![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2010
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
hola amigos el problema ke tengo eske en mi pc solo me sale el fondo de escritorio y ya esta, se me borro todo no tengo ni iconos ni barra de inicio, y lo ke paso eske se me a metido varios dias el security tool, pero lo e eliminado las dos veces ke me a pasado e instale el norton a prueba el ultimo, y todo eso pero aora de repente reinicio el pc xk me lo pidio el norton y me salio asi todo el escritorio con el problema ke les he comentado, otro problema ke me pasaba era ke me metia en internet en cualkier pagina y me saltaba a otras paginas, otros buscadores, pero medios raros, si yo buscaba fulano, no me salia y me saltaba a otra pagina y me salia fulano pa buscarlo en otro buscador pero eran virus claramente porke eso no te puede pasar en tonces lo ke kiero solucionar es esto de los iconos y la barra porke es un problema, yl uego de eso me gustaria proteger mi pc contra todo tipo de cosas, tanto hackers como virus y demas porfavor ayuda amigos, gracias. pero me interesa solucionar en primera instancia este problema gracias espero solucion, un saludo cracks!
|
|
|
|
|
#2 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: enero-2009
Amigos 6
Agradecido 73 veces en 44 mensajes.
|
Amigo, no entendí nada de todo lo que dijistes al principio.
![]() Intenta escribir correctamente y de forma más ordenada, porque no te entendí nada. Actualmente sigues con el escritorio de esa forma?, y si inicias en modo seguro también? PD: utiliza titulos más descriptivos cuando crees este tipo de post.
![]() Última edición por ninfas; 28-nov-2010 a las 14:08 |
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a ninfas Por Este Mensaje: | Romeo2010 (28-nov-2010) |
|
|
#3 |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 54
Agradecido 817 veces en 603 mensajes.
|
Lo 1º que yo haria seria entrar como dice ninfas en modo seguro y si te entra seria desinstalar el Norton.
A continuacion bajate el Malwarebyte y se lo pasas, si no lo consigues te lo coloco aqui. Tambien el nod32 Lo siguiente seria arrancar en modo normal a ver si ya va bien y si sigue sin ir arrancar en modo seguro otra vez y intentar restaurar el sistema a un punto anterior. Si no puedes o en modo seguro tampoco va bien bajate de la caja de herramientas de hardware el ERD commander, con el haces un disco de arranque y le haces la restauracion del sistema a un punto anterior saludos |
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a zolo Por Este Mensaje: | Romeo2010 (28-nov-2010) |
|
|
#4 |
|
Miembro
Amigos 0
|
ante todo gracias por intentar ayudarme,
a ver, vereis, ami se me ha borrado todo, es decir tengo todos los iconos pero solo los puedo manejar desde la barra de tarea, es decir, no tengo nada solamente me sale el escritorio, sin menu de inicio ni barra de inicio y sin iconos, entonces, hace varios dias el security tool me salio y lo elimine, y luego me salio nuevamente y lo elimine, y de repente instale el norton a prueba ke dura 60 dias y me pidio ke reiniciara el pc, una vez reiniciado, pues me aparecio el pc asi como les e dicho, pero primero no me salia asi el pc, me salia bien, primero de reiniciarlo, entendeis? el problema ke tenia era ke yo entraba en internet, en google, y buscaba algo, y me saltaba a otro buscador, es decir, un buscador raro como un virus, y cada ves me salia a un buscador distinto, el problema ese ya esta solucionado, pero si me sale otra ves lo pondre aki para ver si me podeis a yudar todo detallado, pero lo ke kiero eske me solucionen el problema del escritorio, ke me salen todos los iconos desaparecidos y soalmente me sale la imagien de fondo de pantalla y ya esta y no puedo aser nada mas, solamente puedo manejar el pc por la barra de tareas apretando control alt y supr si no no puedo entonces kisiera ke me dijerais ke tengo ke aser, porke el segundo ke me a constestado no se ke me dice porke no entiendo k es un malweryte ni nada de eso, entonces tambien les digo amigos, ke lo reinicie a prueba de fallos y tambien me salio mal esto, aunke voy a intentarl oaora de nuevo a ver si tengo suerte pero lo ise y no me salio bien, voy a reiniciar y aora les comento. |
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
Amigos 0
|
nada amigos en prueba de fallos tambien me sale lo mismo, el escritorio con el fondo de pantalla y sin nada mas, la verdad eske es muy molesto esto, si podeis ayudarme os lo agradezco, necesito ke me arregleis este problema, gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Amigos 5
Agradecido 52 veces en 42 mensajes.
|
Hay una herramienta muy buena "ComboFix" sumada "Ccleaner" son una gran solución...
Entra en modo seguro no importa si sólo aparece el fondo negro...Pulsa "Ctrl+Alt+Supr" das en nueva tarea, lo siguiente es buscar el Combofix el cual te aseguro arreglará mucho...Luego haces lo que mis compañeros te has sugerido y por último el Ccleaner.
| El Siguiente Usuario Agradeció a Char Por Este Mensaje: | Romeo2010 (29-nov-2010) |
|
|
#7 |
|
Moderador Global
Amigos 54
|
La verdad que lo de la desaparicion o no de los iconos te quedo bastante farragoso
Antes que nada Malwarebyte es un programa antispyware, es decir antibichos y que elimina el security por completo lo mismo que muchos mas. Este problema ya es de windows. Lo que te recomiendo es que te bajes este programa ERD COMMANDER de la caja de herramientas hardware http://foro.el-hacker.com/f62/caja-h...46/#post193845 Al descomprimir te sale una imagen iso que la grabas en un cd con nero desde imagen. haras un CD de boot y con el arrancas el pc. Una de las cosas que puedes hacer con el es precisamente restaurar tu equipo a un estado de fecha anterior, lo seleccionas y se hace la restauracion. Posteriormente arrancas el pc y comprueba si ya te sale el escritorio bien. Si lo hace, quita ese norton y haz una limpieza del pc con Marwarebayte o si tienes otro antyspy hazlo. Tambien instalate un NOD32. Si tienes el cd de windows puedes tambien intentar repararlo con el Si tienes preguntas concretas sobre algun aspecto de lo que te decimos alguno de los que te contestamos hazla intentando ser lo mas claro y conciso posible |
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a zolo Por Este Mensaje: | Romeo2010 (29-nov-2010) |
|
|
#8 | |
|
Miembro
Amigos 0
|
amigos lo ke he hecho es instalar el malwarebyte anti-malware y aki les dejo el informe de mi pc, aora loke aré será reiniciarlo, decidme ke veis en este pc? ke problema tengo... pero de todos modos lo voy a reiniciar. aconsejadme ke puedo aser, sino tendre ke aser lo del commander ese..
Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
Versión de la Base de Datos: 5214 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 Internet Explorer 8.0.6001.18702 01/01/2003 0:45:40 mbam-log-2003-01-01 (00-45-40).txt Tipos de Análisis: Análisis Rápido Objetos examinados: 156853 Tiempo transcurrido: 8 minuto(s), 26 segundo(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos de Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 2 Archivos Infectados: 7 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos de Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\sniffer (Trojan.Dropper) -> No action taken. Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_CLASSES_ROOT\regfile\shell\open\command\(defa ult) (Broken.OpenCommand) -> Bad: ("regedit.exe" "%1") Good: (regedit.exe "%1") -> No action taken. Carpetas Infectadas: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\46888135 (Rogue.Multiple) -> No action taken. C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\85252729 (Rogue.Multiple) -> No action taken. Archivos Infectados: C:\Documents and Settings\Usuario\Application Data\avdrn.dat (Malware.Trace) -> No action taken. C:\Documents and Settings\LocalService\Application Data\fvgqad.dat (Malware.Trace) -> No action taken. C:\Documents and Settings\NetworkService\Application Data\fvgqad.dat (Malware.Trace) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Applicati on Data\fvgqad.dat (Malware.Trace) -> No action taken. C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\Start Menu\Programs\Security Tool.LNK (Rogue.SecurityTool) -> No action taken. C:\WINDOWS\Temp\_ex-08.exe (Trojan.Dropper) -> No action taken. C:\Documents and Settings\All Users\Documents\Server\admin.txt (Malware.Trace) -> No action taken. edito, he reiniciado el pc y me sale lo mismo, supongo ke abre eliminado estas cosas ke estan infectadas pero tengo el mismo problema sigue el escritorio igual y todo igual, voy a intentar hacer lo del commander, si se os ocurre algo os agradezco vuestra ayuda. Editado por el moderador: amigos no puedo aserlo, con el commander lo ise todo pero no se xk esta en ingles y no se manejarlo aparte ke se me trababa:S ke otra solucion facil y practica teneis? porfavor... amigos les vuelvo a comentar, me descargue el explorer.exe para mi pc y asi pude recuperar mi inicio y mis iconos, pero ai un problema, cuando reinicio el pc se vuelve a salir igual de antes, entonces tengo ke volver a poner el explorer.exe para ke me salga y me sale de nuevo, pero asta aki todo bien, aora el problema es el siguiente, aparte de ke cada vez ke reinicie me sale el pc sin nada y tengo k estar poniendo el explorer y ejecutandolo para poder conseguir k todo este bien, pues otro problema ke tengo eske no me deja entrar a ninguna carpeta, ni a papelera de reciclaje ni a mi pc ni a panel de control ni a nada,a ninguna solo me deja usar programas e internet, todo lo demas no, y otra cosa eske me sale en portugues el idioma de mi pc, en lugar de decir todos los pogramas dice todos os programas o painel de controle le dice al panel de control, otra cosa ke ise fue restaurar mi pc a una fecha anterior, pero tuve un problema, y eske elegi 4 fechas diferentes y en todas me decia lo mismo ke no se pudo restaurar...asi ke estoy donde antes pero con el problema de antes medio solucionado, xke se ke ejecutando explorer me sale los iconos y el menu de inicio pero es molesto cada ves ke se me apague tengo ke volver a aserlo, aora el problema es ese y tambien lo de ke no puedo entrar a ninguna carpeta, y ke esta en portugues, pero eso tampoco me urge mas ke lo anterior de las carpetas y lo de no tener k estar ejecutando el explorer.exe ke deciis? si tenies dudas preguntadme y me intentare explicar lo mejor posible... Última edición por ninfas; 29-nov-2010 a las 14:43 |
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Veterano
Amigos 6
|
No hagas doble post, cuando quieras poner algo más edita tu mensaje.
Este tema tiene dos corrientes xD. Por uno está tu clara infección que se muestra en el log y por otra tu problema que para eso lo mejor seria moverte el tema en Windows, para que así te puedan ayudar expertos en el tema. Para mí es más importante desinfectarte, ya que el virus por lo que se ve es el que está jodiendo una vez que no esté se intentará solucionar el otro pero eso seria en otro post y en otra área del foro. Bien a lo de la desifección. Descarte algún AV, aquí te dejo un post para que te guies en cual coger, mas o menos. En caso de que tengas alguno cual tienes?
Descargate alguno actualizalo, e inicias en modo seguro le haces un scan. Pasale también el ccleaner para limpiar basura. Cuando hicistes el log de malwarebytes no pudistes borrar lo que él te marcaba como infectado? dio algún error o algo?. Despues de pasarle el y av y limpiar basura, tal y como te dije, repito, despues de lo del av, claramente elimina lo que te marque, a noser que tu tengas algún archivo(crack, bromas....). Inicias en modo normal y pegas un log de
|
|
|
#10 |
|
Miembro
Amigos 0
|
ok gracias ya e borrado todo lo ke pude con el nod32 y con el malwarebyte y con el ccleaner he borrado todo lo ke me a salido aora reinicio ym e sale como antes es decir tengo k volver ejecutar el explorer.exe
|
|
|
|
|
#11 |
|
Novato
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2009
Amigos 4
|
Formatealo mas bn
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Amigos 5
Agradecido 52 veces en 42 mensajes.
|
Jajaja que gran solución aunque si se ve está bastante deteriorado el Win pero mira acá algo más de ayuda...
|
|
|
#13 |
|
Moderador Global
Amigos 54
|
Creo que este tema va muy caotico, no entiendo por que andas con el explorador de windows que si instalando y demas.
Ese equipo, ese windows empieza a estar muy guarreado, muy tocado y ante eso pocas cosas se puede hacer para solucionar el problema bien. Para mi el camino ahora a seguir seria ir directamente a reparar windows con el cd de windows, la 2ª que te sale, no la de la consola de recuperacion sino la 2ª opcion de reparar que te sale al arrancar con el cd de windows. No hay ninguna garantia de que arregle los desperfectos pero creo que no hay otra, hay que dejarse ya de probatinea, si pasaste el Marwarebyte y el nod32 ya es suficiente, hay que ir a por windows por que si con la restauracion no se repara hay que tirar abajo ese pc formatearlo y montar todo de nuevio. Todo lo demas que ya se haga es marear la perdiz por que suponiendo que se arreglara, ese wuindos quedaria muy tocado y no bien del todo lo que supondra nuevos problemas a corto / medio plazo zolo |
|
|
|
|
#14 |
|
Miembro
Amigos 0
|
ok amigos, yo kiero formatearlo pues no tengo nada interesante en el pc porke todo lo interesante lo tengo en un disco duro externo, para prevenir este tipo de cosas,( ke se joda el pc y tenga ke formatearlo) entonces el problema eske el cd de windows para formatear el pc se me perdio ase tiempo entonces aora no puedo formatear el pc...
eso si el problema de formatear eske pierdo las contraseñas de google o de youtube o de este mismo foro, xk las del msn si me las sé. |
|
|
|
|
#15 |
|
Veterano
Amigos 6
|
Bueno como veo que este tema es uno de los más caoticos, cierro tema, ya que ese pc está desinfectado si hicistes lo que te dijimos.
Por lo tanto cierro el tema, como quieres formatearlo eso ya no procede con esta área. Cierro. Para problemas con windows es otra área.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|