Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > Seguridad

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-sep-2008, 10:03   #1
TuPesadillaFascista
Guest

Amigos
Predeterminado Opinión pro anonymouse y ¿Pueden saber la direccion de tu casa con la IP?

Hola, por varias razones necesito tener un poco de “anonimato” así que buscando Proxy’s para navegar de forma anónima me he encontrado con el

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

.

Me gustaría saber vuestra opinión profesional sobre si realmente sirve para navegar más de forma anónima dado que he oído que hay algunas webs en las que no sirven los Proxy’s (se ve que tienen algún sistema o algo para “saltarse” el Proxy y averiguar la IP auténtica.

De navegador uso Opera (última versión) o el FireFox 3 (última versión también), alguna vez el IE 7 (cuando la Web no funciona bien con Opera o FF) y el SO es el Windows Vista Home Basic x64 SP1.

Agradecería cualquier consejo profesional para navegar de forma anónima y dejando el mas mínimo rastro posible.

Muchas gracias a tod @s y mis mas cordiales saludos.

¿Alguien puede darme consejo? ??? ??? ???

/edited by Apuromafo..
Antiguo 19-sep-2008, 16:49   #2
nickdux
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Opinión profesional anonymouse (Proxy)

Hola. Para serte sincero, no he probado el anonymouse, pero sí he intentado configurar el FireFox usando un proxy anónimo, aunque Google me lo detecta, se puede saltear, el problema está en que al intentar abrir una página de los resultados de la búsqueda, simplemente no las carga. Tal vez alguien da una ayuda. Saludos.
Antiguo 19-sep-2008, 17:00   #3
TuPesadillaFascista
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Opinión profesional anonymouse (Proxy)

Cita:
Iniciado por nickdux
Hola. Para serte sincero, no he probado el anonymouse, pero sí he intentado configurar el FireFox usando un proxy anónimo, aunque Google me lo detecta, se puede saltear, el problema está en que al intentar abrir una página de los resultados de la búsqueda, simplemente no las carga. Tal vez alguien da una ayuda. Saludos.
lo que me interesaria seria buscar el anonimato pero en momentos puntuales (ciertas webs en las que lo necesito) pero no para "todo"

ya que estamos ¿Es posible que un hacker/cracker sepa la direccion exacta de tu vivienda con la IP? ??? ???

gracias y saludos

_________________________________________________otro post_________________________________________________
hoygan, ya que estamos ¿Como podria hacer para navegar super anonimamente (evitando a los listillos que se las apañan para "saltarse" el proxy)?

me recomiendan algun navegador en especial o plugin o lo que sea...

configuraciones o algo por el estilo ??? ???
Antiguo 20-sep-2008, 00:43   #4
Gran Colaborador

Amigos 1
Agradecido 26 veces en 18 mensajes.
Predeterminado Re: Opinión pro anonymouse y ¿Pueden saber la direccion de tu casa con la IP?

Cita:
ya que estamos ¿Como podria hacer para navegar super anonimamente (evitando a los listillos que se las apañan para "saltarse" el proxy)?

me recomiendan algun navegador en especial o plugin o lo que sea...

configuraciones o algo por el estilo ??? ???
proba con el multyproxy

Antiguo 20-sep-2008, 11:03   #5
TuPesadillaFascista
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Opinión pro anonymouse y ¿Pueden saber la direccion de tu casa con la IP?

Cita:
Iniciado por CiberTron
proba con el multyproxy

¿como funciona?

se descarga desde aqui:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

¿no?

pero que hace, solo quiero usar el proxy en el navegador no para todo (ya que juego a juegos online y no me interesa tener 999 proxys que podrian dar problemillas)

gracias y saludos

PD: ¿Es verdad que un hacker o un cracker puede saber donde vives con la IP de tu ordenador? ??? ??? ??? ???

_________________________________________________otro post_________________________________________________
Por cierto ¿es verdad que con la MAC pueden saber tambien quien eres?

dios, quiero consejos de profesional para estar super oculto es que me han amenazado con pegarme en un foro y estoy asustado... me soltaron lo de la IP y tengo miedo

creo que hasta por el hardware pueden saber quien eres no volvere a comprar por internet en la vida > > > >
Antiguo 20-sep-2008, 11:34   #6
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 22 veces en 20 mensajes.

Cita:
Iniciado por TuPesadillaFascista

dios, quiero consejos de profesional para estar super oculto es que me han amenazado con pegarme en un foro y estoy asustado... me soltaron lo de la IP y tengo miedo

creo que hasta por el hardware pueden saber quien eres no volvere a comprar por internet en la vida > > > >
jajaja
Que les habrás echo para q quieran pegarte :

Mira, yo creo q nunca podemos ser 100% anónimos, pero sí podemos pasar "más desapercibidos". Lo más seguro que conozco es el Thor, le puedes añadir como plugin al firefox (hay un tuto en la sección hack para newbies creo)

lo de que van a adivinar donde vives es un farol. Con la ip, una persona puede localizarte y saber de que país eres, o incluso, alguno más avanzado puede que averigue tu ciudad (no estoy seguro de esto), pero nunca van a saber tu dirección ( te estoy hablando de una persona normal, los sistemas informáticos de la poli si que pueden llegar a saber tu dirección)

Saludos,

PD: intenta no duplicar tus post
Antiguo 20-sep-2008, 12:26   #7
TuPesadillaFascista
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por j4ps0n
Cita:
Iniciado por TuPesadillaFascista

jajaja
Que les habrás echo para q quieran pegarte :
Saludos
No se, puse un comentario y se picaron :

Sobre lo de la IP, he urgado tambien en google y por lo visto hay webs que COMO MUCHO te sueltan la ubicación de la "central" a la que estas conectado o algo asi era (solo acertaba en la ciudad pero bueno, buscar en una ciudad grande e importante con varios millones de habitantes es como buscar en la aguja de un pajar :P) aparte de los tipicos cartelitos chorras que se ponen algunos en las firmas q te dicen la ciudad y 4 tonterias mas.

Luego mirare lo del "Thor" ese para el firefox, si podeis aconsejarme mas cosas (sobretodo seguridad) no dudeis en decirmelo (asi de paso tambien sera util para algun otro)

gracias y saludos

PD: sry por el post seguido/duplicado
Antiguo 20-sep-2008, 14:09   #8
Gran Colaborador

Amigos 1
Agradecido 26 veces en 18 mensajes.

Lo que buscar es un soft para ocultar tu IP y hadware o software para restreas otro IP con ubicacion local de donde se encuentra yo que sepa esa esun hadware que rastrea las coneciones IP como tambien las de llamadas telefonicas tambien via saletile pero hay sof que hacen eso voy buscar info aver te explico como funciona
Antiguo 20-sep-2008, 14:10   #9
Gran Colaborador

Amigos 4
Agradecido 36 veces en 13 mensajes.

si busca info sobre Tor y es facil de configurar lo unico que se te hace la navegacion un poco mas lenta y creeme que por el ip ningun idiota va a llegar a tu casa a pegarte no creo....

pero en todo caso es mejor que navegues anonimamente...

salu2
No Mensajes Privados Use El Foro
blood_rec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-sep-2008, 14:34   #10
TuPesadillaFascista
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por G.E.O.R.G.I.E
si busca info sobre Tor y es facil de configurar lo unico que se te hace la navegacion un poco mas lenta y creeme que por el ip ningun idiota va a llegar a tu casa a pegarte no creo....

pero en todo caso es mejor que navegues anonimamente...

salu2
pero el TOR solo afecta al navegador o al programa que me de la gana ¿verdad? solo me interesa eso
Antiguo 10-nov-2008, 09:22   #11
Habitual

Amigos 0
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

como dicen muchos ningun ser en este mundo pobre averiguar tu direccion de viviende conociendo solo tu ip, lo que si podria saber es tu pais hasta tu provincia estado o lo que fuese, pero si hay una forma de saber tu direccion salvo consiga una orden contra tu persona de levantamiento de secreto a las comunicaciones y eso no lo podria ser salvo hayas cometido un delito pero bueno, otra forma podria ser que esa persona que te tiene ganas robe o logre hace una intrusion a tu servidor isp "que es algo casi imposible" y robe su info de su BD asi que estate tranquilo > y ya no hagas mas maldades

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación