![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
NO
Bueno antes que nada quiero aclararles una cosa el hacking hotmail no existe. Metodos de hackeo serian crackear o explotar alguna vulnerabilidad de su sistema de correos a como servidores o base de datos. tal cosa es dificil hacer por la seguridad que maneja el mismo. Actualmente existen metodos de ingieneria social. el cual consiste a sacar el password de una cuenta gracias al descuido del mismo dueño de la cuenta. En este sitio el-hacker.com tanto como el foro no se debe de hablar mas de este tema. ya que es algo que todo mundo busca hacer pero es algo muy facil y sencillo que no tiene nada de inteligencia. Por favor no escriban sobre ese tema ya que sera cerrado su tema.
Mi Cel +52 9932399664 luis =)<br />+te extraño un buen hermano.. ya 5 años <br /><br />http://www.facebook.com/abstracto<br />❶<br />਼<br />晘<br />#2620,
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Es cierto que hackear no es como navegar por la web, pero todo en este mundo es posible asi como existe el bien y el mal Solo que un buen Hacker no solo debe de saber programar hoy en dia...Sino tener conocimientos de Ingenieria en las comunicaciones y lectronica analogica y digital.................. Con estos conocimientos y teniendo la tecnologia necesaria para hacerlo puedes hacer maravillas. O NOOOOO Sino diganme ustedes quienes han creado todo esta maravillosa red de comunicaciones de internet...INGENIEROS con conocimientos en Protocolos de comunicaciones, electronica, ing. del software para codificar y decodificar y les podria decir una gran cantidad de tecnologia que existe hoy para hacer maravillas.... Asi que para Decirse Hacker hay que saber un buen de verdadera ingenieria computacional, comunicaciones y electronica okkkk... |
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
|
bue parec q no c dan por vencidos jejeje es una lastima pero en fin....... *sensurado* creo q es un tema del q siempre c hablara peor aun con est tipo d personas q solo piensan en *sensurado*
salu2
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
La cosa es, que la persona que realmente es capaz de hackear hotmail...creen que realmente le interesaria? no creo que perdiera el tiempo sacando las contraseas de los demas...en mi opinin hay cosas mucho mejores que hackear no creen?
Yo comprendo que la gente venga aqui preguntando como hackear hotmail..por que? pues porque yo hice igual..pero despus te das cuenta de que es una autentica tonteria y que es ms interesante sacar informacin de otro tipo, aprender y dominar otros temas...pero hay que dejarlos madurar.. Es cierto que es cansino encontrarse 1000 post iguales...pero no sean tan duros...que casi todos empezamos porque nos picaba ese tipo de curiosidad.. o me equivoco? Saludos; Kira |
|
|
#6 |
|
Senior Member
|
Yo estoy 100% de acuerdo con Kira si bien no es muy importante hackear una cuenta de hotmail (depende quien sea el dueo) es algo que todos quieren por lomenos cuando recien empiezan.
Y es verdad todos empezamos por ahi. |
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
PIENSO QUE NO ES MANERA DE DECIR QUE "NO" A LOS PARTICIPANTES NUEVOS YA QUE USTEDES YA TIENEN EL CONOCIMIENTO Y NOSOTROS DONDE QUEDAMOS? DEBERIAN DE ENSEARNOS YA QUE QUEREMOS APRENDER DE USTEDES.... PORQUE NO RESPONDER SOBRE ALGO TAN SENCILLO.
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
|
salu2 a todos creo ke este post se deberia kedar para 100pre en el foro como inicio del foro para ke todos los ke los ke postean como se hacker hotmail kisas asi ya no veamos mas mensajes pero = yo cada vez veo pocos jejeje salu2 chao
|
|
#9 |
|
Guest
|
Vaya como debaten entre la sabiduria y la ignorancia yo siempre he pensado q todo lo encuentras en la Web " El que busca encuentra" y si he llegado a "obtener" contraseas pero regularmente no ha sido por joder solo por probar.
Hace tiempo vi la web [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Y si hay un exploit donde "PODIAS" obtener las contraseas (por ahi hay un comentario delos porque no funcionan los Exploits) SIENDO sinceros hay cosas mucho mas importantes q joder al vecino y perpetrar su intimidad . Si aun asi hay gente preguntando como y donde mejor q lo busquen por su propio intelecto pq vaya q despues de un tiempo es hastiante re leer y leer este tipo de TOPICS. Pd Lo q he aprendido ha sido buscando pocas veces pregunto pq es mejor cuestionarse a si mismo que trartar con los demas.... :-\ |
|
|
#10 |
|
Guest
|
me parece que lo que hay que hacer respecto a estos lamercillos que preguntan sobre --hacking hotmail-- es solamente ignorarlos sin responder nada ni censurado ni de este tema no se habla mas.....solamente ignorar y al no hablarse mas de esto no postearan mas. ademas cada vez que se habla de hacking hotmail los lamercillos se pasean por estos temas y haciendo mas preguntas tontas. LightRider.
|
|
|
#11 |
|
Guest
|
yo estoy a favor y en contra, quien no quisiera saber q es lo q hace otra persona, quienes son sus amigos, q mails enva y recive y dems, pero hay lugares donde encontrar la forma de hacerlo, y creo q este no es el indicado
|
|
|
#12 |
|
Guest
|
hay kosas k se pueden y kosas k no y la realidad es asi aunke "nd es imposible...."
|
|
|
#13 | |
|
Guest
|
Cita:
di no ala guerra y cuentacelo a quien mas confianza le tengas
|
|
|
|
#14 |
|
Guest
|
hola soy nuevo en esta pagina, soy de sinaloa, mexico, para empezar kiero aclarar ke definitivamente no hay ningun programa, algoritmo, etc. ke pueda robar contraseña, eso seria posible solamente pudiendo accesar a la Base de Datos de hotmail o passport.net, ke relativa y sencillamente es casi imposible porke nada es imposible, yo he "hackeado" contraseñas de usuarios de hotmail pero solo con la ingenieria social es como se puede, utilizando habilidad y logica, mi correo es [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
|
|
|
#15 |
|
Guest
|
weno es verda q no existe tal programa.
pero con si es poslbie robar cuentas de hotmail... y todos sabeis como... a traves de troyano y lector de teclado :P ROBO CUENTAS X 10 ! jejeje es broma... pero en fin nos forrariamos jejejeje... |
|
|
#16 |
|
Guest
|
jaja, no pongamoslo un poko mas karo..... y de paso le ponemos 250mb x 17 euros mas!!jajajajajja
|
|
|
#17 |
|
Guest
|
Ej de "ingenieria social":
Mandas una tarjeta de felicitacion anonima a la "victima" Al intentar abrir la "tarjeta"(Fake) le dise k esta saliendo de una direccion segura y k debe ingresar a hotmail, y esa misma pagina de felicitacion(fake) le da un "link" a la pagina de login de hotmail, tb (fake) Lo demas es historia... Tb hay un metodo k usa una vulnerabilidad del IE de microsoft,(en sp2 fue levemente correjido)k extrae de la informacion contenida en un sector de de tu USER (en documents and settings)(precisamente lo k automatiza entrar directamente a tu pagina de correo) y lo copia para ser usado como el propio interesado pero...no me crean, todo es un "fake" yo soy un "fake" :P |
|
|
#18 |
|
Guest
|
La curiosidad mat al "Pussy Cat" (disen)
|
|
|
#19 |
|
Guest
|
LEGALMENTE NA DEJEN DE INCHAR LAS BOLAS CON EL TEMA DE SI SE PUEDE HACKEAR HOTMAIL....AL MENOS QUE QUIERAN SABER SI SE LES ESTA PONIENDO LOS CUERNOS..JAJJA :P :
: : : : : ;D...PERO CLARO, HAY FORMAS DE "ESQUIZOFRENIA" QUE A VECES UNO NO PUEDE EVITAR
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|