![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
Bueno..es eso.. es que me recomendaron ese antivirus..y yo no se mucho de eso..
ustedes..como lo clasificarían? 1: tremenda mente Horrible 2: es horrible 3: es malisima mente malo 4: malisimo 5: malo 6: ahi nomas.. 7: algo cubre 8: cubre muchisimo 9: es exelentisimo 10: impenetrable Como lo clasificarian¿¿¿
|
|
|
#2 |
|
Moderador
|
Yo es el que vengo usando desde hace ya algún tiempo y lo cierto es que me parece buenísimo. Rápido, detecta gran cantidad de archivos, se actualiza a diario y encima... GRATIS!.
En mi opinión le faltan algunas cosas como un control del registro y mejorar un poco en falsos positivos (Si lo configuras con la seguridad al máximo, aunque es obvio que de tantos...) No usa muchos recursos y, a pesar de estar en Inglés, es muy fácil de entender.
Y me busco en la memoria el rincon donde perdí la razón y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no. ¿Tienes FaceBook? Vota por Atzembla dándole click [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] (Dale a Join Cause, es necesario tener Facebook, no es un FAKE) Ayudarás a progresar a un buen grupo musical
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
|
un 6.
Antes de ese me pondría el Avast, tiene mas funciones, es mas dificil de deshabilitar por backdoors o virus y es multilenguaje.. (encima habla y todo :P :P) Lo probe un par de días y no quedé muy convencido la verdad.. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
|
yo tal vez un 5.556 ;D.....
pork o he sabido k solo los detecta, pero no te los kita es facil de desactivar..... no se ve tan chido como uno quisiera y a veces.... o te detecta demasiado.... o no te detecta nada :
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
|
ok
cual me recomendarian con un 10 o 9 o por ahi?
|
|
|
#6 |
|
Moderador
|
Gratis o de pago??
El problema de pago, es que los users lo crakean y luego deja de actualizarse, y la gente no tiene gnas de ir crackeando el antivirus cada semana... y nunca funcionan al 100%.. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Moderador
|
Cita:
( simple de interfaz y eficaz de 10 ... monitoreo en tiempo real ... heuristica ... etc , etc )ayuda a tu ordenador e instalate Avast ... es lo mejor . xD ;D SAlu2 --- |
|
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Senior Member
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
|
Hola soy nuevo aquí, pero he probado tanto el Avast como el Avira. El avast al principio muy bien y tal de repente no actualiza y no sólo se para si no que no te deja desinstalarlo, con el avira la verdad me ha ido mejor y me ha quitado virus que Avast ni detectaba. Yo diría que cubre bastante el Avira
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Senior Member
|
eso depende de cada uno.. pork uno k sabe k podia y k
no podria abrir, no necesitara un antivirus super potente... en fin.. a mi me funciona bien el KAV 8.0.0.357 aunk a veces molesta un poco.. pero es bueno en si
|
|
|
#12 |
|
Adiós CUH...
|
El Avira es muy bueno, le daría una calificación de 7 --> 8
Recomendado. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Banned
|
Yo tengo el Norton y no me pasa nada, aunque para mi opinión lo mejor es tener cuidado y saber que se hace.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Moderador
|
es un antivirus
si realmente quieres opiniones usa encuestas, asi sale mas practico..votar y decidir.. ej: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] saludos Apuromafo pd:todo antivirus tiene un pro y un contra.
|
|
|
|
#15 |
|
Moderador
|
Hace poco probé AVG AntiVirus (Habia probado el AVG AntiSpyware pero...) y realmente me pareció muy bueno.. Eso si, no pude "probarlo" en profundidad.
El Avast! sólo lo he visto en un par de ocasiones... En una ocupaba muchisimos recursos... En la otra funcionaba perfectamente... (Eso si... HABLA !! jaja) y no se, debido a la primera mala experiencia y a que con Avira AntiVir estoy más que contento, no me animo a volver a probarlo e instalarlo... Avira AntiVir ---> 9/10 Eso si, cualquier antivirus es inútil si no se controla minimamente que se descarga u_u... Y por supuesto el mejor antivirus es uno mismo con conocimientos.. Un saludo!
Y me busco en la memoria el rincon donde perdí la razón y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no. ¿Tienes FaceBook? Vota por Atzembla dándole click [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] (Dale a Join Cause, es necesario tener Facebook, no es un FAKE) Ayudarás a progresar a un buen grupo musical
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
|
Cita:
Otro excelente es el GData. Las llaves de estos dos son dificiles. pro no imposibles jejeje |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Banned
|
El mejor AV posible es la logica y el cuidado de cada uno, luego ya puedes tener un software actualizado y listo.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
|
yo tenia el nod32 pero hay virus que se le pasa y encima sone sos que modifican los registros para que no prenda la maquina , de ahi el avg pero muchos recursos pero con avira ahora toy sin cambiarlo
siempre que tengas dudas sobre que antivirus busca sobre los estudios que hacen sobre los antivirus --> San google !! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|