Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > Seguridad

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-feb-2009, 05:03   #1
Habitual

Amigos 0
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
Predeterminado ¿como eliminar troyanos y gusanos sin eliminar el archivo?URGENTE

ola,me gustaria saber como eliminar troyanos y gusanos sin tener que eliminar el archivo?tengo el avast,me e intentado descargar el karpesky lo que pasa que tengo el windows xp black crystal y no es compatible,alguein me podria decior como eliminarlos,o algun programa especifico para eso?donde descargarlo?por favo si alguein me puede ayudar que me conteste por favor,me descarge un pack de crypters y todos los programas tienen troyanos o gusaos,venga por favor,ayudenme,URGENTE
morenitoh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2009, 05:46   #2
Gran Colaborador

Amigos 7
Agradecido 456 veces en 66 mensajes.
Predeterminado Re: ¿como eliminar troyanos y gusanos sin eliminar el archivo?URGENTE

Dinos de donde los descargaste??? si no ejecutaste ninguno de ellos muy posiblemete la alerta de debe a que son herrmientas ya detetadas por los av.

Para poder ayudarte necesitamos mas informacion.

saludos

pd:te muevo el tema al foro de seguridad
Angelus_7722 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2009, 06:10   #3
Habitual

Amigos 0
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
Predeterminado Re: ¿como eliminar troyanos y gusanos sin eliminar el archivo?URGENTE

me los he descargado de padishare y drive,todos me traen virus,bien troyanos o gusanos,no se que hacer,e tenido que desactivar el antivirus para descargarlo,vienen en archivos winrar,tengo el avast profesional 4.8,le e dado a reparar pero no puede repararlos,el pc no esta infectado,solo el los winrar que aun no los e ejecutado,hay algun programa para eliminar o neutralizar los virus?por favor demen toda la informacion necesaria y dejenme el link de si ay algun progrma para eso,GRACIAS
morenitoh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-feb-2009, 09:05   #4
yerco
Guest

Amigos

posiblemente esten compilado en sfx compiler(depende del grado de conocimiento del que infecto los archivos)

si es asi es sencillo, simplemente dale boton derecho, y si te da la opcion extraer aqui es que esta compilado con el sfx... dale extraer aqui y ahi probablemente el archivo quede separado en 2 partes, el archivo original y el server.exe o el troyano...

si no es asi probablemente sea mucho ams complejo, y la herramienta que tendrías que usar seria el Olly mas una seguidilla de programas para determinar con que esta empacado y otro finalmente para desempacarlo... como verás no es nada sencillo...

Igualmente APUROMAFO te podrá dar una mano y explicará todo mejor

saludos!
Antiguo 05-feb-2009, 19:42   #5
Gran Colaborador

Amigos 1
Agradecido 38 veces en 26 mensajes.

Cita:
favor,me descarge un pack de crypters y todos los programas tienen troyanos o gusaos,venga por favor,ayudenme,URGENTE
muchos crypters son detectados como troyanos sin serlo

2) antes de decir mantener y todo eso..pues desabilita el antivirus-.y luego de descargado , descomprimes y analizas con el antivirus..ahi ves lo que te sirve

ej: baje el packer fsg, pero todos los antivirus lo reconocen como troyano..

asi pasa..normalmente las compañias a todo crypted y packed ultimamente lo tiene como amenaza..

si quieres eliminar algo..debes saber contra que quieres pelear?--

ademas nada indica que este tu pc infectado..si bajaste algo..y no ejecutaste nada..
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación