Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Mensajeria y Redes Sociales

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-ene-2008, 09:38   #1
zerocol
Guest

Amigos
Predeterminado Ayuda: Insertar imagen en correo hotmail

Pues eso kompas, llevo horas intentanto y no+ no encuentro komo hacerlo.

Deser saber como se inluyen imagenes en un correo pero no adjuntas sino en el cuerpo del mismo. ya he provado kon las tags img][/img] [img src] y no+ nada, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muxo.

øk

Antiguo 05-ene-2008, 10:40   #2
Veterano

Amigos 1
Agradecido 12 veces en 8 mensajes.
Predeterminado Re: Ayuda: Insertar imagen en correo hotmail

Me parece que es algo sencillo que no te has dado cuenta, por ejemplo: la imagen que quieres poner deberá de estar alojada en internet como : http://www.el-hacker.com/foro/mascota02.jpg ó si quieres alguna imagen de tu PC debes de subirla a un hosting de imagenes, como

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

.
De ahí click derecho y copiar, luego pegar al cuerpo del correo que quieras mandar.

Saludos.

ricardovo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-ene-2008, 21:23   #3
zerocol
Guest

Amigos

Antes que nada, graziaz x kontestar

Si lo de hostear las imagenes si toy consiente de hecho utilizo imageshack para ello. solo que por más intentos que hice, codeando las tags y direcciones en hotmail no+ no me funka, de hecho solo he podido hacerlo on un copy + paste (Ctrl + v).

Supongo que se deve a un error en la estructura de hotmail ahi te va la explikacion:

Solo se puede pegar la imagen en con la opción activa: "Mostrar texto sin formato" si se pasa a la opción: "Mostrar texto enriquecido" se pierde la imágen, de hecho sin que se realice nungún cambio.

Intenta pasar con uma imágen pegada con la opción: "Mostrar texto sin formato" a "Mostrar texto enriquecido" y regresa de nuevo a "Mostrar texto sin formato" y la imágen se perderá.

øk
Antiguo 07-ene-2008, 20:07   #4
Veterano

Amigos 1
Agradecido 12 veces en 8 mensajes.

Cita:
Iniciado por zerøkørp
por más intentos que hice, codeando las tags y direcciones en hotmail no+ no me funka,
Que hablas en hotmail jamás van a funcionar "tags" solo cuando permitan el código BBCode como en este foro.

Cita:
Iniciado por zerøkørp
he podido hacerlo on un copy + paste (Ctrl + v).
Esta es la Respuesta a tu principal duda en el post.

*Saludos.

ricardovo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2008, 23:12   #5
zerocol
Guest

Amigos

+ bien me refiero a que en lugar de ser un cambio de vista "codigo (Mostrar texto sin formato)" a vista "diseño (Mostrar texto enriquecido)", no lo es así; se pierde tu imagen si lo intentas.

øk
Antiguo 10-ene-2008, 19:51   #6
SMARTGENIUS
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por zerøkørp
+ bien me refiero a que en lugar de ser un cambio de vista "codigo (Mostrar texto sin formato)" a vista "diseño (Mostrar texto enriquecido)", no lo es así; se pierde tu imagen si lo intentas.

øk
Si tienes esas opciones es pq aun tienes la version vieja de hotmail, pq en el live ya no esta(si me equivoco, pues entonces diganme donde la activo)

entonces lo que debes hacer es primero en texto sin formato escribir en codigo HTML, y luego das a texto enriquecido y el auomaticamente te lo cambia y te carga la imagen...

Bueno, asi es que yo hacia, lo que pasa es que me mude al live y no veo esa opcion y ya no puedo volver....
Antiguo 10-ene-2008, 22:21   #7
zerocol
Guest

Amigos

No si tengo el live y no funciona como lo dices y como debería funcionar.

øk
Antiguo 19-jun-2009, 19:22   #8
francisco1461
Guest

Amigos

Hola a mi me pasa lo mismo...
Antes podia copiar y pegar imagenes en el cuerpo del correo solo con Crtl+C y Ctrl+V pero ahora ya no se puede... podrian decirme si se puede con algun codigo en html o se podra soluciar y copiar y pegar?

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación