![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Amigos 0
Agradecido 8 veces en 6 mensajes.
|
Saludos amigos;
Necesito saber como se hace para que ud texto adopte la forma de la imagen en donde se escriba. Por ejemplo quiero escribir EL HACKER sobre una pared, un contenedor, una lamina de zinc, osea sobre cualquier superficie y que el texto tome la textura, curvas y todo lo necesario para que se vea real. He leido que con la herramienta vanishing point se puede pero no encuentro un tuto para hacerlo. ademas he intentado hacerlo con la herramienta de transformacion perspectiva y cambiando en modo del layer en overlay, pero lo que me pasa es que el texto o la imagen que quiera usar encima de la superficie, cambia de color, Espero me entiendan y me puedan ayudar. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Quick Scoper!!
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Amigos 45
Agradecido 169 veces en 124 mensajes.
|
puedes provar haciendo un clipping mask con Ctl + Atl + G
poniendo la textura sobre el texto, al moemtno de que hagas esto, el texto tomara la textura de la capa superior... despues lo acomodas con las herraienta perspectiva.
|
|
|
#3 | |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
Amigos 5
Agradecido 68 veces en 24 mensajes.
|
con vanishin creo q solo puedes cambiar la perspectiva para hacer algo asi:
![]() Para lo que quieres creo q tendrias que trabajar un poco mas, yo jugaria con la herramienta clonar adaptandola a tu texto, mira por ejemplo como se curran esta letra para que quede bien a una textura
Salu2
|
|
|
|
#4 | |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
También te ayudará bastante experimentar con los diferentes modos de fusión de la capa, especialmente el "superponer"
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
Amigos 0
|
Gracias a todos por las opiniones,
Michael Killer eso es lo que quiero hacer. quiero poner le logo de una empresa en la superficie de un muro o un contenedor. Me puedes decir como se hace con vanishing point? o algun tuto? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Gran Colaborador
Amigos 5
|
Te refieres a hacerlo como la imagen que puse?
pues en ese caso es simple, cojes tu imagen le das Transformacion libre (ctrl+T), click derecho en la imagen y eliges "perspectiva" luego cojes una esquina y la mueves hacia abajo y asi vas acomodando la imagen a la perspectiva que este tu muro, trata de que el techo de la imagen sea paralelo al muro que estas trabajando y luego simplemente lo pones en modo "superponer" y ya deberia quedar como la imagen que te puse ojo que el superponer varia en los diferentes tipos de muros y sus iluminaciones que tenga asi que no va a salir bien en todos, depende de donde quieras colocar la imagen espero me hayas entendido cualquier cosa nos avisas ![]() Salu2
|
|
|
#7 |
|
Miembro
Amigos 0
|
Gracias;
Ye he hecho esos que dices pero a la hora de darle cambiar el layer de normal a superponer me cambia mucho el color de la imagen que quiero poner encima del muro. Que podrá ser el problema? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Gran Colaborador
Amigos 5
|
Es lo segundo que te mecione, varia mucho y depende de donde lo pongas y los colores que tenga tus imagenes, prueba otros estilos de capa aver si alguno te da mejor resultado, trama funciona bien para fondos oscuros y cuando le colocas imagenes claras
en todo caso si quieres puedes poner aca las imagenes en donde quieres hacer el trabajo y vere como acomodarlo mejor ![]() Salu2
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|