Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Mensajeria y Redes Sociales

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-dic-2004, 18:12   #1
komkal
Guest

Amigos
Predeterminado Como Recuperar una Cuenta De Hotmail

Opción 1

puedes recuperarla en donde dice: "olvidaste tu contraseña?"

alli te pediran datos y luego la respuesta secreta a la pregunta ....

Opción 2

Si realmente es tu cuenta, manda un mail a abuse_ES @hotmail.com
Con TODOS los datos originales que pusiste en tu cuenta, especifica quien eres tu, mete todo los datos que quieras. Inclusive el password que no te reconoce, las preguntas y respuestas secretas tambien ponlas.

Se sincero, directo y no andes con vueltas.

Salu2
Antiguo 08-dic-2004, 17:06   #2
elhackersoft
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Como Recuperar una Cuenta De Hotmail

hahahahaahahahahaha xDDDDDDDDDD....

Bueno pues:
1° Si ya no te sirve ninguna de las opciones anteriores pues puedes crackear tu cuenta.

Para esto usa la fuerza bruta, tardara tiempo pero si .

Lo digo porque a mi me paso que me quitaron mi cuenta, e intente esos emtodos que mencionan, pero tube q leer, y como a mi me costo yo comparto lo que me sucedio, lei, y ps lo use por fuerza bruta.

Tmb Crackear...
Antiguo 11-dic-2004, 18:36   #3
N
Guest

Amigos

Bueno pues me presento, este es mi primer post pero he escuchado de otro correo para recuperar la contrasea o robarla aunque nunca lo he probado e =mente se pone la cuenta y la contrasea tuya y la recupera, es este correo

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Antiguo 12-dic-2004, 16:12   #4
sdrako
Guest

Amigos

jajaa ni lo intentes man es otro trukillo d lamm....... ni c t acurra enviar un mail q t van a seguir jodiendo intenta por la fuerza bruta es medio lento pero intentalo...

salu2
Antiguo 13-dic-2004, 00:31   #5
vassily
Guest

Amigos

Hi
No les queda de otra que ayudarse de los exploits
ahi la ven cuidense
Antiguo 14-dic-2004, 03:59   #6
Novato

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

LA brute force (o fuerza bruta) no funciona ya que la cuenta se traba a los 3 o 4 intentos se traba la cuenta por mas programas que pongas para conectar a proxi y cambiar de conexion se traba igual. Sino pruebenlo van a ver que no funciona.
Y si te robaron la cuenta con un xploit mandarle otro xploit para recuperarla no tiene sentido.
Antiguo 16-dic-2004, 14:23   #7
vassily
Guest

Amigos

Hi
Oye man de donde me puedo bajar software de fuerza bruta??? esk no se nada de eso y kisiera que me ayudaran
Antiguo 29-dic-2004, 18:38   #8
garrafa100
Guest

Amigos

hola a todos, yo soy nuevo en esto, y no tengo mucha idea de todas esas cosas asi como ustedes que ya se las saben casi toditas, pero me gustaria aprender. y vi este tema y me relacione un poco, ya que mi ex novia, tenia acceso a mi cueta de hot mail. y ella la sigue usando y ya no tengo acceso a ella, ya que le cambio la contrasena y la pregunta secreta y demas, que puedo hacer para obtener la contrasena. ya que tengo unos e mail con informacion importante.

gracias
Antiguo 17-ene-2005, 08:43   #9
mircop
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por Komkal
Opcin 1

puedes recuperarla en donde dice: "olvidaste tu contrasea?"

alli te pediran datos y luego la respuesta secreta a la pregunta ....

Opcin 2

Si realmente es tu cuenta, manda un mail a

Con TODOS los datos originales que pusiste en tu cuenta, especifica quien eres tu, mete todo los datos que quieras. Inclusive el password que no te reconoce, las preguntas y respuestas secretas tambien ponlas.

Se sincero, directo y no andes con vueltas.

eso realmente no lo use nunca , no critico , pero no creo q sirva, y si tienen tu cuenta y tienes informacion importante , mandar un xploits es algo posible, ahunque no funciona siempre, ylas demas tienes q saber un poco para hacerlas, ---como enviar troyanos , keyloggers , etc
creo q si miras en los demas post vas a encontrar infinidad de web q lo hacen , fijate bien y no caigas en ninguna de las trampas q hay ppara sacarte tu pass!!

bye
Antiguo 23-ene-2005, 11:52   #10
zeechex
Guest

Amigos
Predeterminado Recuperar tu mail (no es la basura de siempre..)

haber, dejen de hablar tanta basura de xploits y esas maricas que eso no sirve.

miren, yo hace poco cambie la clave y se me olvido..la forma en que recupere mi mail fue..

hace poco hotmail agrego una opcion de "correo secundario" o "correo emergente", (no necesariamente tiene que ser de hotmail, mi correo emergente es de gmail).
ve a opciones y busca donde puedes poner esa opcion (no recuerdo como lo encontre..busquen..)
aja supongamos que ya lo hicieron...tienen su correo secundario..
cuando les roben la clave y queiran recupara el mail..lo que tienen que hacer es bloquear el correo...
forma de hacerlo: hacer muchos logs con claves incorrectas..(son como 10 intentos), te saldra un mensaje de hotmail diciendo que tu cuenta ha sido bloqueada por muchas entradas inaccesibles.. en fin, vuelven a intentar loggear la cuenta, le saldra esto:

Cita:
Realiz demasiados intentos no satisfactorios de inicio de sesin con contrasea incorrecta para:

Su cuenta est bloqueada temporalmente. Es un retraso que contribuye a evitar que alguien pueda adivinar u obtener su contrasea.
Puede:

Espere un momento e intente iniciar sesin de nuevo.
Restablezca su contrasea si no la recuerda
hay hacen click en "Restablezca su contrasea"
ponen el pais, y dan en continuar...
hay les sale..
(la pregunta secreta..)
y para poner la respuesta...ponen datos aleatorios..(para lso ignorantes eso significa lo que sea..)
y le dan continuar, les saldra esto
Cita:
Escriba la respuesta correcta para la pregunta secreta. Si no la recuerda, puede restablecer su contrasea siguiendo estos pasos:

* Enviarse a uno mismo un mensaje de correo electrnico con un vnculo para restablecer la contrasea.
* Si ha pagado una suscripcin a Microsoft, compruebe sus datos de facturacin.
hay hacen click en:
"Enviarse a uno mismo un mensaje de correo electrnico con un vnculo para restablecer la contrasea."

aja hacen click en ese link..
le saldra un texto ahi, bla bla bla..
le dan click en
"enviar un correo electronico.."
y aja, ese correo electronico se va a su correo secundario o emergente..
luego abren "dicho mail" y le sale un link donde te dice que pongas la nueva clave y ya...
esto es util para los noobs que les gusta cojerse la cuenta que se encuentran abiertas en los cybercafes..puesto que pueden cambiar el correo secundario....
bueno eso es todo..
si van a responder que no sea "yo una vez con un exploit.. bla bla bla.."
hablamos...

pd: no puse este mensaje en

porque ese poco de barbaridades de exploits no sirven.. este metodo "propuesto por ellos, nada hacking.." si sirve.
Antiguo 23-ene-2005, 14:11   #11
aixa
Guest

Amigos

a mi tambien me robaron una cuenta en hotmail > kisiera recuperarla.....alguien podria ser tan amable d ayudarme o por lo menos decirme como c utilizan los xploits...........gracias.. ;D
Antiguo 23-ene-2005, 14:30   #12
sdrako
Guest

Amigos

bue para empezar el q t robo la cuenta no creo q sea tan tonto como para kaer con xploit en otros post vi paginas lanzadoras d xploit.... kizas eso pueda ayudart

salu2
Antiguo 24-ene-2005, 15:23   #13
ichiban
Guest

Amigos
Predeterminado lammers

porq no se dejan de cojudeces y media , y se d edican a ayudar ala gente q entra aca , y nose dedican a aduarse de cuentas q no le corresponden eh, aver quienes de este foro gente antigua lee esto y si sacamos a estos individuos q en vez de contribuir con el foro la cagan basta .. se tiene q sacar a estos lammers de aca no es posible q solo entren para esto,,,aparte q eso es cuento chino y ma antiguo q pasa con la gente , votos para sacar a estos acomplejados
Antiguo 24-ene-2005, 18:37   #14
sdrako
Guest

Amigos

ehhhhh man no creo q tengas derecho a reprochar asi a los usuarios asi como vos kieren informarc y creo q nadie d ste foro hara el absurdo trabajo d robar una cuenta d hot.. sola// c les esta dando info.....

salu2
Antiguo 25-ene-2005, 08:21   #15
Chiana
Guest

Amigos

Hola a todos.
Yo voy a contar lo que me ocurri a mi eh?
que lo digo por experiencia..
Una "amiga" me cambi la pregunta secreta en mi cuenta de hotmail...
Total, que despues de varios meses de saber que no tenia acceso a ella,
escribi a Microsoft .NET Passport y les cont lo que me ocurri.
Me contestaron pidiendome los datos que pudiera a portar de dicha cuenta.
Yo les contest con sinceridad....y me la devolvieron!!
Fu muuuy rapidito.
Espero que os sirva de algo esta informacin.
Un saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación