![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Amigos 0
Agradecido 25 veces en 16 mensajes.
|
no se puede en illustrator el illustrator es un prgoggrma para crear vectores y fectos 3d para eso fue echo eso solo en photoshop se puede hacer
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Guest
Amigos
|
Cita:
[B]Aca dejo un videotuto:
|
||
|
|
|
#4 | |
|
Miembro
Amigos 0
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008
Amigos 0
|
yo creo que debes como descubrir tu mismo tu programa, este efecto es un efecto que se emplea script, busca tutoriales con script, y te va a mostrar como hacer este..
besos
|
|
|
#6 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Amigos 0
Agradecido 25 veces en 16 mensajes.
|
neko
ta bueno el tuto aprende un dia te voy a retar :P quiero que este preparado [/b]
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
Bueno yo tengo una opinión personal, para mi todo lo que se puede hacer en photoshop se puede hacer en ilustrator, la diferencia que cada uno de los programas te trae utilidades que te facilitan la manera de llegar a ese resultado, llegue a conseguir efectos 3D con PS tan reales como ilustrator y retoques en ilustrator tan complejos y reales como PS, diferencia: el trabajo y la facilidad que podes tener con un programa que se especializa mas en lo que buscas.
En el caso del diseño que muestras, es muy bonito a vista pero es algo sencillo, tranquilamente lo puedes conseguir en Paint. No te recomiendo un tutorial para este diseño ya que a simple vista ves la idea, lo que tienes que tener en cuenta son las rectas y el orden. Singless |
|
|
|
#8 |
|
Miembro
Amigos 0
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 1 mensaje
|
Es facil. Con el Fireworks CS3 y Fireforks 8 se puede hacer. Simplemente es crear una capa con muchos textos y otra con la foto. Despues se unen las mascaras y TACHAN!
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro
Amigos 0
|
"SOLO EN ILLUSTRATOR"
Este efecto se puede hacer en photoshop sencillo |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 0
|
de hecho el uso que tu le das a un programa de diseño depende de tus resultados es decir la forma con la cual la manejas si apenas estas empezando en el diseño es muy dificil que logres resultados concretos lo mejor que debes hacer es tratar de hacerlo lo mas cercasno posible como te lo piden usa la herramientas que creas necesarias
p.d. tu eres el de la imaginacion y tu mismo te limitas en el uso de un programa
|
|
|
#12 |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2007
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
|
Pues simplemente pones el texto y pones la imagen vectorizada en scala de grises y solo aplicas mascaras y ya, yo lo hacia hasta con el FreeHand
|
|
|
#13 | |
|
Miembro
Amigos 0
|
Cita:
Ahora, como aplico mascaras???? Como dije antes, soy novato en esto y no quiero sonar ofensivo ni nada por el estilo. Pero si hice un post es para buscar ayuda, si supiera hacer eso ya lo habria hecho De onda.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|