Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Mensajeria y Redes Sociales

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-mar-2006, 06:23   #1
Chakalesss
Guest

Amigos
Predeterminado Sé la respuesta secreta pero no quiero cambiar la contraseña que no recuerdo

Hola a todos,

Les cuento, robé una cuenta de msn, sin querer borré la pass pero yo siempre cambia la pregunta secreta para poder volver acceder a la cuenta, el problema está, en que tiene que ser algo limpio...quiero infiltrarme de nuevo en el correo de una persona sin tener que cambiarle la contraseña, es posible hacerlo? Ya que siempre que intento recuperar contraseña con la pregunta secreta me dicen que ponga la nueva pass y no quiero.

Saludos
Antiguo 20-mar-2006, 06:47   #2
liquik
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Sé la respuesta secreta pero no quiero cambiar la contraseña que no recuerdo

Primero cuando escribas, escribe BIEN q te podamos entender, me he tirado 3 minutos intentando saber q dices.

Segundo las cuentas d msn no se roban, has sacado las pass pero n puedes rabar nada q es inmaterial.

Tercero, la pass n se borra, lo q haces es cambiarla x otra, y si als ha cambiado y lo q kieres es q tenga la del dueño legitimo vuelve a cambiarla, te pide la pregunta pero yo siempre q la he cambiado lo he hecho sin responder a la pregunta secreta, asi q easy
Antiguo 20-mar-2006, 07:50   #3
Chakalesss
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Sé la respuesta secreta pero no quiero cambiar la contraseña que no recuerdo

A ver...

CONSEGUI el password de una cuenta, perdí la contraseña de esa cuenta pero antes de perderla, logré cambiar la pregunta secreta para acceder de nuevo por si pasaba eso. Mi sorpresa fue que cuando respondía bien a la respuesta secreta me pedía que pusiera la nueva contraseña, pero yo no quiero que se cambie la contraseña porqué entonces, sabrá que le han entrado en el msn. Cómo consigo entrar en esa cuenta sin cambiar el password actual, el cual desconozco, con sólo la respuesta secreta?

Ahora se entendió bien?
Antiguo 20-mar-2006, 09:14   #4
liquik
Guest

Amigos

Si ahora si lo he entendido bien.... el problema q tienes es q kieres acceder pero se te ha olvidado la pass anterior. Lo q yo creo es q si kieres meterte desde la pregunta secreta te obliga a cambiar la pass, xq se supone q se te ha olvidado si no accederias d forma normal como siempre...

Bueno una solucion muy buena es recordar siempre los malditos pass (n solo del msn), ya q luego es dificil recuperarlos...

si laguien sabe como hacer lo q dice el chico q yo diga aunq me temo q n va a ser posible
Antiguo 20-mar-2006, 12:14   #5
*Tiger*
Guest

Amigos

como dice liquik es imposible....
Antiguo 20-mar-2006, 14:03   #6
Chakalesss
Guest

Amigos

Ok muchas gracias.
Antiguo 04-jun-2006, 12:52   #7
Hit-ME
Guest

Amigos

la solucion es un poco de ing social, enviale un correo diseñado asi bien profesional como para que crea que hotmail le escribe, informandole que algun viruz o alguien trato de eliminar o ingresar a su correo, y que por razones de seguridad se le cambiara la contraseña en unos dias por alguna contraseña que tu veas conveniente y que ella acepte que sea esa o sea tienes que ver que le agrade y no la cambie, tb puedes decirle que no cambie su contraseña para ver los resultados con respecto al viruz xploit o fallos de systema alguna cosa que ella no entienda mucho con tal de lograr que no lo cambie y que acepte la contraseña que se le ha puesto aleatoriamente. y claro como siempre le pones que no responda a este mensaje y cosas asi para que se sienta segura de lo que lee, si cae pues no lo cambiara y seguira con la contraseña que tu le has puesto. no lew pongas algo muy dificil como AS21REWRT porque no le gustara estar escribiendo eso cada ves, ponle algo asi como su fecha de nacimiento que supongo hotmail save o su apellio y luego su nombre o su cuidad mas fecha algo asi de su perfil suerte. una sugerencia loca pero tu duda me ha echo pensar mucho. bye
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación