![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
Hola. Pos resulta que tengo un problema con este cortafuegos. Hace poco, encendí la máquina, pero de forma extraña, la carga de la pantalla de bienvenida se ralentizó. Se quedaba como trabada. Cuando logré iniciar sesión, tardó muchísimo en cargar. El led del uso del disco duro quedó encendido todo el tiempo. Otra cosa extrañísima que noté es que el AMON del Nod no se cargó y el Zone Alarm tampoco. Sobre este último, siempre aparecía un mensaje de que se estaba inicializando y luego se cerraba el mensajito. Así lo hizo varias veces. Revisé por todas partes, en los procesos, escaneos, todo; pero lo único extraño era lo anterior. En el administrador de procesos, me decía que el uso de RAM estaba en más de un giga. Entonces opté por cerrar todos los procesos del firewall. Con eso se solucionó en parte el problema. El rendimiento del sistema volvió a la normalidad y logré activar el AMON del Nod. Luego decidí desinstalar el susodicho programa, así que estoy sin firewall por el momento. Mi pregunta es ¿cómo pudo esto suceder? Revisé todo y no tenía ninguna infección y la máquina se había apagago con normalidad antes de que sucediera. Espero que alguno me pueda ayudar con esto. Saludos y gracias de antemano. *saludos
|
|
|
|
#2 |
|
Tu que me miras ?
|
Pudo ser alguna incompatibilidad del firewall con algún otro programa, o un fallo de en el mismo programa que de la nada susedio, o algo que instalaste que chocaba con el firewall o la mala administración de memoria de windows pudo provocar el choque de algun programa con el firewall, pueden ser muchos factores...
Nos vemos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
Hola. Para mí, pudo haber sido una falla en el mismo programa o mala administración de memoria. ¿No habría un modo de resolver ese problema? Saludos y gracias por responder tan rápido y por la ayuda brindada. *saludos
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
que version del nod tienes? ;D
seguramente haya sido por incompatibilidad de tener el firewall del nod con el del zona alarm, ademas es aconsejable solo tener un firewall, y de un mismo AV nos comentas saludos |
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
|
Tengo el 2.7. No creo que haya sido por incompatibilidad, porque llevo ya un año con ambos y no había tenido problema alguno. Además, al reinstalar el programa, parece haberse resuelto el problema. Por eso digo que pudo haber sido algo relacionado con el mismo programa. Saludos y gracias nuevamente. *saludos
P.D. Puse esto en esta sección, porque me pareció que el problema pudo haberlo provocado algún virus que haya atacado al firewall y el antivirus.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|