Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Mensajeria y Redes Sociales

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-abr-2010, 18:50   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
Predeterminado Cuenta de Hotmail bloqueada ¿como recuperar contactos?

Buenos días,
Tengo el siguiente problema: Hace unos días olvidé mi clave de acceso de mi cuenta de Hotmail (como tenia inicio automatico nunca la escribía y la olvidé) y tampoco recuerdo mi respuesta secreta. Cuestión que de tantos intentos fallidos de ingreso de claves y respuestas secreta, se me bloqueó la cuenta. Envié un mail a Microsoft Customer Support solicitando una validacion de clave y cuenta. Me dicen que la informacion que yo les envío es insuficiente para ellos. Necesito recuperar mi cuenta de algun modo. Hay algun modo de "reactivarla" y obtener una nueva clave de acceso?? y si no lo hay, ¿existe alguna forma de recuperar mi lista de contactos del msn aunque sea? Aclaro que jamas guarde una copia de lista de contactos cuando podia acceder a mi msn.
Yo intenté desde ejecutar "regedit" buscar el directorio "HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftMessengerServic eListCache.NET Messenger Service" donde dicen que estan los contactos del msn. Pero solo llego a Microsoft/MessengerService y no hay nada de listcache ni NET... soy bastante novato en ésto. Aunque sea quiero recuperar mis contactos, estaré muy agradecido.
Saludos
and860 está desconectado   Responder Citando
El Siguiente Usuario Agradeció a and860 Por Este Mensaje:
mirla quintero (12-ago-2013)
Antiguo 27-abr-2010, 19:21   #2
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 8 veces en 4 mensajes.
Predeterminado

cuando haces intentos fallidos la cuenta se blokea por unos minutos nada mas, osea que no se blokea para siempre.. por lo que podras seguir intentando entrar.

otra cosa es que si tenias inicio automatico la contraseña esta guardada en esa pc, busca una utileria llamada mspass. y saldra tu contraseña.
Antiguo 30-abr-2010, 11:50   #3
Veterano

Amigos 1
Agradecido 12 veces en 8 mensajes.
Predeterminado

lo ideal sería que recuperes tu cuenta, pero siendo tu el dueño, y aún asi no puedes demostrarlo, que paso con tu inicio automatico, formateaste la PC?

*Saludos.

ricardovo está desconectado   Responder Citando
El Siguiente Usuario Agradeció a ricardovo Por Este Mensaje:
josejose44 (10-jun-2011)
Antiguo 03-may-2010, 17:20   #4
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado

Hola a todos yo tengo el mismo problema que and860, en mi caso cambie la contraseña (con algo de prisa) porque me habia entrado un virus y ya no me acuerdo cual puse,
en mi caso yo si se la respuesta secreta pero el problema esta que tambien comparan el pais ,el codigo postal (que yo lo habia puesto a boleo), y la provincia y yo estas ultimas cosas no me acuerdo, ya me han bloquea la cuenta por hacer intentos fallidos y e enviado el correo pero los tios tambien me dicen "que la informacion que yo les envío es insuficiente"
yo113 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación