Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > Seguridad

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-may-2012, 09:18   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado ¿Algún programa para detectar intrusos en mi pc y red?

Hola, desde que mejoré la seguridad de mi router he notado una mejora en mi portatil e internet ya que van más rápidos. ¿Conoceis algún buen programa que detecte a los intrusos en mi ordenador e internet (me gustaría saber la dirección MAC y el nombre de equipo que tienen para saber quienes son)?

Uso Windows 7 y mi router es Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway y me conecto a él con el wifi.

Y otra pregunta, ¿alguien sabe cómo es para ver (en la página de configuración de mi router) el log de intentos de acceso? Cuando le doy a Informes -> Registros de Acceso me dice que "No se admite en este momento." y yo quiero ver quienes intentan acceder a mi red.

Muchas Gracias,
nlks está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-may-2012, 16:00   #2
r3c
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
Predeterminado Respuesta: ¿Algún programa para detectar intrusos en mi pc y red?

Cita:
Iniciado por nlks Ver Mensaje
Hola, desde que mejoré la seguridad de mi router he notado una mejora en mi portatil e internet ya que van más rápidos. ¿Conoceis algún buen programa que detecte a los intrusos en mi ordenador e internet (me gustaría saber la dirección MAC y el nombre de equipo que tienen para saber quienes son)?

Uso Windows 7 y mi router es Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Gateway y me conecto a él con el wifi.

Y otra pregunta, ¿alguien sabe cómo es para ver (en la página de configuración de mi router) el log de intentos de acceso? Cuando le doy a Informes -> Registros de Acceso me dice que "No se admite en este momento." y yo quiero ver quienes intentan acceder a mi red.

Muchas Gracias,
Hola, detectar intrusos en tu ordenador ( trojanos ) como te infectas?
-Descargando : musica , sea una imagen , entrando a paginas, "EJECUTANDO PROGRAMAS QUE NO SABES QUE SON NI DE DONDE PROVIENEN"

como te das cuenta?
como tu lo dices tu conexion se hace mas lenta, oh bien te juegan bromas, si es algun lammer ,

como desinfectare ?

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

ahi encontraras diferentes tutoriales que te indican como desinfectare.

ahora hablemos de tu interned de tu router ,si as sufrido atakes anteriores
atu wifi tenlo porseguro que lo van ah seguir asiendo , te recomiendo que
pongas off al wifi y te conectes directamente ,

como te das cuenta que ya entraron atu router y te estan robando linea?

es facil obvien te haces un nmap

O
pues lo puedes hacer con cail y abel

aqui el video

si eres abil y te das cuenta ahi, te dan todo saber la ip del que esta conectado atu router

como entrar ami router?

vas a CMD pones ipconfig miras y donde dice puerta de enlace determinada y copias los numeros que dice puede que te diga

"193.168.1.1"

copias el numero y abres interned y pegas

te abrirá una pagina ese es tu router te logeas y ya estas adentro y te fijas

PD: Espero aver solucionado tus dudas salu2
Antiguo 27-may-2012, 13:23   #3
Habitual

Amigos 5
Agradecido 42 veces en 34 mensajes.
Predeterminado Respuesta: ¿Algún programa para detectar intrusos en mi pc y red?

mmm... programa para detertar intrusos en la pc:

buscate un software que te muestre todos los ejecutables (.exe) que hacen conexiones con otras IPs.... asi detectas los servers de los RATs (troyanos, backdoors...)...

tambien busca un programa que te detecte y limpie las partes del regedit donde mas se meten los RATs....

en si hay miles... esas son dos basicas xD

para los de la red lo mejor es no dejarlos pasar... eso es tan facil como configurar el router y poner un buen password que sea largo....

saludos!

IntruderT23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-jun-2012, 16:06   #4
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Muchas gracias a los dos por contestar y perdón por la tardanza .

He intentado instalar el Airsnare pero cuando por fin encuentro de donde descargarlo y lo instalo, solo se me ha instalado el Babylon

Así que al final me he instalado el "Zamzom Wireless Network Tool" porque es bastante sencillo de usar y parece que funciona
nlks está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación