Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Mensajeria y Redes Sociales

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-ago-2005, 13:12   #1
SupeRAnn
Guest

Amigos
Predeterminado POR FA!!!

:'( NECESITO SU AYUDA....PLEASE!! mi cuenta en hotmail se ha bloqueado opr intentar e intenar meter mi contraseña lamentablemente no me acuerdo de la respuesta secreta y es una cuenta super importante ya intente enviando msj y todo por fa alguien me tiene que ayudar, no soy experta en el tema pero me imagino que algun programilla o algo asi con el que pueda saber cual es la nueva contraseña (o sea la q me cambiaron)!! debe existir gracias...!!! :'( :'(
Antiguo 30-ago-2005, 14:02   #2
miguel31
Guest

Amigos
Predeterminado Re: POR FA!!!

hola, bienvenida.lo mejor es que te pongas en contacto con hotmail. mira este link:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

primero le das a "herramienta de restablecimiento de contraseña" ( 2º parrafo en azul ) en la siguiente pantalla pones tu direccion de correo y abajo, en "caracteres" las letras y/o numeros que hay arriba,son 6. le das a continuar, y elijes la opcion de: "Envíese un mensaje de correo electrónico de restablecimiento de contraseña". luego en la siguiente pantalla te aparecera la opcion de "enviar mensaje" antes de hacerlo pincha en donde pone "¿Cómo puedo leer el correo electrónico de mi buzón de Hotmail o MSN si he olvidado mi contraseña?" y mira como leer tu correo. despues enviar mensaje. recibiras un e-mail de hotmail que probablemente te resuleva el problema.

SUERTE!!!!!

salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación