![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
PQ NO PUEDO VER LAS FOTOS DE MIS AMIGOS NI SIQUIERA ME SALE EL CUADRITO DEL AREA DONDE VA ESTA; Y TOOODOS ELLOS TIENEN LA ULTIMA VERSION DEL MESSENGER::: KIEN ME AYUDA??????????????
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
tu tambien debes tener la ultima version de MSN de las 6 para arriba ...
PUEDES TENER SI ME DAS UN MAME EN EL PENE by PADRINO |
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
PD: Ya pronto se les terminaran las hash de los usuarios a los que nos sacaron los password xDDDDDDDDDDDDD
PD: Ya pronto se les terminaran las hash de los usuarios a los que nos sacaron los password xDDDDDDDDDDDDD PD: Ya pronto se les terminaran las hash de los usuarios a los que nos sacaron los password xDDDDDDDDDDDDD PD: Ya pronto se les terminaran las hash de los usuarios a los que nos sacaron los password xDDDDDDDDDDDDD PD: Ya pronto se les terminaran las hash de los usuarios a los que nos sacaron los password xDDDDDDDDDDDDD PD: Ya pronto se les terminaran las hash de los usuarios a los que nos sacaron los password xDDDDDDDDDDDDD PD: Ya pronto se les terminaran las hash de los usuarios a los que nos sacaron los password xDDDDDDDDDDDDD PD: Ya pronto se les terminaran las hash de los usuarios a los que nos sacaron los password xDDDDDDDDDDDDD PD: Ya pronto se les terminaran las hash de los usuarios a los que nos sacaron los password xDDDDDDDDDDDDD PD: Ya pronto se les terminaran las hash de los usuarios a los que nos sacaron los password xDDDDDDDDDDDDD PD: Ya pronto se les terminaran las hash de los usuarios a los que nos sacaron los password xDDDDDDDDDDDDD PD: Ya pronto se les terminaran las hash de los usuarios a los que nos sacaron los password xDDDDDDDDDDDDD PD: Ya pronto se les terminaran las hash de los usuarios a los que nos sacaron los password xDDDDDDDDDDDDD |
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
ESO ES PORQUE A VECES AL INSTALAR EL MESSENGER 6.0 DA ERROR LA DESINSTALACION DEL 5.0 O LA VERSION ANTERIOR QUE TENGAS INSTALADA Y ENTONCES A VECES TE ARRANCA CON EL 5 Y POR ESO NO VES LA FOTO PORCURA BORRAR TODAS LAS CARPETAS DE MSN QUE TENGAS Y LUEGO INSTALA EL 6 Y VERAS COMO YA NO TE DA ESES PROBLEMA
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
por varias causas:
- si tu no tenes la ultima vercion del msn, no tenes na que hacer... - si tienes la ultima vercion del msn, alomejor no te as dado cuenta y as desabilitado la foto, en la conversacion, arriba ala derecha, hay una flechita hacia la derecha, pulsala, y se abrira la foto de tu amigo, pero todo esto si tenes la ultima vercion del msn saludos |
|
|
|
#6 |
|
Guest
Amigos
|
especifica si tu tienes el msn 6 y te podremos dar una explicacion mas correcta.
asta pronto |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|