Comunidad Underground Hispana  
Visita: Descargas - Foro de juegos - Articulos - Juegos Gratis - Download Free

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Foros De Consulta General > Off-Topic

Respuesta Crear Nuevo Tema

Share LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jun-2007, 03:09   #1
Twister-Hack
Guest

Predeterminado Te sientes puteado por tu ISP? Cuenta tu historia aquí

Son tiempos duros para mí, tengo contratado 1Mbps con timofónica y no se por qué demonios se me corta la conexión cada 2x3 y no hago más que llamar y llamar y me marean de un lado para otro, me dicen que tengo mala calidad de bucle (COJONES! pero si he tenido el mismo bucle siempre y no he tenido problemas!!!) y que me cambie a 512 kbps (y una mierda), pero me temo que pasará lo mismo, como esto siga así les denuncio xD.

Contad vuestras experiencias

Saludos
Antiguo 10-jun-2007, 03:51   #2
Moderador

Predeterminado Re: Te sientes puteado por tu ISP? Cuenta tu historia aquí

es cierto que si no tienes problemas todo va bien ( algo mas que obvio ) , pero como te salgas del guion ( cliente sin problemas ) te van a putear de mala manera .

Timofonica no da buen servicio . En mi caso quise pasar de modem a router y ... aun estoy esperando al tecnico .
El asunto es que cambie a Vista y al querer configurar mi modem me era imposible abrir la conexion una vez conclui satisfactoriamente la instalacion del mismo .

El mensaje de error que me daba al querer conectarma era que no era un archivo no valido : AIM .

LLame al servicio tecnico de Timofonica y me dijeron que mi moden era totalmente incompatible con Vista y que la unica manera de solucionar el problema era cambiar a router . Un tecnico me visitaria ( 80 $ ) y me ayudaria a configurar el router ( otros 80 $ ) . Me visitaria en un plazo no superior a 7 dias y ya han pasado 1 mes.

A las 2 horas de llamarles pude conectarme y solucionar mi problema que segun ellos no tenia mas solucion que la que me propusieron ( solo necesite adquirir derechos de administrador ) ...

INCOMPETENTES . Puedo conectarme ademas por red inalambrica , pero como me interesa el router no anule la visita del Tecnico ... que debe haber muerto , pues no aparece . LLame 2 veces para advertir que no llegaba y me dijeron que ya llegaria ( les dije que esa no era manera de jugar con la gente y que les denunciaria ... INUTILES ) ... se imaginan si no me arreglo yo solo ... aun estaria llamandoles y esperando .

Y en efecto , les he denunciado a traves de la OCU . No se si pasara algo ... pero si todos denunciaran creo que esto iria mejor .

Son unos miserables ... y creo que lo mejor que podemos hacer es aprender aca en el foro como solucionar estos problemas para que ellos no tengan que intervenir y sus ganacias sean menores ( les va a dar igual ... peeeeero poco a poco la balanza se ira inclinando de nuestro lado )

venga ... Salu2 ---

Antiguo 10-jun-2007, 04:13   #3
Senior Member

Yo llevo ya algunos años con Timofonica, y antes no me daba problemas (con 1mb) pero hace unos meses contrate el duo de telefonica (adsl 20mb y television).

La television iba muy bien, fenomenal (la hecho de menos....)

Pero internet fue un desastre, me prometieron 6mb como minimo. Los tres primeros dias iba muy bien, rapidismo, me bajaba las peliculas como churros. Pero tres dias despues de la instalacion me fallo internet, todo el dia sin poder conectarme. Llame al tecnico, vino al dia siguiente y me dijo que eso era porque habian instaldo mal el routre. Lo instalan de nuevo y al dia siguiente otra vez sin conexion. De nuevo el tecnico al siguiente dia (y porque era un amigo mio sino aun lo estaria esperando) y me dice que la television se come mas de 5mb y que internet solo se queda con casi 1mb, inmediatamente me da de baja (sin tele XD) y unos meses mas tardes estoy esperando a que me den de baja porque voi a contratar otra compañia.
Antiguo 10-jun-2007, 04:53   #4
Senior Member

en todos lados se cuesen habas jejeje, que les puedo contar de nuestro exelente servicio por parte de telmex, multipliquen lo de ustedes por 10 y asi me ahorro letras jeje.
ElSub está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-jun-2007, 13:35   #5
Twister-Hack
Guest

Acabo de llamar al 1004 y me salió un señor muy majo que parece que me ha aclarado lo que me pasa, por lo visto los muy cabrones de timofónica han empezado a conectar a más gente a una centralita perjudicando a los que más lejos están de ella (como yo). Ahora mismo estoy en un ciber porque se me hace imposible hacer nada en casa

Creo que voy a mandar una carta al ayuntamiento otra a la OCU y otra a timofónica a ver si consigo algo. Como me encuentre al presi de la timofonica le corto los webos.

Saludos mis puteados amigos
Antiguo 11-jun-2007, 18:56   #6
jorgeart
Guest

Y por que simplemente no cambias de compañia :P

Salu2
Antiguo 12-jun-2007, 02:59   #7
Twister-Hack
Guest

Cita:
Iniciado por JorgeArt ™
Y por que simplemente no cambias de compañia :P

Salu2
Porque vivo muy lejos de la centralita más cercana y me temo que tendré los mismos problemas con otras empresas ya que usan las mismas centrales :P
Antiguo 12-jun-2007, 03:28   #8
R-Beter
Guest

Bueno, me veo en la Necesidad de Compartirles mi mala experiencia respecto a la ISP que me ofrece el Servicio de Internet de Banda Ancha.

Asi es, La ISP que tengo contratada es TELMEX S.A De C.V, empresa lider ( haora entiendo por que ) en el mercado de la telefonía fija y movil.

Ya tiene un buen de tiempo que he tenido problemas con la Conexión a internet, y esto sucede minimo una vez por mes ¿Cuando tiempo duro sin conexión? Una semana o 15 días. Ya se han repetido en 3 meses seguidos.

Este problema, que no es nada nuevo para mi, pero si en mi persona, ya que había tratado casos anteriormente en algun hogar donde visitaba para revisar los equipos o en algun cyber cafe donde se requería la visita de un técnico ( Soy técnico ) y ahora, a mi me sucede.

Tengo con esta compañia, alrededor de dos años trabajando con sus servicios de INTERNET. Pero el problema es que siempre que les llamo, para ver que es lo que sucede con el servicio me dícen la misma historia larga de siempre.

¨Cual es su Número de Teléfono con Clave Lada¨
¨Es nuevo este problema ¨

¨Permitame y levantamos un Número de orden (Reporte) para solucionarlo ala brevedad posible. El tiempo estimado para solucionar cualquier problema, es de 72 Horas aviles. (Algo asi como 3 días ) si en ese lapso no cuenta con su servicio vuelva a macar y le diremos cual es el siguiente paso ¨

¨ya despues, de que se vencieron las 72 horas, les explicas que el servicio sigue del mismo modo ¨ entonces, es cuando los ingratos, te mandan un técnico a tu casa ( no se si cobren por la visita, pero me imagíno que si ) y lo unico que hace es ¨

-> Checar si no hay ruido en la linea
-> Verificar que todas las líneas conectadas al teléfono tengan un Filtro
-> Checar si no hay humedad en las paredes o en el area de la conexión de teléfono
-> Checar con sus aparatos si en verdad existe una conexión a internet desde tu línea

Pero mi molestia no es esa, si no, que mínimo se llevan la semana entera, ya que no trabajan Sábados ni domingos. Y encima las Operadoras a donde llamas. 01 800 123 22 22 te dicen que estan trabajando en la Central (Cual central me preguntaba yo) y me decían, pues en la central, solo eso.

Cuando entendi que al central, estaba muy cerca de mi casa, y no en otro estado o ciudad.

Tengo se supone contradata una conexión DSL de 1MB, y realizando un TEST de banda ancha con el propio medidor de banda ancha de Telmex.

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]

Me salen debiéndo casi la mitad de mi conexión. No cabe duda, te prometen lo que no pueden darte.

Y encíma, en estos momentos, 12 de Junio del 2007, dicen que estan trabajando en un nuevo medidor de banda ancha ¿Quieren alterar mas los resultádos o que?

La ultima vez, hace apenas unos días ( que no pude entrar al foro por que no tenia internet, casi una semana ) no sabían como resolver el problema. Me visito un Técnico de Telmex diciendome (despues de 4 días, un Jueves para ser Exacto ) que iva a hacer las pruebas para ver que la conexión llegara a la casa, la conclusión fue. Si, si tienes conexión, y el foco del Módem, como les había dicho a las aporadoras días antes, estaba semi fijo, es decir, parpadeando en todo momento. Y el me dijo ¿Tienes internet?, le dije !!! Que no ve que el foco del Módem esta inestable y no fijo !!! ¿Como quiere que tenga internet cuando el aparato de su compañia ( a donde usted trabaja ) no me esta marcando la señal.

La conclusión fue, que el técnico dijo que el problema era el Módem, y yo dije. Que tonto es usted, ¨entre mi claro ¨y le dije ¿Enserio?, me dijo, si, mañana le entrego otro nuevo.

Fue el día de mañana y no vino el muy.. Y vino hasta 5 días despues, ¿que raro de los técnicos de Telmex Verdad?

Ponienodos a analizar, todas las compañias de Teléfono son una porquería. Lastima, pero existen cosas que no podemos cambiar.

Antiguo 12-jun-2007, 04:48   #9
Moderador

Para mi la mejor empresa es telefónica, he probado Ya.com, Jazztel, Arsys y Wanadoo y todas son una VERDADERA MIERDA.
Decid lo que queráis de telefónica pero para mi es lo mejor, la atención al cliente es insuperable por las demás empresas, sin hablar de la calidad de los routers, es la mas cara, pero vale la pena y hablo despues de aver probado todas las empresas que he comentado arriba.

Actualmente estoy con telefónica y el servicio que me dan es insuperable, por el momento.

Saludos
Antiguo 12-jun-2007, 05:24   #10
jorgeart
Guest

Bueno por alla no se, pero aqui en Bogotá (Colombia) la ETB hasta ahora me ha ofrecido un gran servicio, bueno lo digo por que nunca hay fallas de conexion o cosas por el estilo, ip dinamica (cero problemas con rapidshare ;D) y la atencion al cliente es muy buena, lo unico malo seria (pero bueno esto es general en todas las empresas que prestan el servicio de internet banda ancha, aqui en Colombia) la relacion costo/velocidad, esto viene a que yo tengo en el contrato conexion de 150K (aunque me duplicaron la velocidad, bueno en resumidas cuentas tengo 400K pero cancelo 150K) y pago 30 dolares aproximadamente, tengo entendido que en otros paises son muchisimo mas baratos los planes de banda ancha :-\\

Salu2
Antiguo 12-jun-2007, 16:21   #11
R-Beter
Guest

Cita:
tengo entendido que en otros paises son muchisimo mas baratos los planes de banda ancha Undecided

Bueno, como podras observar Jorge, las tarífas me parecen un poco mas comodas en México. Pero sigue siendo la misma porquería el Prodigy Infinitum que te dan los marranos de Telmex.

Estoy checando si puedo conectarme con otro provedor de servicios.

Ando checando si alguien me ofrece algo mejor en :

Veremos, parece ser que sera mejor cambiar algun día de estos.
Antiguo 12-jun-2007, 17:02   #12
benjaminn2
Guest

Entre mis hermosas historias, el dia que se jodio mi modem (hace dos o tres dias, ahora que lo pienso bien una semana):

Llamo a 01800-1232222. Espero aprox. media hora. Me contesta un wey:

- Buenos dias, esta hablando al dep. tecnico de telmex, ¿con quien tengo el gusto?
- Con LTSmash (obvio no le dije eso xD).
- Digame Sr. LTS, en que le puedo ayudar?
- Fijese que mi modem se ha colapsado, las luces parpadean anormalmente y no tengo conexion.
- Ok, vaya a inicio, ahora ejecutar, ahora no se que chingados mas (si cabron con eso de que tengo windows maldito imbecil).
- Ok (la madre que me pedia que abriera era las conexiones de red.
- Ahora digame que conexiones le aparecen (este cabron)
- Tengo mi conexion de red pero desactivada
- Ok, entonces haga click derecho, propiedades
- Ok
- Ahora (adivine, queria que viera los protocolo TPC/IP), haga click donde dice "protocolo TCP/IP".
-OK
- Ahora, haga click en no se que madre, e introdusca los siguientes numeros (entonces me dio unas direcciones IP, la DNS y la mascara de subred), y de click a aceptar -- Por si alguien no entendio, estuve traduciendo los pasos para hacerlo en linux.
- Pero, mire lo que pasa es que no es un problema de configuracion, sino del modem.
- Ok, abra su "INTERNET EXPLORER" (esa tamaña mierda no la uso) e intrudusca esto en la barra de direccion (y me pido que entrara a la pagina de configuracion del modem.).
- Señor, no abre, ya le dije que el puto modem tiene unas luces raras, ahora esta el foco de encendido en rojo y las demas apagadas.
- Ok, el modem esta bien conectado?
- SI
- puede probar en otro enchufe?
- Ok (lo cambie y despues ya no prendia). Creo que el modem esta descompuesto, ya que ninguna luz enbciende.
- Ya probo en otro enchufe?
- Si.
-Ok, entonces voy a levantar un reporte de modem dañado, permitame un momento (y ahi va otra puta espera). Ok, ya esta el reporte, le van a mandar otro modem y tiene que devolver el anterior
- Esta bien, cuanto van a tardar?
- De 2 a 3 dias señor.
- Ok, me parece bien.
- Bueno de mi parte es todo, alguna duda... (bla, bla)

Y pasaron los dias, el puto modem no llegaba, asi que decido volver a llamar:

- (otra espera interminable) Esta llamando a ... (ya saben que va aqui).. cual es su problema?
-Mire, lo que pasa es que se descompuso mi modem y no ha llegado aun el reemplazo aunque ya pasaron varios dias, le doy mi numero de reporte
- Ok, mire le voy a levantar OTRO reporte de dilatacion para que le envien urgentemente su modem, lellegara por estafeta, etc, etc.

Bueno, el caso es que van como tres dias de esa llamada y el puto modem todavia no se digna a llegar, asi que tengo que usar 56k
Antiguo 13-jun-2007, 03:07   #13
Twister-Hack
Guest

Cita:
Iniciado por ManCuerTex (ViPeR)
Para mi la mejor empresa es telefónica, he probado Ya.com, Jazztel, Arsys y Wanadoo y todas son una VERDADERA MIERDA.
Decid lo que queráis de telefónica pero para mi es lo mejor, la atención al cliente es insuperable por las demás empresas, sin hablar de la calidad de los routers, es la mas cara, pero vale la pena y hablo despues de aver probado todas las empresas que he comentado arriba.

Actualmente estoy con telefónica y el servicio que me dan es insuperable, por el momento.

Saludos
Puede que los routers y modems que de sean caros pero de mi kit ADSL que tiene un año solamente me quedan el cable RJ-45 y el del teléfono (y la caja claro está). Ahora sí, el servicio es muy bueno, cuando se me estropeó el router les llamé y al día siguiente tenía a las 8 de la mañana a un técnico que me cambió gratis el router ^^.

El problema es que en el servicio técnico no tienen ni zorra idea la mayor parte de los que te atienden, así que acabo por llamar al 1004 que es gratis, me llegaron a decir que mi problema de las desconexiones era porque mi linea no aguantaba 1Mb, serán mamones.
Antiguo 13-jun-2007, 11:57   #14
Senior Member

Bueno pues yo tengo prodigy infinitum, y llevo como 8 meses con el y por el momento no he tenido problema alguno, solo una vez que no hubo conexion por un lapso de 15 min pero despues todo volvio a la normalidad aunque he estado en otras casas donde esta la patada, en resumen creo que he tenido suerte.

P.D.
Los de soporte tecnico muchos no tienen idea de lo que hablan.
Antiguo 13-jun-2007, 12:27   #15
Moderador

Cita:
Iniciado por ManCuerTex (ViPeR)

Saludos
estoy de acuerdo contigo Viper , pero creo que es una opinion demasiado " favorecedora " para Telefonica ... yo diria que es la menos mala , algo que en mi opinion esta mas cercano a la realidad .
Telefonica , aun siendo la mejor presenta enormes deficits en servicios al cliente ... mi historia ya la conte , y como podran apreciar todos " Telefonica " se cubrio de gloria conmigo dejandome tirado . Y yo solo soy uno de muchos ... si no me llego a espabilar por mi cuenta , aun estaria esperando a que lo solucionaran ... y va para 2 meses .

La deficinicion de menos mala como digo creo que identifica mejor a Telefonica ...
Me alegro que en tu caso te satisfaga su servicio .

Salu2 ---
Antiguo 13-jun-2007, 13:01   #16
Senior Member

jajajajaj, te entiendo Lord LTSmash yo me recorri a todo el "soporte tecnico" de telmex, que de soporte no tienen nada, lo mas que hacen es reiniciarte el modem y si ya no pueden levantan un reporte que tampoco sirve para nada, yo tuve por casi un mes problemas con navegacion lenta, levantaron como 6 reportes, y el problema era que la puta conexion era inestable cuando yo les hablaba, el tipo que levantaba el reporte confirmaba que estaba navegando muy lento peor que modem de 28, hacia el reporte y cuando los que revisan en los servidores hacia las pruebas, encontraba la conexion a la velocidad normal, y asi me anularon como 5 reportes, segun indicando que todo era normal.

Hasta el ultimo reporte que tuve que hacer una escena tipo diputado federal (amenazandolos hasta de muerte ) entonces parece que me hicieron caso y resolvieron no se que cosa en los puertos de su servidor o algo asi, cuando arreglaron eso, quedo todo bien, y asi estuve como una semana, cuando llega un tipo de telmex, diciendo que tenia un reporte y que iva a revisar la linea, lo hizo y luego se sento a revisar la conexion en la computadora, luego de darme como 20 mil consejos estupidos, como no bajar archivos pesados, o usar programas de descargas piratas (traducido al buen castellano P2P) pero el señor asi los conoce Me dijo que de cualquier manera me iva a cambiar el modem para que ya no tuviera problemas, el primer problema, el muy vivo me queria dejar un modem unicamente Alambrico, cuando yo tengo uno inalambrico, despues de unas explicaciones igual de estupidas que las anteriores diciendo que es lo mismo un modem alambrico que uno inalambrico y tratando de convencerme, le dije que mejor me dejara el que ya tenia, hasta que me dijo que si me iva a dejar uno inalambrico, y ahi me parecio sospechoso el asunto de tanta insistencia de cambiarme el modem si ya todo en realidad estaba bien, pero acepte el cambio, por andar con algo de prisa por que me esperaban, no puse tanta atencion, y el señor llevo el modem asi nomas en la mano con su cable de conexion, cuando deberia ir en su caja sellada y abrirla ante mi, pero no le di importancia, lo conecto, solo vi que encendieron las luces de la conexion y listo, le firme y se fue.

Al regresar como dos horas despues, vi que la conexion adsl no estaba encendida, entonces comence a ver que pasaba y de pronto el modem se apago y se volvio a encender buscando de nuevo la conexion, asi que hable al soporte tecnico para ver que podria estar sucediendo, y depues de revisar lo de rutina me dijeron lo obvio, el modem NO SIRVE, tire el telefono, tome el modem y por suerte tengo una tienda telmex no muy lejos de mi casa, corri hasta ahi y llegue como Hulk reclamando me dieran algo que sirviera, si llegue bastante molesto y hablandoles fuerte por que si no es asi, no te hacen caso, pero mi sorpresa fue mayor por la reaccion de la señora que me atendio, yo iva pensando, me van a pedir un rollo de papeles para comprobar y cambiarme el modem, pero no, la señora simplemente se levanto fue a donde tienen los equipos nuevos, abrio una caja saco el modem nuevo y metio el modem defectuoso, volvio a sellar la caja y me dio el modem nuevo, y ahi me quede ??? ??? quiere decir, que a otra persona que compre un equipo nuevo le van a entregar el que no sirve y si no sabe algo de esto, le diran que el lo rompio y les comprara otro, wow pocas cosas sobre corrupcion asombran en México, pero hay que ver que descaro tienen estas personas.

Saludoxxx
Antiguo 13-jun-2007, 15:06   #17
Senior Member

Cita:
Iniciado por Prugo
...me dicen que tengo mala calidad de bucle...
Alisate el pelo...por aca anda una planchita para el pelo que te puede servir...

Ahora en serio, yo tengo 512 y la verdad que hasta ahora no me quejo, a veces llego a los 650 [la medicion mas grande que tuve] y no es mucho para ustedes, pero donde yo vivo es una barbaridad, al punto que si, algun dia llega Fibertel con sus 5 megas o Ciudad con sus 7 megas...bueno...imaginemos...

P.D: Probe la conexion Fibertel durante unos meses en el cyber y VOLABA, solo me la habian "prestado" para probar y comprobar el grado de aceptacion y la verdad es que no veo la hora de que venga Fiber a mi ciudad [Esto parece publicidad, lo se y pido disculpas].

Saludos.
Antiguo 13-jun-2007, 15:30   #18
Moderador

Telefonica para empresas, me ha sorprendido mucho el nivel, ya que te tratan muchísimo mejor y te resuelven hasta problemas de los cuales podrían pasar.
Como particular ya he dado la opinión, es normal que ha todos nos le haya ido bien, pero mi experiencia es bastante buena, tanto particular como empresa.

Saludos!
Antiguo 13-jun-2007, 15:36   #19
Senior Member

El problema de todas esas empresas es que en realidad usan el servicio de telefónica, entocnes cada vez que tienes un problema primero apsa por ellos luego por telefónica y finalmente te arreglan las cosas por lo que suelen hacer más lentos los trámites.

Para mi sin duda la mejor también es telefónica, si tuve algún problema llamé y me lo arreglaron enseguida.

Saludos
Baby Girl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-jun-2007, 15:58   #20
Locutus
Guest

no c como andara telefonica en españa pero aca en argentina deja bastante q desear... aunq la definiria igual q nexus... "la - peor"
el helpdesk es completamente incompetente, no tienen la + minima idea d nada. lo q les dan a ellos es 1 lista con posibles fallas y sus soluciones, cuando nos salimos d alguna d estas fallas quedan literalmente "colgados" sin saber q hacer.
cuando tengo algun problema hago todas las pruebas antes d llamar para estar seguro q es 1 problema d ellos y evitarme toda la vueltita q t hacen dar... x lo gral lo 1ero es hacerte crear 1 nueva conexion... con q sentido?? no c... checkear lucesitas del modem q en realidad no saben ni para q sirven... si les cambias d modem no saben ni q hay 1 led d power... "c tildan".
la otra vez despues d q 1 me quiso hacer crear la conexion y todas esas vueltitas le digo:
"mira... yo trabajo d esto. ya checkee todo y el problema es d uds. si no me lo podes solucionar pasame con tu supervisor o con alguien q sepa d q le estoy hablando"... a lo q me contesto:
"estamos teniendo problemas con su central, a la brevedad seran resueltos"
entonces... para q me haces crear 1 conexion nueva?... mmmm... silencio... "son los pasos a seguir sr..."
bah... no tienen idea d nada... termine haciendo 1 pequeño escandalo y a las 2 hs ya tenia conexion.
en argentina speedy (la cia d internet d telefonica) c esta convirtiendo en monopolio y como a todo monopolio le empieza a importar poco y nada la calidad del servicio ya q si no lo usan no hay otro... :-\\
viper... telefonica para empresas... lo mismo (x lo - aca). en mi trabajo tenemos 1 enlace d telmex q funciona perfecto. hace poco agregamos 1 d telefonica, el download perfecto, el upload... la mitad d lo q deberia. es 1 conexion dedicada, q c supone q esta garantizada la transferencia... al ser 1 servicio para empresas y ser + caro escuchan + las protestas. estuve 1 semana subiendo y bajando 1 mismo archivo a 2 ftps en usa para testear, documente todo y c los presente a ellos. despues d poner 1000 excusas estupidas a la semana llamaron diciendo...
"parece q encontramos ahora algo q podia estar obstruyendo su conexion, podria hacer las pruebas ahora?"
resultado... x supuesto q funcionaba ok.
ellos t conectan como quieren y d donde quieren y si tenes con q protestar t lo arreglan pero si no decis nada... arreglate como puedas... >

saludos
Antiguo 13-jun-2007, 16:56   #21
Moderador

Cita:
Iniciado por She-Devil
El problema de todas esas empresas es que en realidad usan el servicio de telefónica, entocnes cada vez que tienes un problema primero apsa por ellos luego por telefónica y finalmente te arreglan las cosas por lo que suelen hacer más lentos los trámites.

Para mi sin duda la mejor también es telefónica, si tuve algún problema llamé y me lo arreglaron enseguida.

Saludos
Siempre apoyandome aix.... MuaKS!
;D
Antiguo 17-jun-2007, 07:01   #22
Senior Member

Mi puto ISP, por Kaos

Bien, todo empezo hace ya, ni me acuerdo, contrate un servicio Basico de Tele, telefono e internet, con Telecable empresa ASTURIANA de telecomunicaciones que anunciaba como mejor baza el usar fibra optica.

Debido a problemas entre la comunidad de vecinos y la propia empresa estuve cerca de 4 meses esperando a que me pusieran la conexion mientras tanto me conectava por linea telefonica con las hermosas facturas que ello traia.

A la hora de ponerlo todo muy bien, nstalacion rapida, con buen acabado y lo mejor que fue gratis.

Tiempo despues decidimos poner mas ancho de banda y aumentemos la onexion, eso nos lo hicieron rapidamente (mas que otra cosa para cobrrnos mas) y por ahi todo bien, de hecho estube mucho tiempo con una conexion muy buena.

El gran problema vino ahora. Hace unos meses nos subieron la velocidad a todos los clientes proporcionalemente a todos los clientes y con esta subida yo me anime a utilizar wifi.

Primer problema> El modem wifi que ellos me ofrecian tenia un precio muy desproporcionado asi que les dije que no.

Segundo Problema> No me quisieron ofrecer los datos de conexion para configurarlo

Tercer problema> De una mala configuracion del router, viene el que la conexion se caiga cada poco jodiendome las videoconferencias por msn, las descargas, etc

Cuarto Problema> El servicio de Atencion al Cliente te propene la misma solucion para cualquier problema (A-Enviarte un tecnico,el cual hay que pagar, B-Activa el DHCP)

En fin... telecable, mucha fibra optica y una mierda de atencion al cliente...
Antiguo 28-jun-2007, 05:42   #23
Member

Hola a todos, yo les sigo desde Madrid(España), y les cuento, yo tengo una ADSL 2Plus de 20Mb con la compañía Ya.com, y la verdad que me vá de maravilla, voy a través de la línea de telefónica y la central la tengo como a 2Km, y de los 20Mb pillo unos 9,5Mb. El precio por aquí de esta línea que incluye las llamadas nacionales gratis es de 29,95€ + IVA, total unos 35€ mensuales. En cuanto al trato con ellos la verdad que no me puedo quejar para nada.

Saludos, roberpao.
roberpao está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación