![]() |
|
|
#1 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Amigos 1
Agradecido 16 veces en 10 mensajes.
|
hola que tal hace poco estuve revisando mi registo y ejecute el comando regedit y estuve observando alguna cosas como saber yo si tengo en ese monto de carpetas algun gusanito o algun troyano de que se me halla escapado de scanner de mi antivirus ??? ???
|
|
|
#2 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
HKEY_CURRENT_USER>software>Microsoft>windows>curre ntversion>run
pasate por esta ubicacion en tu registro ahi estan todas las aplicaciones que inician , al prender tu pc, si vez alguna raro como msdf.exe o fkssk.exe(son ejemplos he) borraro del registro espero te sirva salu2s
|
|
|
#3 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
algunos virus se alojan en otras ramas del registro salu2 |
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
lo mejor es ver que aplicaciones se te inician con windows a traves de msconfig, ya k como ha dicho lokodark no todas las aplicaciones o .exe que se inician con windows están en la clave HKEY_CURRENT_USER>software>Microsoft>windows>curre ntversion>run
saludos |
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
pero de igual manera, tambine hay aplicaciones que se inician con windows y que no aparecen en el msconfig, ya que las pusieron en claves especiales o estan iniciando como servicios...
ya me he topado con virus de ese tipo, es mas hice un script para quitar uno de eso, fijense en el post pegado... Saludos. |
|
|
|
#6 |
|
Guest
Amigos
|
si te das cuenta el script que posteaste en el tema pegado, lo que desactiva bueno borra, pues lo puedes hacer en el msconfig, lo que pasa que hay que saber donde, en ese caso tendrias que utilizar la pestaña boot.ini del msconfig, y no la pestaña inicio
![]() saludos |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|