Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Mensajeria y Redes Sociales

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-jun-2008, 15:42   #1
[[ChanGUI]]
Guest

Amigos
Predeterminado COMO ESPIAR CONVERSACIONES DEL MSN

QUIERO SABER COMO PUEDO ESPIAR ALGUNAS CONVERSACIONES

ESPERO QUE ME DIGAN COMO HACER O SI NO SE PUEDE HACER

GRACIAS

GRACIAS
Antiguo 19-jun-2008, 16:22   #2
by gatox
Guest

Amigos
Predeterminado Re: COMO ESPIAR CONVERSACIONES DEL MSN

seria ocupando un keyyloger online como los que traen los troyanos busca un troyano que lo traiga te recomiendo el bifros y se lo embias entonces ativas el keyyloger y vas a estar viendo lo que abla ;D
Antiguo 19-jun-2008, 17:08   #3
plof
Guest

Amigos

Deberías de dar más datos. Por si se da el caso...

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

y ya de paso te lees la historia de Alice, Bob y la zorra de Eve que está muy bien explicada.

pd: los post en minúsculas quedan más elegantes

Antiguo 21-jun-2008, 19:41   #4
Scofield
Guest

Amigos

sastamente: keyloggers, troyanos y sniffers jaj

la verdad es que me quedo bien el texto del envenenamiento ARP pero acabo de releerlo y he encontrado un fallo, el ataque de envenenamiento arp si puede evitarse con filtros de paquetes.

Por cierto, al genio que origino la conversacion, da mas informacion como por ejemplo si a quien quieres espiar pertenece a tu red local pq eso es algo clave, pide las cosas con calma, redacta bien... o empezare con los chistes malos ;D ;D *bomba
Antiguo 21-jun-2008, 22:57   #5
plof
Guest

Amigos

Sami.....tu encontrarías un fallo en una caja de cereales. :P
Se a qué te refieres con los filtros de paquetes pero...¿cómo pueden evitar el envenenamiento arp?.
y ya que estamos....¿en qué lenguaje se programan los filtros del ettercap?

Antiguo 23-jun-2008, 15:11   #6
Scofield
Guest

Amigos

se pueden directamente filtrar los paquetes arp (habiendo hecho antes la tabla estatica) supongo que trasteando con fail2ban o directamente con iptables se podria. algun firewall para windows seguro que tb trae esa opcion.
los filtros del ettercap se programan en un pseudo c:

pero de esto ultimo no tenia ni idea (soy mas de wireshark aunque ultimamente ni eso), pero google es mi amigo

normal que encuentre un fallo en el texto, lo redacte yo
Antiguo 23-jun-2008, 15:39   #7
plof
Guest

Amigos

ok
Cita:
Iniciado por sami
los filtros del ettercap se programan en un pseudo c:

Gracias sami. ;D
Antiguo 23-jun-2008, 23:15   #8
cZer
Guest

Amigos

hola, bueno en realidad es realmente dificil detectar un envenenamiento ARP en una LAN...la mayoria de las gentes que van por ejm, a un starbucks o algun lugar donde hay wifi dificilmente entiende el concepto de direcciones ip y mucho menos las direcciones MAC asi q es muy muy poco probable q la victima, cada q vaya a un lugar de esos abra una consola haga un arp -s para setear una tabla arp estatica a menos claro q la vitima no sea de esas gentes de las q hablaba y sea o muy precabido con su conexion o muy paranoico. O0

yo en lo personal eh tenido muy buenos resulatados usando dsniff q por sierto es una suite bastante potente pudiendo con esta maravillosa herramienta no solo curosear conversaciones sino matar conexiones, ataques DOS ya sea total o parcial como denegar el acceso a ciertas direcciones o el uso de determinados puertos, incluso haciendo un spoofing de dns(localmente desde luego) es posible esnifar trafico https, cosa q lo vuelve algo "peligroso" ;D

saludos
Antiguo 24-jun-2008, 13:58   #9
Scofield
Guest

Amigos

de donde habeis salido vosotros dos? se echa en falta mas gente como vosotros por aqui...
Antiguo 24-sep-2008, 19:34   #10
SKINHEADHACK
Guest

Amigos

Yo se que este tema ya es un poco viejito pero esq este tipo de gente me enoja ya es el segundo post que ago a esta clase de preguntas.

Oie alcaso a ti te gustaria que te espien tus conversaciones?
Y para que quieres espiarlas por diversiono porque no confias en nadie.

Al que le guste que le espien las conversacion del msn que me diga xd
Antiguo 26-abr-2009, 19:52   #11
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Cita:
Iniciado por sami qwerty
sastamente: keyloggers, troyanos y sniffers jaj

la verdad es que me quedo bien el texto del envenenamiento ARP pero acabo de releerlo y he encontrado un fallo, el ataque de envenenamiento arp si puede evitarse con filtros de paquetes.

Por cierto, al genio que origino la conversacion, da mas informacion como por ejemplo si a quien quieres espiar pertenece a tu red local pq eso es algo clave, pide las cosas con calma, redacta bien... o empezare con los chistes malos ;D ;D *bomba
te apoyo!
trip3o está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-abr-2009, 03:44   #12
Naure
Guest

Amigos

wenas, soy lo más novato que hayais visto por aquí seguramente...jeje
El problema que tengo es el siguiente mi hermana de 17 años anda metida en lios con un chaval de poco fiar y necesito espiar sus conversaciones de msn, las cuales hasta ahora podía leer tranquilamente por que las guardaba con normalidad (pero ahora ya no).

He leido por aquí que hya un troyano capaz de leer las conversaciones Keylogger o algo así. Lo ideal que busco es poder leer desde otro ordenador que no sea el de mi hermana (lógicamente).

Entonces, que necesitais saber para ayudarme? Y qué necesito saber yo? Haré lo que sea.
Todos los ordenadores de casa (2 y ocasionalmente 1 portatil) están conectados a una misma red wifi particular.

Naure

Antiguo 19-may-2009, 18:31   #13
yugioe
Guest

Amigos

soi nuevo pero alguna vez hize lo mismo xD solo instala msn plus y si tienes las pcs compartidos cinfigura el registro automatico en compartiry ya solo das en compartir y veras lo de elloos ;D ;D ;D
Antiguo 04-jun-2009, 12:59   #14
neukinonqn
Guest

Amigos
Predeterminado COMO ESPIAR CONVERSACIONES DEL MSN

Hola, es la primera vez que entro aqui, y la razon es ver si alguien me puede ayudar, mi sra en su oficina aparentemente esta usando un msn que habiamos dejado de usar para chatear con alguien, no pude recuperar la clave de ninguna manera, hay forma de saber si lo esta usando ? y que contactos tiene ? no tengo acceso a su pc. hay forma de mandarle un keylogeer y ver si lo usa?
desde ya gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación