![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola a tod@s!!
Miren de vez en cuando repaso el netstat y encuentro algunas IPs desconocidas entrando en mi maquina,sé que no son de paginas webs porque usan el puerto 80,es que sencillamente no sé qué hacer esas IPs me parece que vienen de otros paises siempre,las tengo apuntadas en bloc de nota y guardadas pero no sé qué hacer. No quiero que vuelvan a entrar en mi maquina ¿Qué puedo hacer?. Se agrece de antemano cualquier respuesta !Gracias. saludos! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Amigos 1
Agradecido 79 veces en 58 mensajes.
|
Hola!
lo que podrias realizar es configurar un firewall (cortafuegos)... instalar,.. otro tema es que tipo de conexion posees, tienes una IP publica.. o Una IP del ISP dentro de una WAN? tienes algun antivirus, algun software de seguridad instalado en tu sistema? Debes tener en cuenta que el comando "netstat" muestra un listado de las conexiones activas de una computadora, tanto entrantes como salientes. Esto signidfica, si tienes algun programa instalado por ejemplo un navegador, antivirus, etc. los mismos tienen actividad si no estan regulados dentro de las excepciones del firewall.
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: abril-2012
Amigos 5
Agradecido 42 veces en 34 mensajes.
|
instalale el TCPView para asi ver los programas a los que estan conectando esas IPs....
hay vas a ver todas las conecciones que realiza tu computadora y al mismo tiempo los programas que estan realizando esas conecciones... por ejemplo, tu navegador, el msn, actualizaciones.... etc. asi puedes ver si tienes algun troyano instalado en tu computadora.... tambien ves el directorio en donde se encuentra el troyano.... una vez que sabes que tienes el troyano, entonces ya puedes usar otras herramientas para eliminarlo...
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 54
Agradecido 815 veces en 601 mensajes.
|
Pon esas direcciones IP en google y mira a ver que te sale y de donde son
|
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a zolo Por Este Mensaje: | Theking96 (25-jul-2012) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|