Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Artes Graficas > Diseño Grafico

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-nov-2006, 19:48   #1
Loko_19
Guest

Amigos
Predeterminado COmo Puedo AGranDar un Icono? AyuDaaAAa

Pos eso .. me gustaria poner algunos de mis iconos de escritorio mas grande.. ee visto que si se puede tener grandes y pequeños a la vez.. saben como se hace esto??

aki esta como me gustaria ponerlos.. es decir de tamaño aproximadamente xD

Otra pregunta.. he bajado de esta misma pagina una descarga directa de iconos.. y al kerer ponerle uno de los muchos que se han bajado .. me sale que no se puede por que no es un icono.. entonces por que dice en la descarga que iconos si no se puede?? ayudarme plis.. un ejemplo de esto ultimo que hablo es como esto.. que vendria siendo una imagen mas no un icono..

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Antiguo 18-nov-2006, 20:05   #2
Gran Colaborador

Amigos 5
Agradecido 69 veces en 24 mensajes.
Predeterminado Re: COmo Puedo AGranDar un Icono? AyuDaaAAa

pues esto no se parece diseño grafico en nada deberias pòstearlo en sistemas operativos no libres > windows respecto a tu pregunta creo q no puedes tratar de cambiar el tamaño de un icono ya vienen por defecto su tam es de 32x32 creo ahora por lo que no has podido pon er esa imagen como icono (no se a donde kieres ponerla supongo q la la barra de iconos) bueno tal ves se deba a q ese archivo es *.png un archivo para icono de escritorio tiene q ser de menor tam y tener la extension *.ico :-\\

Salu2 *salud

Michael Killer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-nov-2006, 23:09   #3
olaechea
Guest

Amigos

es diseño gráfico pues pregunta por una imagen, en este caso en formato de ícono, en lo referido a lo que bajaste, pues simplemente quizás estaba en formato .png lo cuakl se debe pasar al formato .ico para wque pueda ser visualizado como tal cuando está en png es más fácil editar el tamaño, pero cuando está en ico pues con un editor de imágenes es accesible pero pierde calidad, en todo caso mejor conseguir la imagen que se desee en un tamaño adecuado para trabajar y luego dar el tamaño final y pasarlo a formato ico
Antiguo 19-nov-2006, 04:13   #4
Veterano

Amigos 0
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

Bueno yo no soy un experto en el tema, pero si te digo ke un ikono dentro del eskritorio no se puede ampliar mas de su tamaño original...el ke te proporciona la empresa....el ejemplo ke muetras es de una barra....yo te rekomienod la rocketdock, es un barra stilo mac en la kual metes el elemento ke kieras en *.png y esa barra la puedes hacer del tamaño ke tu kieras

ejemplo:

aki la pagina:

Antiguo 21-nov-2006, 01:07   #5
pher
Guest

Amigos

Mmmm...los íconos si se pueden editar y cambiar el tamaño con programas para la edición de íconos como el Icon forge o el icon cool que es el último que probé y que resulto muy bueno, aunque también el primero lo sea.
Hay infinidad de programas para este fin y solo tienes que leer las características de cada uno para saber cuál te puede servir más.

Los íconos para XP y win vista pueden ser de 128x128

y también puedes usar programas pequeños de menos de 1 MB para hacer de cualquier imagen un ícono como el Clic aunque el tamaño de sus íconos es de hasta 96x96 , el programa es gratuito y en el solo arrastras la imagen que deseas hacer icono y la guardas como ícono.
En la imagen tuve que reducir la página al 50% y ni así cupó la imagen, pero si usas el abobe sososhop pués la reduces al tamaño que quieras y ya la capturas con el clic.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación