![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Usuario Avanzado
|
hago este post para ver si alguien sabe que hacer con este render que smudgee y le ize unos cuanos bastantes retoques:
http://img145.imageshack.us/i/designo.jpg/ espero que alguien sepa hacer una buena firma con ese render salu2! EDITO: y lo dejo en PSD haber si pueden hacer algo:[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] aunque creo que en ese PSD sale solo como una capa.. u.u
muchas gracias RBN!! ![]() ![]() ![]() porque vivir sin esa sonrisa seria un sufrimiento, porque sin ti mi vida no tendria sentido . hay mucho sufrimiento en mi vida y el unico remedio eres tu, tu sonrisa, tus caricias,tu mirada.. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
[Desing][Gamez][E-zine]
|
para ser sincero no creo que se pueda hacer mucho, ya que esta en jpg y tiene el fondo blanco asi que ya no se puede hacer mucho por el smudge que tiene no se puede recortar de nuevo, sin mensionar que se ve deformado el render
![]() tiene buen color no lo dudo, pero de hacer algo, no creo que alguien se anime, por lo menos yo no lo haria
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Amante del foro
|
primero lo hubieras colocado en la firma y luego lo hubieras smudgeado
a lo mejor asi hubiera quedado mejor xD
|
|
|
#4 |
|
Moderador Diseño Grafico
|
Solo faltaria completar el fondo no? colocale un brusheado o algo al estilo grunge o algo asi y ya estara, eso lo puedes trabajar desde el PSD que tienes porque trabajar asi con la imagen ya fusionada que pusiste es mas dificil.
por cierto subiste denuevo la imagen JPG a megaupload no el PSD ;D vamos completalo y estara genial ;D Salu2 *salud |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|