Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 509

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 512

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 441

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 443

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 452

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518
como se si tengo instalado algun keylogger o algun otro espia???
Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > Seguridad

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-nov-2006, 21:31   #1
el capitan insano
Guest

Amigos
Predeterminado como se si tengo instalado algun keylogger o algun otro espia???

Hola a todos los miembros de este foro, soy nuevo aunque me registre hace tiempote pero les prometo q les molestare con mis preguntas todo lo q pueda, lo q quiero saber es como puedo saber si tengo un keylogger o algun otro espia en una pc, pregunto esto por q quiero estar preparado para saber q hacer, como detectarlo y como eliminarlo, esta es mi primera pregunta en el foro y les aseguro q no sera la ultima, hasta la proxima y gracias por su tiempo...
Antiguo 04-ene-2007, 17:29   #2
jhonycz
Guest

Amigos
Predeterminado Re: como se si tengo instalado algun keylogger o algun otro espia???

Puedes instalar en tu pc algun antispy, por ejemplo bajate el spyboot search & destroy, este te elimina espias, troyanos, y creo que adware.
Antiguo 08-ene-2007, 10:41   #3
GForce_FX
Guest

Amigos
Predeterminado Re: como se si tengo instalado algun keylogger o algun otro espia???

Ademas del Spybot - Search & Destroy 1.4 ...
Tambion esta el Spyware Doctor 4.0 que te protegero contra Spywares, Adwares, Troyanos, Keyloggers, Robo de identidad, Hijackers, Amenazas de rastreos, programas Anti-Spyware mentirosos,dialers, cookies de rastreo, Software indeseable, Phishing, Popups y sitios web peligrosos.

Link:
http://rapidshare.de/files/32447236/Spyware_Doctor_v4.0.02613_for_sagitario.rar

password: sagitario

Saludos y espero que te sirva

enlace muerto
Antiguo 29-may-2007, 11:18   #4
kleptohand
Guest

Amigos

Hay bastantes programas, como los que te han dicho, que buscan todo tipo de malware en tu m�quina.

Adem�s de eso, una prueba r�pida que puedes hacer es usar el comando 'netstat' que te muestra la conexiones activas, y ver si hay algo raro.
Antiguo 09-jun-2007, 06:03   #5
Anderhack
Guest

Amigos

Buenas amigo,

como te han dicho, lo mejor es instalar algun antispyware, pero tambi�n tienes que usar el sentido com�n...

Con esto me refiero a que cuando uses el pc:

1. No descargues archivos que no conozcas
2. Busca muy cuidadosamente en todo el pc peque�os archivos (normalmente txt-s) con conversaciones o passwords que hayas escrito.

Por qu�?

Los keyloggers, normalmente, una vez que entran en tu pc se autoejecutan al iniciar el pc y guardan todo lo que has escrito para despu�s mandarlo ya sea por ftp o email.

Entonces, tambi�n puedes mirar en el registro de windows para ver si encuentras algun archivo raro en la carpeta "run". Mejor no toques nada si desconoces el funcionamiento del registro.

bueno, espero que te sirva de algo

salu2
Antiguo 10-jun-2007, 11:12   #6
Gran Colaborador

Amigos 4
Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

Si tienes algun keylogger o programa espia o algun otro archivo que lo active secundariamente, normalmente lops tendr�s en lugares del pc que manejan la memoria interna.

Puedes usar el registro de windows (WIN+R ; regedit) y entrar en las claves RUN

HKLM/HKCU\Sofwtare\Microsoft\Windows\Currentversion\Run

Y ver�s todos los valores que representan los programas que s einician con la computadora, a la derecha tienes la direcci�n. Si no hay direcci�n elim�nalo (windows siempre deja sus direcciones) y si hay alguno que no conoces buscalo y si sigues sin conocerlo, elim�nalo.

Puedes hacer lo mismo con la Claves Runoce, etc.

Puedes mirar tambi�en en las ruta:

"%userprofile%\Men� Inicio\Programas\Inicio" Y ver�s los programas que se ejecutan con la copmputadora.

Luego le pasas el spyware doctor por encima y estas libre. Normalmente esto funciona en la mayor�a de los casos.

Espectro Infernal está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación