![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
todos tenemos molestias, dolores y penares que nos aquejan...
aqui puedes desahogarte y siempre estaremos para escucharte... Mis penares son varios pero contare de a uno: Este lunes empiezo el colegio de nuevo... la verdad es que es una tortura, un verdadero sufrimiento para mi.. soy víctima de las burlas, de las risas y del odio de muchos de mis compañeros... me siento muy triste puesto que muchos de mis amigos se pasaron para el lado de ellos.. me tratan de gay, de estupido, de mascota de la profesora, de gordo, de creido... y no es verdad nada de eso.. gay no soy, estupido tampoco, mascota de la profe no soy...es mas...las odio... gordo no soy...tengo flotadores nada mas... y creido tampoco...solo trato de dar mi mejor esfuerzo en el colegio puesto que a pesar de saber mucho como me dicen mis amigos (aunque yo no lo creo) soy muy vago y no hago nada... me siento muy triste por esto...ademas se acumula con otras cosas que no voy a contar ahora...tendran que esperar adiosss
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
Pues yo estoy dentro, tambien tengo penas de a montones, pero por el momento voy a contarme tambien solo una, dependiendo como se ponga el asunto a lo mejor me animo a contarles lo demas....
Lo mas reelevante como muchos de ustedes ya sabran es que la novia que tenia me cambio por un imbecil, que cree que le va a resolver su vida con solo decirle, yo tengo dinero y un vehiculo propio, no tengo que pedirselo a mis pades.... la verdad yo la quise un chingo y para ser cincero aun la amo, pero ella me tiene coraje y nisiquiera se por que, ya no quiere verme y encima habla mal de mi a mis espaldas..... a pesar de todo eso, yo la sigo amando y no creo que tenga espacio para nadie mas en mi corazon, a pesar de lo que hizo, ella estara en mi corazon siempre, he tratado de sacarla de ese lugar ya muchas veces y es inutil, nada resulta, ni siquiera las borracheras que tanta fama tienen de hacer olvidar los dolores del alma........... TE AMO ALEJANDRA :\'(......... dije lo que tenia que decir, y creanme que no me siento mejor.... aun sigo teniendo una depresion de la chingada........ Saludos compañeros......... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
:-[ me gustaria ayudarlos pero como..??
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
|
jeje...se puede regresar el tiempo atras y dejarlo en un momento en que hayamos sido felices??
mm creo que no ppero igualmente lo que no mata fortalece no? bueno ""vampix"" cuenta algo si quieres..es bueno saber que uno no es el unico que sufre :\'(
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
pues leyendo sus sufrimientos, me siento privilegiada, llevo mi vida paso a paso.. trato de disfrutar, si hay cosas que me hacen sufrir analizo... si tiene remedio para que sufro y si no tiene remedio para que sufro... ese es mi pensar....
|
|
|
|
#7 | |||
|
Senior Member
|
Cita:
Gracais a Jessto por destacarlo y a vampix por ser asi de buena ![]() Cita:
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Cita:
a cada uno le toca lo q uno provca o hace, nada viene asi porq si creo yo |
|
|
|
|
#9 | ||
|
Senior Member
|
Cita:
El destino lo forja uno... aunque hay cosas que vienen por si solas, porque no manejamos a las otras personas... si Jessto la ama tanto a esa chica no creo que haya hecho nada para merecer lo que ella le hizo, y yo tampoco hice nada para que en el colegio me traten asi... a veces las personas se ensañan con uno sin razón...a veces solo sienten envidia o quien vaya a saber que diablos piensa la otra persona... pero por eso somos humanos, porque no tenemos la capacidad de saber que le pasa al otro, porque, como llego a eso..si no lo preguntamos no lo sabemos. si tenemos la capacidad de perdonar incondicionalmente...pero no lo hacemos porque somos humanos...Dios solo nos perdona hagamos lo que hagamos...a nosotros porque nos duele algo decimos: No...me hizo mal...no lo (o la) perdono Pero para eso estams en este mundo, en esta vida... Para aprender a perdonar, a amar. Para crecer un poco cada día en cuerpo y alma... Hay gente que se piensa que se va a llevar a la tumba lo material que consiguió en vida, y no es así y ese es otro defecto humano... Pero bueno... lo unico que hay que hacer es seguir a Dios, aunque cueste o aunque nuestra vida no sea lo que esperabamos... jeje me fui un poco por las ramas pero bueno, mi mensaje en fin es: "Pase lo que pase Dios te ama y siempre lo va a hacer...asi que no pienses que nadie te quiere..." (ademas hay otra gente que te quiere... madre, padre, hermano, primo...etc..)
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
|
quiero contar algo que me paso...
el día domingo 6/3/07 me robaron el celular... yo estaba realmente muy mal...me lo robaron a pocas cuadras de mi casa dos chicos como se dice aca "Villeros" el dia lunes 13/3/07 iba caminando y me los vuelvo a encontrar y me dicen: Si te acordas lo de la otra vez entregá (como pidiendome plata o algo...) me pidieron el celular y yo les dije: QUE CELULAR VOY A TENER! ademas uno me empujo y yo lo empuje mas fuerte... no lo pense...esto paso a media cuadra de mi casa... creo que saben donde vivo y ahora estoy con un miedo constante... no me atrevo a salir solo a la calle y me estoy volviendo loco literalmente.... :\'( :\'( :\'( :\'(
|
|
|
#11 | |
|
Guest
|
Cita:
debe ser que cuento con suerte y me encuentro con rateros inexpertos y ellos se encuentran con el medio demonio >
|
|
|
|
|
#12 |
|
Guest
|
shub mi historia es parecida en el colegio la mayoria se burla d mi y mis amigos les siguen la corriente a veces, pero mis amigos se que son sinceros y si no lo fuera asi por lo menos me aferro a ese pensamiento de que son "sinceros" deberias hacerlo tu tambien si sientes que algun amigo te aprecia aferrate de eso y veras que todo te ira mejor, yo estaba muy deprimido por las multiples burlas incluso pense cambiarme de colegio por que los muchachos me molestaban me goleaban y yo no hacia nada solo por temor, pero todo eso cambio ahora mi autoestima mejoro y sabes por que? por que le comente todo a mis padres ellos me aconsejaron muy bien y eso de si que si sabes que alguie te aprecia y el resto te odia, aferrate de ese aprecio y veras que todo ira mejor, con respecto a lo de que te peguen o te fastidien, debes responderles(tratando de no kgarla claro) si te golpean, pelea asi pierdas asi les demuestras que no les tienes miedo y tomaran distancia de ti.
|
|
|
|
#13 |
|
Guest
|
oe me encanto tu firma asi que me la copie espero no t molestes xD
|
|
|
|
#14 |
|
Guest
|
??? lo siento por ti, de veras, es horrible sentir ese miedo, si vivieras en mi pais... aqui es peor, si tienes alguna cosa para robar te matan.. si no tienes igual lo haces por no llevar nada, que tal..? aqui roban hasta por un par de zapatos, una franela.. cosas sin valor.. te considero.. pero eso no debe traumatizarnos.. seguir adelante, ANIMO..!! :-*
|
|
|
|
#15 |
|
Guest
|
pues en donde vives?? ??? yo odiaria un barrio asi :\'(
|
|
|
|
#16 |
|
Guest
|
Mi mujer me tiene ABURRIDOOOOOOOOOOOOO >
![]() quiero ser libre de nuevo ;D Eso les cuento, nada mas.... Salu2
|
|
|
|
#17 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
|
si al caso vamos, estemos claros, la vida es un largo paseo de desilusiones y rabietas. tu no decides si la vives o no, ya eso lo decidieron las hormonas de dos personas, tu solo decides que tan corta la haces
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
|
una de mis historias...
En el colegio me tratan como si no existiera, hasta mis amigos cuando me acerco ellos se van (ya no los considero amigos), la profesora me reta por charlar cuando son los otros que charlan, piensan que no se defenderme (a fin de año me enoje y le deje el ojo negro a uno de ellos), mis compañeros inventan cosas y le dicen a la profesora que yo las hago,etc. Despues les cuento otros de mis dolores.
|
|
|
#20 |
|
Guest
|
Ja ja ja ja ja ja, no jodan ja ja ja ja, es en serio este post?
bueno yo acabo de pasar una borrachera (espero que no se pase tanb rapido) y me siento sumamente deprimido ya que se m acabo el whisky... pero vamos hay solucion, no se pongan tristes que la mayor tristeza solo te la da una plumifera, lo demas no importa ... |
|
|
|
#21 |
|
Guest
|
En fin sañlud por nuestros muertos y salud por las mujeres que nos partieron el corazon, esas son las buenas .... claro, salud tambien por las que nos aman.....
en fin, que lindo es esto |
|
|
|
#22 |
|
Guest
|
Pienso que el problema de los abusones tiene una solucion medianamente sencilla:
tienes que ser simpatico con la gente, abierto. El trato que te dan los demas puede que te vaya poco a poco convirtendo en un ser extrovertido y timido y es contra lo que tienes que luchar, no dejar que la presion psicologica de unos chavales (que probablemente sean menos maduros que tu) te acobarde y te hunda. Lucha para ganar carisma y piensa que todo esto que te pasa te da experiencia de vida y te forma como persona. Intenta ser agradable y pasar de esa gente. Habla con ellos de forma traquila y diles que te dejen en paz, piensa 1que cuano mas te acobardes mas presion te meteran ellos. Deberias plantearte meterte en alguna actividad extraescolar, asi conoceras gente. Piensa incluso en meterte en defensa personal o semejantes. Pero sobre todo, nunca dejes que 4 capullos te humillen pq probablemnete vales mas que ellos. Y vive el presente, intenta no pensar en el pasado ni en tiempos mejores, no seas nostalgico ni crees tu propio mundo, lo unico que tienes que hacer es ser fuerte y cada vez mas sociable. Llega siemrpe l punto en que la gente termina madurando, todo es cuestion de tiempo. Un abrazo chaval |
|
|
|
#23 |
|
Guest
|
Y quiero añadir que yo nunca fui abuson ni pardillete, siemrpe he sido un chaval del monton, con amigos semejantes a mi que pasaba de popularidad y de problemas.
Desde mi experiencia personal te puedo asegurar que el tiempo pone a cada uno en su sitio, aunque pienses qeu eso nucna va a pasar, que todo es para los que te joden de color rosa... que sepas que no es cierto... y que la gente de esa calaña si no cambia a su debido tiempo termina mal. Y diras.. y cuando va a pasar eso? pues cuando crezcan.. cuando de verdad el futuro empieza a importar, entonces probablemente tu, el patito feo te des cuenta de que tienes cierta proeccion de futuro, que tu forma de ser te ha rodeado de amigos. Todo siempre es cuestion de tiempo. |
|
|
|
#24 |
|
Guest
|
Pues yo le dedico esta cancion a mi mujer ( si si, estoy borrachisimo y me vale lo que digan)
Beetlebum - Blur Beetlebum What you've done She's a gun Now what you've done Beetlebum Get nothing done You beetlebum just get numb Now what you've done Beetlebum And when she lets me slip away She turns me on all my violence is gone Nothing is wrong I just slip away and I am gone Nothing is wrong She turns me on I just slip away and I am gone Beetlebum Because you're young She's a gun Now what you've done Beetlebum She'll suck your thumb She'll make you come Coz, she's your gun Now what you've done Beetlebum And when she lets me slip away She turns me on all my violence is gone Nothing is wrong She turns me on I just slip away and I'm gone |
|
|
|
#25 |
|
Guest
|
Ahi va otra:
Coffee and TV - Blur Do you feel like a chain store? Practically floored One of many zeros Kicked around bored Your ears are full but you're empty Holding out your heart To people who never really Care how you are So give me Coffee and TV History I've seen so much I'm going blind And i'm braindead virtually Sociability It's hard enough for me Take me away from this big bad world And agree to marry me So we can start all over again Do you go to the country It isn't very far There's people there who will hurt you Cos of who you are Your ears are full of the language There's wisdom there you're sure 'Til the words start slurring And you can't find the door So give me Coffee and TV History I've seen so much I'm going blind And i'm braindead virtually Sociability It's hard enough for me Take me away from this big bad world And agree to marry me So we can start all over again So give me Coffee and TV history I've seen so much I'm going blind And i'm braindead virtually Sociability It's hard enough for me Take me away from this big bad world And agree to marry me So we can start all over again Oh...we could start over again Oh...we could start over again Oh...we could start over again Oh...we could start over again |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|