![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
el style xp, komo la palabra lo dice es para kambiar el estilo del xp, en ves de tener la barra de herramientas monotona, se le pueden kambiar los kolores, y se pueden bajar kolor y diseños de internet, estan muy buenos, espero ke lo disfrutennn
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
ke...??? y eso en donde va o que???
|
|
|
|
#3 | ||
|
Guest
Amigos
|
bueno ese programa yo lo tengo ese programa lo qe hace es cambiar completamente el estilo de tu windows xp el programa es sencacional y no solo te cambia el estilo si no tambien puedes cambiar el diseño de el login de tu xp te dare los link para qe te lo bajes
Style XP
y los themes y logins en
|
||
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
??? si si, es cierto, esta muy bueno, ami me enkantó pero el problema, es ke no tengo la kontraseña, y al tiempo, kreo ke un mes, dejo de andar, y me gustaria saber si alguien tiene o puedo o sabe de donde puedo konseguis la kontraseña para el style XP! please, gracias =)
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
bueno hay otros prograas mejor que ese como el astonshell, objectdock,etc busquenlo en yahoo o softonic y veran que les va a gustar el problema es que te pone el equipo un poco mas lento
Saludos, Farofrak |
|
|
|
#6 |
|
Guest
Amigos
|
uhy mejores el windows blins trae mejores eskins kon mas efectos.. bejenlo y beran..
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
a mi me gustan todos pero alguien podria publicar los seriales o los crack para poder sacarles el trial ....
gracias-.......... 8) |
|
|
|
#8 |
|
Guest
Amigos
|
Bueno yo tengop eso programa es muy bueno , pero despues me sale que le tengo que ingreasr un codigo que sige
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
Amigos
|
wenas...
Style XP 1.01p actualizado ------------------------------------------------------------------------Tamaño: 5.88MB Plataforma: WinXP ![]() Dale un nuevo y atractivo aspecto para tu Windows XP Style XP es una completa herramienta de gestión de temas para Windows XP, capaz de cambiar por completo el aspecto de este sistema operativo. Gracias al soporte de archivos de mapas de bits que incluye el motor de estilos visuales de Windows XP, puedes darle un toque original a tu PC y olvidarte de los mismos diseños y colores de siempre. Style XP puede importar, seleccionar, rotar y administrar sin problemas temas, estilos visuales, fondos de pantalla e inicios de sesión. En un futuro tienen previsto incluir sonidos, cursores y salvapantallas. El programa incluye un completo pack de estilos preparados para usar (a los que puedes sumar todos los que quieras bajar de la web del autor), y una intuitiva interfaz que lo hace sumamente sencillo de usar. Además, puedes acceder a todas sus opciones desde el icono de la bandeja de sistema. Los temas de Style XP son compatibles con cualquier tipo de resolución, con todas las aplicaciones de Windows e incluyen diversos tamaños de fuentes para los que no tenemos vista de lince. descargar desde aquí:
;Dsalu2 |
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
Amigos
|
" Como tener Skins gratis sin el Style XP. Y Sí existe el Parche para SP1! "
MMmmm... Otro usuario (no me acuerdo quien) dijo que en el Xp con SP1 no se podía, pero ya existen parches ESPECÍFICOS para ello. En internet encontré las instrucciones para parchear el uxtheme.dll, que se las mencionaré a continuación: Nota: Si piensas utilizar el método que a continuación menciono, te recomiendo altamente que borres cualquier otro programa para el mismo propósito. y ya saben, no me hago responsable si malinterpretas mis instrucciones o le mueves de mas Les aclaro que hay diferentes parches.. uno para Windows XP y otro para Windows XP con SP1.. descarga el que debes usar tu.. WinXP files.themexp.org/tgtsoft/uxthemepatcher.zip (sin las w's) Win XP SP1 iespana.es/animoco/ocmx/uxthemesp1.rar (incluir las tres w's) Una vez descargado el parche, sigue los siguientes pasos (Necesitas tener privilegios de Administrador): 1) El zip del parche para Windows XP, trae un ejecutable.. ejecutalo y se va a crear un archivo. El archivo se llama "uxtheme.pat" y se descomprime en la carpeta System32, dentro de Windows. Para los que bajaron el parche del SP1, descompriman el archivo "uxtheme.pat" a la misma carpeta (C:WindowsSystem32, suponiendo que Windows esta instalado en C . 2) Ahora entra a la capeta C:WindowsSystem32dllcache (siempre y cuando Windows este instalado en C . Es probable que este directorio esté escondido, asi que activa que se muestren todos los archivos y carpetas, o escribe la ruta en la linea de comandos (Ejecutar..) 4) Dentro de esa carpeta busca el archivo "uxtheme.dll" y renombralo a "uxtheme.bak" 5) Busca en todo tu equipo mas archivos "uxtheme.dll" o "uxtheme.dl_, y renombra todos. 6) Asegurate de no tener ningun CD o disquette en las unidades 7) Suponiendo que el directorio de tu sistema es "C:windowssystem32", entra a esta carpeta y tambien renombra el "uxtheme.dll" a "uxtheme.bak", y ahi vas a encontrar el parche.. renombralo de "uxtheme.pat" a "uxtheme.dll" 8 ) Mientras haces el paso 7, es probable que te salgan mensajes de errores, buscando el "uxtheme.dll" y pidiendo el disco de Windows XP.. has caso omiso del error, presionando Cancelar. 9) Una vez terminados los pasos, necesitas Reiniciar el equipo.. ojo, no basta con cerra sesion, necesitas Reiniciar! Listo!.. has parchado correctamente y no necesitas ningun software adicional!.. Ahora viene lo divertido, y es cambiar los temas de windows. Existen dos tipos diferentes, uno que son los temas completos (sonidos, visual style, fondo, logon, etc) y otros que son el puro Visual Style... La mayoria son el puro "Visual Style".. Una vez que tengas unos cuantos descargados.. descomprimelos a la carpeta: "C:WINDOWSResourcesThemes" para que puedas verlos en las propiedades de pantalla. Los temas que son completos, puedes cambiarlos llendo a "Propiedades de Pantalla>Temas" y seleccionar el que desees.. cuando son Visual Styles, puedes ir a la carpeta C:WINDOWSResourcesThemes y darle doble click a el style que desees, o en "Propiedades de Pantalla" ir a la pestalña de "Apariencia" y en "Ventanas y Colores" seleccionar el nombre del Style... le damos en Aplicar.. y en segundos vemos un Tema de Windows XP totalmente diferente!.. Sigan con cuidado las instrucciones que les puse, ya que pueden echar a perder su Xp. Pueden bajar temas de themexp.org (con las 3 w's) Destacable: Configurabilidad Problemas: Gasta un poco más de recursos que con el parche (jejejeje!!!) Recomendable: Sí Algún truco: Parcheen su windows con cuidado, y si tienen miedo, sigan pagando o crackeando el Style XP ;Dsalu2 |
|
|
|
#11 |
|
Guest
Amigos
|
si estos programas estan mejores donde los puedo bajar????????????astonshell, objectdock,??????????
??? me podrian dar el link. ??? |
|
|
|
#12 | ||
|
Guest
Amigos
|
ASTONSHELL
descargalo aqui
1.6M |