![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
hola q tal
baje el fake webcam segun la version 2.8 pero ya q kiero instalar me dice que es la 3.9 y no tengo serial alguien me puede decir si tiene la version full? con serial? xq no encuentro el serial de la 3.9 gracias |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
mira te digo que e buscado en todos lados y no existe ningun crack ni serial :-[.. es mas la unica version que logro descargar como dices tu es la 3.9 y es trial. La unica forma existente de que no te aparezca la propaganda es comprandolo.
Si kieres te puedo recomendar el SoftCam 1.5.2 quizas te sea util.. de este puedes encontrar algunos cracks
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
ya baje el fake webcam de la pagina q me diste, pero cuando instalo el programa me dice q hay unanueva version y me cierra el programa
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
la vieja version no se puede bajar mas de ningun lado.. pues ya dije la unica solucion es comprarlo :-\\ por eso te recomiendo nuevamente el softcam
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
si lo he bajado ese antes, solo q me parece mas complicado :
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
Hola ... estoy de paso y note que tienen una bronka con elFake WebKam ke el serial del nuevo Fake 3.9 ke se les cierra y no se ke mas .... Bueno para ke no les aparezka el logo de trial version ... se bajan la nueva version la 3.9 ([Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]) porke de todos modos se las va a pedir xD y les subi el patch aka sta el link ([Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]) y ya listo ;D a engañar nenas jajaja Sale nos vemos luego , solo ando de pasada
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
El patch no funcion :-\\ lo borraron.. podrias subir el link de nuevo??
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
El link funciona correctamente , lo acabo de bajar , y el patch tambienLo unico q tienen que hacer es bajar la version nueva Fake 3.9 ([Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]) y bajar el parche que eh subido aca ([Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]) Cuando Instales el Fake 3.9 te pide un mail para q registres eso no tiene nada que ver pones un mail cualquiera y corres el programa para que veas como te sale lo de Trial Fake Webcam .... Lo cierras y llevas el patch o copias y pegas aca el patch adentro del directorio de Fake Webcam y estando ahi lo ejecutas das Enter y presionas la opcion que dice Patch y listo , usualmente el Programa se instala aca c:\Archivos de programa\Fake Webcam\ <----aki el Patch Cualquier duda al rato me doy una vuelta ;D |
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
hola, pues hice exactamente lo q dices, pero cuando lo abre me abre una ventana
y dice que windows detecta un problema y que debe cerrarse :\'( |
|
|
|
#11 |
|
Guest
|
Cuando abres ke ??? el patch se abre hasta despues de haber instalado
el Fake Webcam, el enlaze qye estoy dejando es de la pagina oficial de Fake Webcam 3.9 no tiene porque cerrartelo ni nada por el estilo y el patch se pone se aplica y ya !!!!!
|
|
|
|
#12 |
|
Guest
|
si, lo se, de hexo con versiones anteriores del fake se hacian los mismos pasos, primero lo instale y luego el patch, pero cuando abro el fake me cierra el programa, no se porque
|
|
|
|
#13 |
|
Guest
|
te dire porque , porque aun tienes la otra version instalada , tienes un desmadre por asi decirlo... y porque de seguro segun tu ya lo quitaste y lo quitaste pero no basta con borrar un archivo o desinstalarlo de Agregar o Quitar programas , lo efectivo y lo que se usa es eliminarlo del Registro de Windows te dejo el programa es Freeware y esta en español es el RegCleaner ([Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]) y eliminas el Fake Webcam NOTA: Una vez abierto el Regcleaner le das en la ventana Buscar luego te saldra una ventanita y marcas la que dice Marcar los elementos encontrados y no vas a encontrar el archivo poniendole Fake Webcam escribes: fwc (enter) y se habra palomeado un archivo llamado (Desconocido) -------------------------- fwc luego fijate BIEN QUE SOLO ESTE PALOMEADO ESE QUE TE DIJE Y LE DAS AL BOTON QUE DICE BORRAR SELECCIONADO y listo haces de nuevo lo mismo y buscas este otro: Files (enter) Fwc --------------------------------------- Files Tal vez se palomearon mas SOLO VAS A DEJAR SELECCIONADO ESE QUE TE DIJE Y HACES LO MISMO BORRAR SELECCIONADO y listo Reincias la Pc , Instalas de nuevo el Fake Webcam y el Patch lo llevas a donde se instalo y lo aplicas ahi y listo NOTA: CON ESO YA TIENE QUE JALAR O0 Saludos xD |
|
|
|
#14 |
|
Guest
|
gracias !!! ^^
pude bajar el pacth.. antes nose q paso me decia flie not found :-\\ quizas porq acababa de bajar otro archivo de esa pagina.. ni idea :P buen en fin luego comento si me andubo ;D |
|
|
|
#15 |
|
Guest
|
El programa anda de diez con el parche! !
![]() Muchas gracias al que lo consiguio q no debe aver sido nada facil ! *palmas |
|
|
|
#16 |
|
Guest
|
Si pues la verdad no fue nada facil y de nada me da gusto y me agrada que nos ayudemos unos a otros ... Nos estamos viendo .. Cuidense !!! O0 |
|
|
|
#17 |
|
Guest
|
hola!
todo esta genial, solo q tengo el win vista y el regcleaner no kiere funcionar, lo instalo y nada :\'( |
|
|
|
#18 |
|
Guest
|
mmm pues no conozco el windows vista... pero se me ocurre q entres al editor de registro y pongas buscar fakewebcam o fake y borrar todas la claves q encuentres con ese nombre. saludos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|