![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Member
|
Amigos me encuentro en una situacion muy preocupante. Tengo una portatil DELL INSPIRON 1300 con microprocesador intel celeron 1.6 GHZ memoria ram de 1024 TARJETa de video intel 128 MB compartida.
y soy un tonto por que le puse password para bloquear el setup y que no me cambiaran la configuracion de BOOT, y ahora me queda un 34 % de vida a mi disco duro y quiero arreglar los sectores dañados con el HDD regenerator. Me creo un CD booteable y me pide que la reinicie y configure para iniciar del CD, pero no puedo por que no recuerdo el Password. No se que hacer, ya actualice la version del BIOS que remplace el A09 con el A10 y no paso nada de nada, sigue el password ahi, que hago? Por fa, es una urgencia, Saludos TODOS. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
Probaste la tipica..."Saco la pila por 10 o 15 segundos" y la vuelvo a colocar?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
|
Bueno eso no lo he hecho aun, no se si hacerlo por que tengo miedo de no poder ensamblarlo luego, me hablaron de algo de modo debug, hacer no se que cosa en modo debug.
Es que soy tonto por que cambie la vendita contraseña dos veces la primera ves era muy facil y temia que alguien la descubra y entre a ver mis archivos y todo eso, y la segunda ves si que fue una contraseña bien dificil que ni siquiera yo me acuerdo. Bueno, saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
en realidad lo mejor seria hacer lo q t dice elperro, pero si no la queres abrir podes probar 1 par d cosas antes... lo q decis del debug cambia segun el tipo d bios y puede ser q no t funcione pero proba con estas:
BIOS Ami/Award debug o70 17 o71 17 q BIOS Phoenix debug o70 ff o71 17 q Otras debug o70 2e o71 ff q tenes q abrir 1 ventana d dos y poner lo q esta arriba segun el modelo. sino podes probar con el cmospwd q si t funciona t da la pass sin borrarla: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] hay muchas + utilidades pero si no tenes acceso a booteo x cd o diskette c complica 1 poco la cosa. :-\\ saludos |
|
|
|
#5 |
|
Member
|
Gracias amigo, ahora estoy leyendo que si se puede eliminar el password de algunos modelos de DELL pero otros modelos, el mio no aparece en la lista.
Ahora estoy leyendo en un foro que dice algo al respecto, si encuentro la forma de borrar el password del BIOS les paso el manual. Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
si. si lo encontras postealo x si alguien tiene el mismo problema.
![]() saludos |
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
|
eso de la pila no te servira, si la tarjeta madre es intel, intenta con los f2 f10 o f8 que es para entrar a la opcion de elegir boot, si la tarjeta madre no es intel, investigate que modelo es y checalo en la pagina del fabricante ahi te diran como elegir boot al inicio, para el pass la unica forma de quitarlo es ir a un centro de atencion dell , si tienes garantia aun es gratis y si no en el peor de los casos son como unos 30 us por ese servicio.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|