![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
![]() Hola amigos....... pues que les dire. yo no uso antivirus, y el dia de hoy, entre a una pagina de internet para buscar un serial key, y sin querer, por equivocacion, le di aceptar a un mensaje de confirmacion y me infecte con ese malware..... aun asi, no quise instalar un antivirus, y encontre esta solucion, y la verdad me fue muy bien. solo tienes que entrar al regedit y modificar unos cuantos valores.. es decir, mas bien tienes que eliminar unas cuantas entradas. y tambien eliminar unos cuantos archivos de tu computadora, y ya esta.... se las dejo aqui. buena suerte y saludos!!! sintomas: entras en modo a prueba de fallos (con el F8 antes de que windows cargue) (ya que cuando inicias de forma normal, el malware no te deja usar muchas funciones, incluyendo el cntrl+alt+del. y si lo logras, veras estos dos programas ejecutnadose: 1632575944.exe 1975936162.exe solucion: entrar al registro de windows (entra a "ejecutar" y ingresa el comando "regedit"), y entras a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\"1632575944" alli, veras una o dos entradas las cuales debes eliminar tambien tienes que localizar y eliminar los siguientes archivos: C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\538654387\1632575944.exe C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\538654387\Languages\German.lng C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\538654387\Languages\English.lng C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\538654387\Languages\Spanish.lng C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\538654387\Languages C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\538654387\init.udb C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\538654387\config.udb C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\538654387\1632575944.exe C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\538654387 %UserProfile%\Start Menu\Programs\System Security\System Security.lnk %UserProfile%\Start Menu\Programs\System Security %UserProfile%\Desktop\System Security.lnk o hacen como yo, solo eliminen las dos carpetas principales que contienen esos archivos. reinicien la computadora en modo normal, y ya esta. Espero le sirva a alguien que se infecte con este adware, porque se esta haciendo algo comun y por lo que he leido, es algo nuevo. si les sirve de algo, yo saque de [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Saludos! ;D > ![]()
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|