![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola,
Soy Aly y perdón si me equivoque en la selección donde publicar mi pedido, No se si va en programas, en crak etc Necesito Ayuda necesito un programa que me permita editar la url de un archivo swf, eh probado con algunos, y nada ¬¬ Solo uno me daba la opción de editar su url pero al animación estaba bloqueada nosep pero no me dejo.. Mucho no entiendo asi que perdonen mi novates.. Espero que puedan ayudarme. Besiñus ♥ |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2010
Amigos 2
Agradecido 29 veces en 21 mensajes.
|
No entiendo si quieres editar el .swf o que, pero si es eso lo que quieres busca este programa:
SWFDecompiler Si lo que quieres es ver un .swf puedes usar: SWF Opener Este ultimo busca incluso los archivos que tienes guardados en la cache del explorador. Saludos y suerte.
|
|
|
#3 | |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Cita:
Muchas Gracias, A ver si me puedo explicar mejor ops:hay archivos swf que si le das click te logea a otro sitio, y desearía quitar esa url que tiene incrustada. Gracias por tu respuesta.. bechos. |
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, mensaje, pedido |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|