Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Mensajeria y Redes Sociales

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-dic-2011, 11:19   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado cerrar o borrar blog, ayudenme por favor

Hola, me presento, me llamo Juan y soy nuevo en el foro, Acudo a ustedes por un tema que seguro es conocido por muchos, la difamacion, calumnia, injuria... como quieran llamarlo. El caso es que al poner el nombre de mi empresa en el google me sale un blog con una unica entrada en la que lo único que se hace es hablar mal de mi empresa. Resulta que este blog lleva abierto mas de un año, yo no hago uso de internet para publicitarme y no tenia conocimiento de esto, me aviso un cliente mio. Al enterarme de ello ayer, me dispongo a denunciarlo, y claro, como no podia ser de otra manera, blogger no se hace responsable de estos blog si no es a traves de una orden juducial. Me parece de locos tener que recurrir a un juez para cerrar un blog de algun indeseable que anda por ahí suelto. Les pido por favor que me ayuden a cerrar este blog si es posible. No quiero hackear a nadie ni nada por el estilo. y no me gustaria tener que desvelar el nombre de mi empresa por aqui si es posible. Solo quiero cerrar o borrar un blog difamatorio.
Gracias. Un saludo
johnny_5 está desconectado  
Antiguo 13-dic-2011, 01:07   #2
Moderador Global

Amigos 57
Agradecido 1.055 veces en 765 mensajes.
Predeterminado Respuesta: cerrar o borrar blog, ayudenme por favor

Este tema esta mal ubicado, nada tiene que ver con las redes sociales ni el msn.

Dices que no quieres hackear a nadie pero quieres cerrar un blog ¿ No crees que es bastante contradictorio ?.

No pongo en duba el motivo de tu proposito, no juzgo tus motivos ni tus problemas los cuales son respetables de ser ciertos pero debo decirte que nadie te ayudara directamente para lo que planteas.

En este foro hay mucha informacion, herramientas, tutoriales etc a disposicion de todos los user para el conocimiento comun y es en todo ello donde debes tu obtener los conocimientos y respuestas a tus preguntas.

Cuando se tiene alguna duda puntual, un problema, un obtaculo se pregunta y se te responde y ayuda sobre temas repito puntuales y concretos pero no a lo que tu dices que no esta permitido.

leete las normas de hack general que es donde deberia de ir este tema

http://foro.el-hacker.com/f55/normas...63/#post352659

Esplicitamente, esta estas

7.- No incitar a hacer ataques ni a servidores ni a computadoras personales, tipo (Hackeen a mi amigo, robenle la cuenta etc..)

15.- Está totalmente prohibido fomentar ataques hacia servidores externos, tipo ("Ayodenme a hackear a www.pagina.com").

Creo que esta muy claro.

Para terminar si quiero aconsejarte si el caso es tal como lo has explicado que acudas a la via legal en vez de acudir a una ilegalidad pues al haber una empresa de por medio es mas facil plantear una denuncia policial dado que esos actos tiene unas consecuencias economicas susceptibles de ser indemnizados.

Detras de un blog hay unos datos de sus dueños. denuncialo policialmente y exige su cierre y las consiguientes indemnizaciones economicas por el daño causado.

Otro punto es que en blogger creo recordar que tienen unas politicas de uso escritas, miratelas por que creo que lo que hace ese blog las incumple y si es asi, exiges la retirada del contenido que te afecta, demuestrales tu titularidad sobre esa empresa aportando copia de la documentacion necesaria y les exiges la retirada del contenido advirtiendoles que presentaras una denuncia tambien contra ellos por admitir las difamaciones despues de haberte acreditado como titular de la empresa y si es necesario se lo comunicas via oficial mediante burofax, certificado, etc asi como muestras de lo que se publica en dicho blog.

Soinceramente que no guardo ninguna duda de que surtira efecto

Saludos y que tengas suerte, este tema lo cierro

zolo

TEMA CERRADO

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

zolo está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación