![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 |
|
Junior Member
|
me sale esto
Parse error: syntax error, unexpected ';' in /home/a9399454/public_html/enviar.php on line 4 que ise mal o que tengo que hacer para correjir este problema? |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Banned
|
Eso significa que hay un ; (punto y coma) inesperado en la linea 4 del archivo enviar.php
Fijate haber copiado el nombre de la base de datos bien y no haber cambiado nada. Suerte! |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Junior Member
|
hackbs tengo un problema, xD
Quiero ver el archivo que subiste, pero cometes un error en tus posts XD:1) El archivo sigue con contraseña 2) No sabemos la contraseña Te agradeceria mucho que nos dejaras ver el archivo, ya que (por ejemplo), yo, quiero tener algo asi como una plantilla o guia (llamala como quieras) para hacer un mejor xploit Por otro lado, no entiendo el codigo de "login.php", no entiendo que modificar y CON QUE modificarlo, ayudame por favor, quiero tener mi propio xploit (y irlo mejorando con el tiempo )Salu2 |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
|
ya termine de hacer funcionar tu metodo, ta rebueno... Gracias por el aporte.
sabeis de alguna plantilla web que contenga las imagenes y codigo, para hacer un fake de logearse en el correo de hotmail? Saludos.
|
|
|
#30 |
|
Junior Member
|
no me funciona no llega el xploit al mail de destino
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Banned
|
fijate que en el servidor donde lo estes alojando tengan activada lla funcion mail() y que estes haciendo todas bien.
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Junior Member
|
mmm es algo dificil no krees creo ke deberias explicarlo mejor xD
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Cuban4Ever
|
:-[ Como que difícil , primero aprende algo de html y php porque sinó si no vas a entender nada ..
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Banned
|
lo explico lo mejor que puedo jejeej. si me tengo que poner a explicar html, php y mysql desde 0 me queda un tutorial entero jajajaja por logica tienen que saber ya algo de programacion.. NO HAGO MAGIA!!! jajajajaj
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Junior Member
|
amigo gracias por las buenas intenciones de enseñarnos pero q posibilidad habria de q hagas un videotutorial para los q estamos desde cero??
salu2! |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Cuban4Ever
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Junior Member
|
Te quedo perfecto el tutorial man!
muy bien explicado no se como algunos se ponen a criticar y no les hagas caso por que los haters son los mejores fans jeje bueno man ay nos estamos viendo! saludos! |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Member
|
jperrrr i eso como es que es k no es k si?
|
|
|
#39 |
|
Adiós CUH...
|
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Banned
|
Cita:
goudi.. creo que ese mensaje fue en broma porque si quiciste decirnos algo te expresaste para el c... jejeje |
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Junior Member
|
Bien dicho Xaos para que respete ese cabron
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Junior Member
|
si configuro mi propio servidor casero, con soporte PHP usando windows server 2003 que otro servicio necesito para albergar alli estos xploit y permitir alojamiento a terceros
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Banned
|
Nada con que tengas soporte php para el envio de correos y mysql no ahi problema.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Junior Member
|
a mi me parece que esta bien explicado, buen aporte... aunque no he logrado compilarlo todavía estoy mas bien leyendo y entendiendo mas el tema soy nuevo con php. pero no estoy perdido creo que si puedo entenderlo, gracias por tu aporte!
PD: mantente cerca por si necesito ayuda gracias... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|