés
Calendario de cobros y pagos
Mostrar avisos de cobros y pagos al iniciar la gestión
Remesas
Remesas
Fichero de bancos
Control de caja
Control de caja
Cajas/Cuentas corrientes
Personal
Transportistas
Agentes comerciales
Liquidación de agentes comerciales
Gastos de agentes comerciales
Conceptos de gastos
Reasignar comisiones de agentes
Autoventa / Preventa
Transferencia con PDA
Configuración Autoventa / Preventa
Costes de obras
Obras / capítulos
Partes de materiales
Partes de mano de obra
Recalcular acumulados
Denominaciones de tipos de hora


Internet


Apertura / Cierre de módulos
Descargar clientes
Descargar pedidos realizados por clientes
Descargar pedidos realizados por agentes
Subida de datos genérica
Filtrado de datos
Secciones
Familias
Artículos
Clientes
Agentes
Formas de pago
Configuración


Informes


Clientes
Listado, fichas, riesgos y precios especiales de clientes
Listado de direcciones de entrega
Acciones comerciales
Clientes en ruta
Agentes comerciales
Proveedores
Artículos / Almacenes
Tarifa de precios
Artículos
Trazabilidad de artículos
Artículos bajo mínimo con la diferencia
Artículos sobre máximo con la diferencia
Artículos compuestos
Fabricación de compuestos
Salidas internas de artículos
Inventario / I. mensual
Stock disponible
Previsión de compras
Entradas y salidas por artículo
Consolidación de inventario
Traspaso entre almacenes
Familias / Secciones / Almacenes
Ofertas de precios
Pedidos a proveedores
Pedidos a proveedores
Material pendiente de recibir
Entradas / Devoluciones / Pagarés
Facturas recibidas
Facturas recibidas
Previsión de pagos
Volumen de operaciones
Gestión de pagos
Pagos
Listado de movimientos
Estado de pago a proveedores
Presupuestos / Pedidos de clientes / Abonos / Recibos / Remesas
Albaranes
Albaranes
Carga de material
Facturas
Facturas
Trazabilidad Facturas - Albaranes
Previsión de cobros
Volumen de operaciones
Cobros
Cobros y listado de movimientos de albaranes, facturas y recibos
Estado de cobros de clientes
Extracto de movimientos de clientes
Cheques
Control de caja / Personal / Transportistas
Costes de obras
Listado de obras / conceptos
Hoja resumen de valoración
Partes de mano de obra
Informe de mano de obra analítico
Partes de materiales
Rentabilidad / Analíticos
Rentabilidad
Consumos de artículos/clasificado
Artículos no consumidos
Ventas realizadas sin precio/regalos
Diario y gráfica de ventas
Listados auxiliares
Etiquetas
Abreviaturas
Formas de Pago/Cobro
Agenda de direcciones/diaria
SMS/MMS
Configuración / Opciones de impresión


Utilidades


Calculadora
Tareas pendientes
Calendario
Agenda diaria
Agenda de direcciones
Alarma
Mensajes SMS/MMS
Enviar SMS/MMS
Registro de mensajes enviados
Borradores
Gestión de cuenta de usuario
Configuración
Traspaso a ContaSol
Traspaso a A3CON ®
Traspaso a Contaplus ®
Datos generales de la empresa
Apertura del siguiente ejercicio
Traspaso de datos de la empresa
Configuraciones
Copia de seguridad
Asistente de copias de seguridad desasistidas
Chequeo de bases de datos
Información de ficheros
Importar datos
Desde archivo ASCII
Desde fichero Excel
Desde Facturaplus ®
Desde AM GESCO ©
Desde WinOmega ®
Enlace con MovilSol
Efectos visuales
Ventanas



Almacén


Fichero de artículos
Familias
Secciones
Almacenes
Tarifas de precios
Importar archivo de tarifas
Trazabilidad de artículos
Ensamblados
Salidas internas de artículos
Artículos compuestos
Fabricación de compuestos
Fabricación de compuestos
Imputaciones de mano de obra de fabricación
Entradas y salidas
Salidas de artículos por cliente
Consumo de artículos por cliente
Traspaso entre almacenes
Valoración de almacenes
Actualizar PVP desde el precio de costo
Actualización de precios de venta
Actualización de precios de costo
Volcado de stock
Consolidación de inventario
Regeneración de stock

Administración


Generación de facturas
Por número de albarán
Por fecha de albarán
Por cliente y número de albarán
Por cliente y fecha
Por cliente/dirección y número
Por cliente y selección de albaranes
Por forma de pago
Por agente y fecha
Generación periódica
Recibos
Recibos
Entre nº de facturas
Entre fechas de facturas
Por forma de pago/cobro de facturas
Cobros
Cobros de albaranes
Cobros de facturas
Cobros de recibos
Estado de cobros de clientes
Calendario de cobros y pagos
Mostrar avisos de cobros y pagos al iniciar la gestión
Cheques
Configuración de contrapartidas
Generación de facturas recibidas
Por entradas entre fechas
Por proveedor y selección de entradas
Pagos
Ficheros de pagos
Configuración de contrapartidas
Pagarés
Calendario de cobros y pagos
Mostrar avisos de cobros y pagos al iniciar la gestión
Remesas
Remesas
Fichero de bancos
Control de caja
Control de caja
Cajas/Cuentas corrientes
Personal
Transportistas
Agentes comerciales
Liquidación de agentes comerciales
Gastos de agentes comerciales
Conceptos de gastos
Reasignar comisiones de agentes
Autoventa / Preventa
Transferencia con PDA
Configuración Autoventa / Preventa
Costes de obras
Obras / capítulos
Partes de materiales
Partes de mano de obra
Recalcular acumulados
Denominaciones de tipos de hora
Internet

Apertura / Cierre de módulos
Descargar clientes
Descargar pedidos realizados por clientes
Descargar pedidos realizados por agentes
Subida de datos genérica
Filtrado de datos
Secciones
Familias
Artículos
Clientes
Agentes
Formas de pago
Configuración

Informes


Clientes
Listado, fichas, riesgos y precios especiales de clientes
Listado de direcciones de entrega
Acciones comerciales
Clientes en ruta
Agentes comerciales
Proveedores
Artículos / Almacenes
Tarifa de precios
Artículos
Trazabilidad de artículos
Artículos bajo mínimo con la diferencia
Artículos sobre máximo con la diferencia
Artículos compuestos
Fabricación de compuestos
Salidas internas de artículos
Inventario / I. mensual
Stock disponible
Previsión de compras
Entradas y salidas por artículo
Consolidación de inventario
Traspaso entre almacenes
Familias / Secciones / Almacenes
Ofertas de precios
Pedidos a proveedores
Pedidos a proveedores
Material pendiente de recibir
Entradas / Devoluciones / Pagarés
Facturas recibidas
Facturas recibidas
Previsión de pagos
Volumen de operaciones
Gestión de pagos
Pagos
Listado de movimientos
Estado de pago a proveedores
Presupuestos / Pedidos de clientes / Abonos / Recibos / Remesas
Albaranes
Albaranes
Carga de material
Facturas
Facturas
Trazabilidad Facturas - Albaranes
Previsión de cobros
Volumen de operaciones
Cobros
Cobros y listado de movimientos de albaranes, facturas y recibos
Estado de cobros de clientes
Extracto de movimientos de clientes
Cheques
Control de caja / Personal / Transportistas
Costes de obras
Listado de obras / conceptos
Hoja resumen de valoración
Partes de mano de obra
Informe de mano de obra analítico
Partes de materiales
Rentabilidad / Analíticos
Rentabilidad
Consumos de artículos/clasificado
Artículos no consumidos
Ventas realizadas sin precio/regalos
Diario y gráfica de ventas
Listados auxiliares
Etiquetas
Abreviaturas
Formas de Pago/Cobro
Agenda de direcciones/diaria
SMS/MMS
Configuración / Opciones de impresión
Si gustan algunas pantallas del sistema lo pueden ver aqui mismo:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito, aunque es un programa Español, se puede adaptar a México al 100% y sin ningun problema.

Sin passwords sin esperas ni nada se puede descargar directamente desde la pagina del fabricante que es:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



Requiere que se coloquen los datos del usuario cosa simple, en realidad me gusto mucho espero que a alguien le sirva tanto como a mi... y sobre todo sin cracks ninada por el estilo... totalmente legal...
Ahora si ... ke espero comentarios...

Utilidades


Calculadora
Tareas pendientes
Calendario
Agenda diaria
Agenda de direcciones
Alarma
Mensajes SMS/MMS
Enviar SMS/MMS
Registro de mensajes enviados
Borradores
Gestión de cuenta de usuario
Configuración
Traspaso a ContaSol
Traspaso a A3CON ®
Traspaso a Contaplus ®
Datos generales de la empresa
Apertura del siguiente ejercicio
Traspaso de datos de la empresa
Configuraciones
Copia de seguridad
Asistente de copias de seguridad desasistidas
Chequeo de bases de datos
Información de ficheros
Importar datos
Desde archivo ASCII
Desde fichero Excel
Desde Facturaplus ®
Desde AM GESCO ©
Desde WinOmega ®
Enlace con MovilSol
Efectos visuales
Ventanas



Informes


Clientes
Listado, fichas, riesgos y precios especiales de clientes
Listado de direcciones de entrega
Acciones comerciales
Clientes en ruta
Agentes comerciales
Proveedores
Artículos / Almacenes
Tarifa de precios
Artículos
Trazabilidad de artículos
Artículos bajo mínimo con la diferencia
Artículos sobre máximo con la diferencia
Artículos compuestos
Fabricación de compuestos
Salidas internas de artículos
Inventario / I. mensual
Stock disponible
Previsión de compras
Entradas y salidas por artículo
Consolidación de inventario
Traspaso entre almacenes
Familias / Secciones / Almacenes
Ofertas de precios
Pedidos a proveedores
Pedidos a proveedores
Material pendiente de recibir
Entradas / Devoluciones / Pagarés
Facturas recibidas
Facturas recibidas
Previsión de pagos
Volumen de operaciones
Gestión de pagos
Pagos
Listado de movimientos
Estado de pago a proveedores
Presupuestos / Pedidos de clientes / Abonos / Recibos / Remesas
Albaranes
Albaranes
Carga de material
Facturas
Facturas
Trazabilidad Facturas - Albaranes
Previsión de cobros
Volumen de operaciones
Cobros
Cobros y listado de movimientos de albaranes, facturas y recibos
Estado de cobros de clientes
Extracto de movimientos de clientes
Cheques
Control de caja / Personal / Transportistas
Costes de obras
Listado de obras / conceptos
Hoja resumen de valoración
Partes de mano de obra
Informe de mano de obra analítico
Partes de materiales
Rentabilidad / Analíticos
Rentabilidad
Consumos de artículos/clasificado
Artículos no consumidos
Ventas realizadas sin precio/regalos
Diario y gráfica de ventas
Listados auxiliares
Etiquetas
Abreviaturas
Formas de Pago/Cobro
Agenda de direcciones/diaria
SMS/MMS
Configuración / Opciones de impresión


Utilidades


Calculadora
Tareas pendientes
Calendario
Agenda diaria
Agenda de direcciones
Alarma
Mensajes SMS/MMS
Enviar SMS/MMS
Registro de mensajes enviados
Borradores
Gestión de cuenta de usuario
Configuración
Traspaso a ContaSol
Traspaso a A3CON ®
Traspaso a Contaplus ®
Datos generales de la empresa
Apertura del siguiente ejercicio
Traspaso de datos de la empresa
Configuraciones
Copia de seguridad
Asistente de copias de seguridad desasistidas
Chequeo de bases de datos
Información de ficheros
Importar datos
Desde archivo ASCII
Desde fichero Excel
Desde Facturaplus ®
Desde AM GESCO ©
Desde WinOmega ®
Enlace con MovilSol
Efectos visuales
Ventanas

disfruten

salu2
bytes
__________________
dark_angel666 está desconectado  
El Siguiente Usuario Agradeció a dark_angel666 Por Este Mensaje:
manuli44 (04-nov-2012)
Antiguo 24-may-2009, 21:58   #28
Miembro
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Amigos 0
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 6 veces en 4 mensajes.
Predeterminado Re: programas de administracion de empresas y negocios by dark_angel666

excelente dark_angel666.....muchas gracias....pero me intriga q un software de estas magnitudes sea libre....no crees?
por otro lado te comento que yo he trabajo con 2 software aqui en mi pais y me ha resultado muy buenos.....

son el MICROSIP 2006 y
MONICA 8.5

a la espera de tus comentarios...

PS: te agregue al msn....
Srdolar está desconectado  
Antiguo 25-may-2009, 13:33   #29
Welcome to the dark site
 
Avatar de dark_angel666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 8
Mensajes: 2.609
Gracias: 1
Agradecido 649 veces en 258 mensajes.
Predeterminado Re: programas de administracion de empresas y negocios by dark_angel666

ps no seria la primera ves k yo vea esto puesto k de mi punto de vista por ello existen los freeware desarrolladores en tanto con el pasar del tiempo veremos k alguno de estos programas al ser muy buenos y reconocidos pasen a ser de paga como ya a pasado con otros . gracias por decirme los programas k usas mas adelnate los pondre.

salu2
bytes
__________________
dark_angel666 está desconectado  
Antiguo 25-may-2009, 13:35   #30
Welcome to the dark site
 
Avatar de dark_angel666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 8
Mensajes: 2.609
Gracias: 1
Agradecido 649 veces en 258 mensajes.
Predeterminado Re: programas de administracion de empresas y negocios by dark_angel666

Prosicar - Software para manejar tu empresa




Aquí podrá encontrar todos los programas que hemos desarrollado y que estan dirigidos principalmente al mercado de las PYMES.

Nos hemos especializado en sectores muy concretos para la pequeña y mediana empresa como así lo demuestra nuestra variedad de productos de gestión comercial.

Disfrute de programas potentes, completos y fáciles de manejar. Tenemos el producto que le interesa. Si quiere gestionar un bar, un restaurante, un taller mecánico, una carpintería, una cristalería, un comercio de ropa, etc.

Nuestros programas recogen todas las necesidades de su empresa: almacén, clientes, proveedores, representantes, empleados, obras, presupuestos, albaranes, facturas, compras y tesorería.

Servicio Técnico gratuito. Nuestro servicio de atención al cliente le atenderá a cuantas preguntas y servicios necesite. Con Prosicar, estará seguro de encontrar un software de calidad para su empresa al mejor precio.

Incluye:

Prosicar Bar Restaurante
Prosicar Alquiler
Prosicar Carpinterías
Prosicar Cristalerías
Prosicar Estudio Fotográfico
Prosicar Gestion
Prosicar Punto de Venta
Prosicar Taller Mecánico


Usar el keygen respectivo para su registro.

Código:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]


[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]



Pass: mo3bius

salu2
bytes
__________________
dark_angel666 está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks están Activado
Pingbacks están Activado
Refbacks están Activado



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
programas Administracion de ciber cafee/cybers/monitoreo by dark_angel666 dark_angel666 Software 28 08-jul-2012 22:43
dark_angel666 se retira por un tiempo dark_angel666 Off-Topic 11 12-dic-2006 08:48



Portal Hacker
Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.6.0