![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Tema Cerrado: >
por zolo54Como hacer bien el amor a una Mujer. [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Bueno Aqui pongo mi queja, primero le mande un sms al user: zolo54 porque avia cerrado mi post, su contestacion fue: que si he cerrado ese post no es por tu post, que por cierto me parece patetico y ademas fuera de lugar pues el spam es increible. Te pide votar 2 veces por un foro y luego otra mas a TU FORO Si supieras tienes la opcion de poner cancelar y no son dos 2 veces que votas solo una. Si pienas que es patetico mejor busca en el foro las cosas que debes cerrar. eh visto cosas peores en el foro para que vengas a decir eso, especialmente tu sms diciendo que es patetico mi post y diciendo que votas dos veces, creoq ue deberias leer. Otra cosa muy clara ese mp3 no ofende a nadies ni menos es PATETICO !!! si piensas eso creo que estas pensado por todo los user del foro para cerrarlo sino te gusto el mensaje de ese user como dices simple abrias borrado su mensaje. Y deberias esperar el comentario de los dems user. Otra cosa de tu IM: De todas las maneras, y como no me gustan las amenazas, te invito desde ahora mismo a que pongas otro post poniendo tus reclamaciones sobre mi forma de pensar. En Primer lugar no fue una amenaza, Fue un Porque de mi cierre de mi post, y te dije que iva abrir un post dando mis puntos de vista, sobre el cierre. Al parecer tu crees tener la ultima palabra del caso y cierras post creo que esto es algo injusto!!!. Y recuerda que esto esta en Off-Topic sino te gusta a otra persona le puede gustar, NO todos tienen tu gusto. |
|
|
#2 |
|
Guest
|
viejo lo apoyo por que usted tiene razon esto es off-topic, ademas lo aopyo por que aca dijeron que yo era un desocupado por mis temas por eso los bloquee todos
> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
Cual es el tema en cuestion?
Mi Cel +52 9932399664 luis =)<br />+te extraño un buen hermano.. ya 5 años <br /><br />http://www.facebook.com/abstracto<br />❶<br />਼<br />晘<br />#2620,
|
|
|
|
|
#4 |
|
Super Moderador
|
Tal y como te indique, te contesto.
Te pongo una parte de tu IM pues parece que se te ha borrado de la memoria Al parecer estas obsecionado en cerrarme los post o me parece. A ver si abres de nuevo mi post o tendre que abrir otro post poniendo mis reclamos sobre tu forma de pensar... Me acusas de estar obsesionado con borrarte post Tambien se te olvido poner otra parte de mi respuesta importante a la cual no has contestado Me podias explicar cuales y cuantos te he cerrado ?.........TEEELAAA Otra cosa, eso de o tendre que abrir otro post poniendo mis reclamos sobre tu forma de pensar. Si eso no es una amenaza, Como lo definirias ? Te recuerdo el parrafo donde te explico el motivo Te lo reproduzco para aclararlo Lo he cerrado por el post de contestacion de ElPerro, me parecio insultante y lo cerre Y como parece que la memoria la tienes extremadamente volatil, te recuerdo ese post de contestacion al tuyo La mejor forma es tener una billetera llena, despues de eso, a ella no le va a importar si lo haces bien o no...Un abrazo. Te ha quedado claro ?. Eso es insultante. Aqui no se trata de si me gusta no. Yo no borro cierro lo que no me gusta, lo hago con los temas que se convierten en ofensivos y/ insultantes, y este se torcio y considere que tal como iba, lo mejor era cerrarlo. A parte de esto, te suele pasar que buenas ideas las estropeas por tu afan de hacer spam, aprovechas cualquier oportunidad para colar tu foro. Has tenido infinidad de problemas por lo mismo en todos los foros. Todo el mundo te dice lo mismo y tu sigues. Solo para terminar. Yo no creo tener la ultima palabra, ni la del medio ni la primera, lo unico que hago es que siendo moderador de este foro, intento hacer mi trabajo, que es moderar y eso implica el cerrar los temas que contengan elementos ofensivos insultantes para una parte de nuestros user que entienda que pueden producir polemicas subidas de tono, y eso lo deberias de saber tu perfectamente dado que tienes un foro y eres moderador por lo menos en uno ( Que yo sepa ) donde somos compaeros de moderacion por cierto. Dark Julius Belmont: Respeto tu opinion, pero esto no tiene nada que ver con lo que te ha pasado y lo que te han dicho. Es mas y por si te sirve de algo, yo no estoy de acuerdo con lo que te han dicho, y tampoco creo que hicieras lo correcto al bloquear tus post por la oipinion de uno dos user. Este foro es muy amplio zolo |
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
A ver esta muy claro que no es uno foro es un blog sino lo sabes diferenciar ??
Y para no tirarnos mucho rollo te explique muy claro que si piensas que el user elperro tiene esa opinion mejor porque no le borras su post de el y no cierra todo el Tema. Creo que no puedo ser mas claro. A te recuerdo sino quieres votar solo le das click donde dice Cerrar y escucha la Informacin Ah No te olvides Es Un BLOG ahy una diferencia tremenda. Lee Por favor bien. OK. Otra si le das click donde dice FORO a donde te lleva a una Imagen el cual esta redirecionado al foro recien es mucha la diferencia. ( Eso se llama navegar ) Te recuerdo que leas esto: que esto esta en Off-Topic sino te gusta a otra persona le puede gustar, NO todos tienen tu gusto. Si no es eso debe ser esto: que por cierto me parece patetico y ademas fuera de lugar pues el spam es increible Spam " leer algo o escuchar " creo que estas equivocado serio. Y por ultimo llamarlo patetico. Spam seria poner un post diciendo " Pide aqui tu pass " cuantos post hay en un tema como esos ummm se puede decir que llenan hojas diciendo que " mandame el pass " nose que tu le llamarias a eso. lo unico que hago es que siendo moderador de este foro, ?? entonces como le llamas eso Moderador. Y Si vas a cerrar un post deberias mandar un mensaje explicando su porque. Esto si lo escribi: o tendre que abrir otro post poniendo mis reclamos sobre tu forma de pensar. Puse mis puntos, no te asustes que no te voy a matar. Y deja de jugar con las palabras de uno, el punto es el cierre del TEMA que postie. " NO La amenaza que supuestamente inventas " Y otra cosa si quieres ayudar mejor opina aqu: Y Feliz dia !!! ;D |
|
|
#6 |
|
Guest
|
por favor no ignoren esto
yo creo que esta pelea se volvio un tanto absurda y ademas veo que los dos tienen puntos validos y puntos que no: zolo dijo que tratas de colar siempre tu foro (aunque es un blog...) yo creo que uno es libre de elegir si entra o no a pesar de que uno diga: mirenque buena pagina.. Si-Osiris: "que esto esta en Off-Topic sino te gusta a otra persona le puede gustar, NO todos tienen tu gusto." y que si no te gust el comentario del perro borra eso nomas...no todo el post... zolo dijo que el post del perro es insultante...y si... pero tambien es en broma...te falta un poco de discernimiento entre broma y pensamiento real... Si-Osiris dijo: o tendre que abrir otro post poniendo mis reclamos sobre tu forma de pensar. eso no es una amenaza...una amenaza es: si no me dejas de borrar los topics te voy a arruinar el disco duro.... eso es una amenaza esta es mi humilde opinion... ademas he visto otros topics cerrados por zolo que los cerro al pepe... yo creo que la moderacion se le subio a la cabeza... Ademas de todo el no es moderador de off topic.. fijense ustedes mismos.. yo creo que los que se tienen que encargar de si es apropiado o no un tema en Off-Topic son sus correspondientes moderadores.... ![]() |
|
|
#7 |
|
Guest
|
Hola buenas noches...me atrevo a escribir despus de haber leido la opinin de Dark Julios Belmont y Vampiro de las Sombras.
Pues bien, mi opinin es concordante con Zolo54 en cuanto al cierre del post en virtud de la contestacin de Elperro, que aunque lo hiciera en tono de broma, (no le vi para nada que fuera broma), me pareci de muy mal gusto y ofensivo para las mujeres, aclaro que yo pretenda postear en el post original para contestarle a Elperro, pero no tuve tiempo porque fue cerrado. No tengo nada en contra de Si-Osiris pero creo que los links que aparecen arriba de tu firma si es spam, independientemente de que los clikeen o no, es spam. Efectivamente, el subforo es OFF-TOPIC, pero eso no quiere decir que cualquiera puede postear lo que le de la gana, se les olvida que a este foro entran nios?.... Y aunque el motivo del post original no es nada que asuste a nadie, todo tiene un tiempo y un lugar y creo que el foro no es precisamente el lugar donde se traten temas sexuales, este foro se distingue por sus temas hack y por la colaboracin en temas sobre informtica, no por temas sexuales, de esos sobran en la red no les parece? yo creo que esta pelea se volvio un tanto absurda : Lo que aqu dices Vampiro de las Sombras no concuerda para nada con esto esta es mi humilde opinion... ademas he visto otros topics cerrados por zolo que los cerro al pepe... Es que acaso deseas continuar con la discusin? Estoy de acuerdo con lo que hizo Zolo54 por el simple hecho de que, de haber seguido en el post original se daba pie para contestar en tono cada vez ms altisonante, lo cual no es sano para nadie, confieso que leer la respuesta de Elperro me hizo sentir indignacin, quien se cree ese seor para calificar a todas las mujeres en esa forma y lamento que algunos usuarios y lectores del foro no entiendan el porque de la actitud de algunos posteantes, en este caso, un moderador como Zolo54, y si en cambio lo tomen como una afrenta, tal vez si se detuvieran a pensar un poco en las razones de los dems no se sentiran tan enojados y, si esto que digo los lleva a pensar el porque de mi enojo con la contestacin de Elperro, ya que el tiene sus razones y motivos para opinar as, les contesto que nadie tiene la culpa de las frustraciones de nadie y mucho menos los que leemos el foro. yo creo que la moderacion se le subio a la cabeza Vampiro de las Sombras, creo que le debes una disculpa a Zolo54 ..es mi humilde opinin. Y me pregunto, es realmente necesario exponer en un foro como este como se le hace el amor a una mujer?.....por favor..no quiero pensar en el intercambio de detalles que algunos se hubieren atrevido a postear (creo que esto es lo que Zolo54 anticipo y por eso lo cerro). Y para terminar no se olviden de leer [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Saludos a la comunidad ms grandiosa y dinmica de la red El-Hacker.com PD: Dark Julios Belmont, tu pareces un muchacho inteligente y aunque algunos de tus post son un tanto banales, le imprimes un poco de relax al foro, considero que mientras no se ofenda a nadie no hay razn para que los cierres. |
|
|
#8 |
|
Guest
|
a mi tambien me molest lo que dijo el perro porque cmo imaginaran mi madre es mujer y mi novia tambien, por mi parte creo que Si-Osiris trat de hacer una broma y le sali el tiro por la culata pobre..pero es verdad...ofendio a las mujeres
pido disculpas y creo que alma llanera tiene razn en que me equivoqu con unos puntos y que tal vez por aqui se malinterprete lo que trato de decir...puesto que se entendera mejor hablando..no escribiendo... a mi parecer la "amenaza" de Si-Osiris no quiso pasar como amenaza...solo como decir: yo tambien tengo voz en el asunto...pero se entendio mal a veces nos abstraemos tanto en lo que creemos que se nos olvidan los demas... mil disculpas a todos... y gracias por corregirme alma.. nos vemos |
|
|
#9 |
|
Senior Member
|
Voy a permitirme opinar tambien. Si bien Off-Topic es una seccion para tratar temas generales que no entren en ninguna otra categoria; Es verdaderamente necesario un post como este??
Ok Si-Osiris, Te cerraron un post pero era acaso tan importante!! Porque es Off-Topic voy a abrir cualquier clase de tema y a discutir para que se mantengan por el simple hecho de abrirlo?? A mi el tema no me interesa para nada; Y si bien no me parecio que fuese mas ofensivo de lo tolerable tampoco le vi sentido alguno; PERO... yo no soy moderador!!, Sin embargo Zolo si lo es! Entonces me parece, Si-Osiris que si posteastes un tema (completamente innecesario y vano EN MI OPINION) digamos no impresindible. Y uno o varios moderadores no les parecio adecuado y decidieron "sacarlo del aire"; Podias simplemente de un modo cordial intercambiar criterios acerca del porque de esto por IM y no llevarlo hasta estos extremos. Porque a fin de cuentas estoy seguro que tampoco el tema era tan importante para ti!!! "...hay ms valenta en contenerse y pasar de largo, a fin de reservarse para un enemigo ms digno!!" (Friedrich Nietzsche) Cuando realmente te cierren un tema que consideres importante; abre un post como este que mucho te apoyaremos!! No lo hagas por gusto.
|
|
#10 |
|
Guest
|
stoy de acuerdo con Pain...
ciertamente tiene razon... era un post vano... pero se ve que le molesto.. bueno... mejor me calo aver si ligo de nuevo adioz |
|
|
#11 | |
|
Guest
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
#12 |
|
Guest
|
Que esto no sea una novela . Todos cometemos errores y por ello no tenemos derecho a matar a la gente por eso.
Probablemente los dos ya ayan solucionador sus problemas por privado. Salu2 Strayfer 8) |
|
|
#13 |
|
Senior Member
|
Bueno, antes que nada me parece bien cerrado el tema, ya que los comentarios de Elperro eran insultantes hacias las mujeres.
Por otra parte, zolo54 me pregunto si yo tenia algun problema en que el cerrara el post, a lo cual yo conteste que no tenia ninguno y me parecia bien. Si tienen problemas entre los usuarios, por favor resuelvanlos por IM y no creen estos post, donde lo unico que ganamos es conflictos entre los usuarios y por consiguiente la ida de alguno de alguno. nos vemos ![]() TEMA CERRADO
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|