Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > Seguridad

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-may-2012, 10:06   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Exclamation Hola tengo una persona que me esta molestando

Miren es asi...
Yo tengo un amigo llamemosle ( A) desde ahora,en mi msn, luego agregue a otra persona, que creo que es amigo o no se que onda, porque nunca esta conectado y es muy cortante y enojadizo asi que bue...llamemosle (B) para no confundirnos.
Esa persona (B) a la que acabo de describir.... me dijo que le mande un mensaje a otra... llamemosle ( el hacker) Mi amigo (B) estaba imposibilitado y me pidio por favor que lo agregue....( al hacker) ( supuestamente era una persona leal, pero resulto un hacker)

El hacker es una persona sin vida propia, un frustrado de mierda qe vive metiendose en la vida de los contactos de su amigo (B) chusmeando todo fotos, archivos, lo que sea.. y roba informacion.

Yo al hacker lo bloquie de mi hotmail, porque a cambiado mi contraseña del msn y me he dado cuenta de esoooo....
El hacker dice que quiere ser mi amigo, qe se siente solo, pero a mi me harta ya¡¡ quiere saber si salgo a pasear que compro y todas esas cosas... se ha metido en el msn de mi amigo (A) Y de mi contacto ( B)... y me habla desde alli mismo, ya que yo lo tengo bloqueado a el...

Anoche abri mi msn y decia, escaneando disco C.... y me dijo ando escaneando tu pc, no la apagues...
Inmediatamente cerre el msn.... cada vez que lo abria empezaba el escaneo, y salian una serie de datos en el msn de mi amigo usurpado por este delincuente.

Ya no quiero abrir mi msn¡¡¡
Anoche dijo... voy a llamar a mi amigo el hacker... y por la ventana de mi amigo ( A) del msn un hombre me mando saludos y dijo ser amigo hacker de este hacker...

Ya no quiero prender la pc, aunqe no abra el msn me siento controlada, internet ya no me sirve mas...

Si yo tengo el msn cerrado, el igual puede escanear mi pc?
Ademas note que lleva y trae chumerio de otra gente y me cae muy denso...

ayudenme please...
marianita2011 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-may-2012, 20:18   #2
Habitual

Amigos 5
Agradecido 42 veces en 34 mensajes.
Predeterminado Respuesta: Hola tengo una persona que me esta molestando

escaneando tu disco c desde el msn? lo dudo... no sera alguna broma asi estilo imagenes gif... de seguro que es alguna broma por el estilo... de todas formas, quedarian bien algunas imagenes xD
IntruderT23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-jul-2012, 08:16   #3
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

Yo en su lugar me crearía una cuenta nueva de msn.
Terabytepost está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-jul-2012, 14:00   #4
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

si yo creo que lo mejor es que no tengas contacto con el y bueno solo podria ser un problema si te mando un troyano en ese caso alomejor podria revisar tu disco duro por que desde msn no creo que se pueda espero te sirva

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación