Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Mensajeria y Redes Sociales

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-abr-2006, 08:43   #1
nelko17
Guest

Amigos
Predeterminado se puede abrir la webcam de un contacto del msn si que te inviten??

Hola bueno mi duda es si se podria abrir la webcam de un contacto del msn sin que el o ella te invite a ver por su cam no se si me esplico a ver si me esplico mejor lo que yo quisiera saber es si yo podria enchufarle la webcam sin que esa persona me envie una invitacion para ver a esa persona por su cam ay alguna forma ?? ay algun programa para eso?? bueno gracias y asta otra :P :P :P
Antiguo 24-abr-2006, 23:14   #2
liquik
Guest

Amigos
Predeterminado Re: se puede abrir la webcam de un contacto del msn si que te inviten??

Metele un troyan, es la unica forma de hacer lo que pides
Antiguo 25-abr-2006, 08:28   #3
nelko17
Guest

Amigos
Predeterminado Re: se puede abrir la webcam de un contacto del msn si que te inviten??

Lo del troyano ya me lo imaginava que iva a ser la unica solucion.Pero entonces pense si abria otra posibilidad de enchufarle la cam a la victima como por ejemplo creando un bat para eso y enviarselo encriptado con una foto,texto ... asi se podria acer?? si es asi me podrian decir el comando con el cual se aria y yo ya busco informacion sobre ese comando gracias por cierto si seos ocurre una manera de acerlo que no sea por troyano postearlo aquy y esplicar como lo hariais vale gracias y asta otra :P :P :P
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación