![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
Hola buenas tardes,ante todo y en primer lugar indicar q de manera paciente he leído todo sobre los temas a consultar y no me ha funcionado lo existente y algunos de los temas no han sido consultados.Lo primero q me encantaría q me solucionaras es q me indicarais un programa bueno q me recupere fotos de una tarjeta,q no sea el recuva porq ya lo utilizé y unicamente me recuperó cinco fotos,el stellar phoenix es la caña,pero me solicita código y clave q no localizo por ningún lado.En segundo lugar indicarme por favor un buen antivirus,tenía el avast prueba,hee instalado el avg free edition .En tercer lugar como desinstalar my star,una aplicación de stellar phoenix,otra de counditin installer,card recovery y pci q no se desinstalan de forma normal y están en escritorio. Y por último q me indiquen porq puede fallar internet explorer.Sé q es mucho lo q pido,pero por favor ayudenme.Ah en mi pase por todos los tutoriales encontré un programa q obtiene claves pero no sé como usarlas,graagle.Gracias de antemano
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 54
Agradecido 797 veces en 587 mensajes.
|
Hola Ana. Antes que nada, te ruego que cada cosa en su lugar del foro pues redunda en beneficio de todos el guardar un orden.
Esta area es de seguridad por lo tanto es aqui la consulta sobre el antivirus. Tienes posteados muchos, uno muy bueno y ligero que te recomiendo es el nod32 [FS] Eset Nod32 Antivirus 4.2.7 [Español] [Full] [Activado] [Appz] Los otros temas, te los voy a contestar pero recuerda que cada cosa debe de ir en su lugar. El stellar phoenix lo tienes aqui http://foro.el-hacker.com/f19/stella...post1042722030 En cuanto al desinstalador, te dejo alguno El Dr. Delete DepositFiles Uninstall.Tool.v3.0.1.Build.5227.Multilenguaje.Inc l.Serial DepositFiles |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| gracias mil |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|