Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Mensajeria y Redes Sociales

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-jun-2005, 17:23   #1
cairo
Guest

Amigos
Predeterminado Cómo hacer llamadas gratis con Yahoo Messenger

Ahora con el nuevo Yahoo! Messenger podrá hacer llamadas como si estuviera al teléfono.

Sólo necesita disponer de unos buenos parlantes (altavoces) y un buen micrófono.

El Nuevo Yahoo! Messenger es sencillo y muy fácil de usar, inclusive para los cibernautas menos avanzadosy, además, pulsando el botón Llamar podrá hacer una llamada a cualquier parte del mundo donde usen este mensajero instantáneo, y si no hay nadie, dejar un mensaje de voz después de la señal, como si usara su teléfono normal.
El nuevo Yahoo! Messenger puede hacer llamadas PC a PC gratis a todo el mundo y además, tener un contestador automático por si no se encuentra en casa.

Lo primero que debe hacer es descargarlo de

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

.

Los pasos son sencillos, sólo debe llenar los datos que le van solicitando. Como ayuda le contamos que cuando le pidan el código Zip, debe colocar 00000 (5 veces 0). Una vez instalado en su computador, cuando inicie su sesión puede darle la opción que revise su libreta de contactos en su Outlook y así quedaran inmediatamente agregados.

[*]Enviar y recibir mensajes y archivos de forma instantánea.

[*]Comunicarse con varios amigos al mismo tiempo

[*]Saber si sus amigos están conectados a Internet. Si no lo están, recibirán sus mensajes en cuanto se conecten.

[*]Recibir alertas que le avisarán cuando le llegue un correo electrónico nuevo o cuando los valores de su Bolsa suben o bajan. (Configurar a su elección)

[*]También le recuerda fechas y citas señaladas en su agenda

[*]Podrá decorarlo como quiera con sus imágenes favoritas

[*]Transmitir sus "emoticones" de forma interactiva

[*]Utilizar su webcam.

Los creadores de Yahoo! Messenger quisieron que fuera capaz de sacar más calidad de lo que un teléfono convencional entrega, por lo que incluye la opción de compartir fotos con sólo arrastrar y soltar. Así podrá buscar amigos, añadirlos y compartir amigos.

¿Cómo hacerlo?, al añadir a sus amigos tendrá la opción de enviar su información de contacto a la libreta de direcciones de cualquiera de ellos.

Como es la versión Beta, todavía tiene algunos detalles que con el tiempo irán solucionando. Así que debe tener en cuenta que las llamadas de emergencia, (133 / 103, etc.) no están disponibles en Yahoo! Messenger.

Deberá seguir marcándolos desde las líneas de teléfono tradicionales. Las llamadas gratis ser refieren sólo a las realizadas a través de Internet y requieren que tengas acceso a Internet propio y a un usuario son el sistema instalado del otro lado.

[*]Tonos de llamada personalizados

[*]Compatibilidad con puertos USB

[*]Tarjetas de contacto para facilitar la comunicación y acceder a las Direcciones

[*]Acceso más fácil a Yahoo! Search

[*]Indicadores del nuevo Correo Yahoo! y sobre el contenido de su Yahoo! 360°

[*]Posibilidad de escuchar su Yahoo! Música Radio

[*]Acceso directo a miles de videos, especiales y noticias del mundo de la música.

[*]Posibilidad de elegir los amigos para los que quiere aparecer como conectado o no en su lista del Messenger

[*]Libreta de direcciones.

Ficha Técnica:

Sistema operativo: Win 98/Me/2000/XP
Autor: Yahoo! Iberia S.L.
Descargas en Web:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

.

Paso a Paso por fotos

[*]Aunque el recuadro le haga recordar un virus, no se asuste y pinche "Guardar" el programa.

[*]Acepte ejecutar para iniciar la instalación.

[*]Siga los pasos sin ningún problema. Presione NEXT

[*]Elija la opción que más le acomode. Le recomendamos la Typical. Abajo seleccione si desea recibir información en su mail o hacer Yahoo! su página de inicio. No son obligaciones, así que puede no marcarlas.

[*]Acepte la licencia para poder disfrutar de la nueva comunicación.

[*]Espere que llegue al 100% y puede seguir.

[*]Termine la instalación satisfactoriamente.

[*]Entregue información sobre su cuenta. Recuerde poner 00000 (5 veces 0) en Zip / Postal Code. Seleccione las opciones que desea en la parte inferior. No son obligatorias Y pinche siguiente.

[*]Cree su Identificador o elija alguno de los propuestos.

[*]Comience a agregar a sus amigos y compartir con ellos.

salu2  ;D
Antiguo 09-jun-2005, 12:05   #2
ainqis
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Cómo hacer llamadas gratis con Yahoo Messenger

Muy buena la info compañero aunque... no uso yahoo > jajaja ;D

Nos vemos...
Antiguo 10-jun-2005, 17:16   #3
popeye1556
Guest

Amigos

excelente post
Antiguo 12-jun-2005, 14:45   #4
Marialejandra
Guest

Amigos

Ya lo instalé pero como recién estoy usando el yahoo, no sé manejarlo bien.
Disculpa la ignorancia pero seguro se puede llamar a fijos y/o móviles?. Es que intenté hablar con mis contactos, y en todos me sale en no están disponible.

Saludos
Antiguo 12-jun-2005, 18:15   #5
cairo
Guest

Amigos

Realmente no estoy muy enterado del asunto ya que yo no soy a usar yahoo, pero fijate bien en las configuraciones, suerte y salu2 :-\
Antiguo 12-jun-2005, 18:37   #6
L3oN
Guest

Amigos

Hola por lo k se no se pde, por k solo es llamada de pc a pc, antes kn messenger de yahoo el viejito si podias hcer llamdas a tel. fijos a cel pero necesitabas una tarjeta de prepago.
Sl2
Antiguo 12-jun-2005, 20:07   #7
Marialejandra
Guest

Amigos

Buehh chicos, aquí estamos todos aprendiendo con el yahoo. A pesar de ser muuucho más estable que el MSN, no termina de calar. Intenté probar las llamadas con un contacto, pero los dos usuarios deben tener instalada la misma versión. Como él es medio flojo, no lo hizo y me quedé sin saber cómo funciona. 8)

Qué malo que no sean llamadas a teléfono, me hacía una ilu enorme y no iba a parar de hablar. jajaaa ;D

Buehh, si saben algún dato adicional, no dejen de comentarlo.

Saludos
Antiguo 22-jun-2005, 10:43   #8
L3oN
Guest

Amigos

Hi,
Ps, yo ya probe lo de las llamadas de yahoo pero ps es komo pltikar n una knversacion de vz admas k no se por k hbias interferencia n la señal se skuchaba ntrekortado y kn mucho ruido, aunk la konexion de yahoo es mas rapida k la del msn y segura, pero ps sty probando kn el skype hber si kn ese si se pde hcer llamadas aun k kreo k necesitas pagarlas pero ps si alguien sbe k onda ps k lo publik
Antiguo 05-may-2006, 10:31   #9
AmMyPuNkY
Guest

Amigos

oie trabajas para yahoo?¿?
x'D
No enserio buen post jejeje...
Antiguo 20-dic-2006, 23:05   #10
christianm
Guest

Amigos

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION, ME FUE UTIL
Antiguo 08-feb-2007, 19:26   #11
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Gracias por tu aporte pero tengo una duda, cuando decis de hacer llamadas gratis te referis de PC a PC o de Pc a Teléfono. No me queda claro. Yo tengo instalado el Yahoo Messenger con Voz v8.1, para esta versión es lo mismo que para la anterior?
Disculpa mi ignorancia y gracias por adelantado.

claupia *saludos
Antiguo 09-feb-2007, 09:29   #12
CodeZero
Guest

Amigos

Grasias por la informasion ya que soy unos de los adigtos al yahoo una preguntita ;D sabes dode puede encontrar el source del yahoo messenger
o alguno paresido ;D es que me interesa esudiar el programa a fondo
Antiguo 28-feb-2007, 08:03   #13
rumberisimo
Guest

Amigos

buen dia saludos a todos mi pregunta es que instale el messenger de yahoo y me apago el monitor y no prendio mas hasta 2 dias despues que comenzo a funcionar normalmente me gustaria saber si fue el virus que le cayo al monitor por la instalacion del programa porque el da una advertencia de virus

Antiguo 20-mar-2007, 18:53   #14
Frenando40
Guest

Amigos

E intentado varias veces pero no e podido y siempre me cobran. :-\\ :-\\ :-\\
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación