|
|
#1 | ||
|
Guest
Amigos
|
Aqui expondremos los userbars hechos por los usuarios para la comunidad.
Userbars El-Hacker.com - Diseño Grafico ![]() por: .::Cr4m::. ![]() por: DjChile out ![]() por: Alfai ![]() por: logan_doax ![]() por: initialhack ![]() por: Vampiro de las Sombras ![]() por: $N!PER ![]() por: GiGaHeRtZ ![]() por: Darksatire ![]() por: STONEANGEL ![]() por: e0f-R00t. ![]() ![]() por: nexus 1 ![]() por: DeadHunter ![]() por: ELLE ![]() por: E0F ![]() por: DuNk3Lmªg® ![]() por: Singless ~Essential~ ![]() por: =( ].YPTO.[ =) ![]() ![]() ![]() por: y0om ![]() por: ĐΛиgєя por: darĸ prιncess™ ![]() por: P4|3L0 ![]() ![]() por: Nemesis14 ![]() por: Ubuntera ![]() por: el pinta ![]() por: new вoy ![]() por: MaNdItOo ![]() ![]() por: ♪...yp... ♪ ![]() por: Râbbït*-. ![]() por: croek64 ![]() por: kaiba ![]() por: LinkOot ![]() por: 3du@rdu _________________________________________________ Si Haces un userbar referido a Foro El-Hacker.com postealo acá. ![]() PD. Los userbars son hechos por sus respectivos autores si quieres alguna modificacion contacta por MP con el autor del userbar. ;D ;D Hosting de imagenes recomendado:
Última edición por nexus 1; 03-ago-2011 a las 03:40 Razón: Actualizacion de Tema |
||
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
si me gustaria poder poner el psd de todas para ke todo el ke kiera les ponga su nick
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
Ola
Bueno, no estoy de acuerdo con eso de los nicks :-\\ Por mi no me importa, pero creo k es una userbar de la comunidad, de forma a servir para todos. Ademas no creo k haya espacio para poner nicks mucho menos se son largos (tendria k se kitar "comunidad underground hispana"). Puedo poner el psd... pero creo k kedaria mejor asi... Salu2 |
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
no habia un`post asi ya?? ???
buen ami me gusta la de sniper |
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
no no abia ningun post asi,lo ke abia era un reto y eso ya acabo,
y sobre los nicks en la de $N!PER no tiene mucho sentido pero hay otras ke ya tienen nick y nose tu ,pero yo no llevaria un userbar con el nick de otro |
|
|
|
#6 | ||
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
Amigos 0
Agradecido 5 veces en 3 mensajes.
|
Cita:
![]() NuCK
<br /><br />Art.2 de las normas de recursos de diseño gráfico: <br />"Para aportar un recurso debes crear un nuevo post en el título del cual se identifique que tipo de recurso es de la siguiente forma: [TIPO] Nombre.<br />Un ejemplo: [VECTORES] Tribales." |
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
Gracias por los usebars estabn de pelos. O0
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
Amigos
|
disculpen, me podrian dar las medidas exactas de las userbars, para poder crearme las mias en el photoshop ?:O
saludos i muy buenas las ke hicieron ustedes ![]() > G . H . Z . >
|
|
|
|
#9 | ||
|
90 % off
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
Amigos 10
Agradecido 42 veces en 35 mensajes.
|
Cita:
![]() suerte
|
|
|
|
|
#10 | |
|
90 % off
Amigos 10
|
lo que dice Azmo es cierto , y complementa la respuesta que di ... pero a veces una respuesta directa es conveniente ... si se fijan la usebar de $N!PER tiene un tamao que no es el standar de 350x20 px , sino de 350x19 px .
Eso fue lo que hizo que le respondiese como lo hice , si hubiese visto las propiedades de la usebar referida no sabria cual es el standar ... aunque claro que ese tamao puede variar de pocos pixels y seguir manteniendo la apariencia de usebar ![]() Salu2 ---
|
|
|
|
|
#11 |
|
Guest
Amigos
|
disculpen q interrumpa, pero estoy de acuerdo con nexus1, ademas se supone q el foro esta para ayudar. y creo q a veces una respuesta mas directa podria ser de ayuda, no todos somos tan expertoos como tu mi estimado azmo
|
|
|
|
#12 | |
|
90 % off
Amigos 10
|
jeje ... bueno , a veces las respuestas son complementarias como ya comente... y este es un ejemplo de ello . La ayuda prestada por Azmo estuvo excelente
... sin duda .Saludos a todos , en especial a ese gran moderador que es Azmo y al estimadisimo compaero Paralyzer . Seores ... nos vemos ;D
|
|
|
|
|
#13 |
|
Guest
Amigos
|
amigos lo ke surgio es esto :s
![]() no soy un experto pero es lo ke hay... ojala ke aprenda mas con el paso del tiempo ![]() nos vemos manes > G . H . Z . >
|
|
|
|
#14 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
porke keria algo mas o menos asi, pero asi lo dejaste como muy apagado, pero el efecto "tipo" boton es el ke me importa, me gustaria saber como hacerlo ![]() espero ayudas ![]() saludos > G . H . Z . >![]() PD: aca voy a mostrar los avances en cuanto a userbars mios.. porfabor opinen i critiquen.. !
|
|
|
|
|
#15 |
|
Guest
Amigos
|
Quien me hace una userbar
Link De LA iMAGEN ![]() http://www.fotozone.es/ficheros/2007...zone_26203.jpg Que Sean 2 UserBAR Una Que Diga Clan XelnaGa Lider y Otro Que Diga Clan Xelnaga Mienbro Que Las Letras Brilen Por Favor |
|
|
|
#16 |
|
Guest
Amigos
|
esa foto es extremadamente pekea,pero si lo ke kieras es un zerg,se hara lo ke se pueda
|
|
|
|
#17 | |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
Amigos 0
Agradecido 5 veces en 3 mensajes.
|
azmo, puedes encontrar esa imagen ya renderizada en planetrenders.net, es la misma
<br /><br />Art.2 de las normas de recursos de diseño gráfico: <br />"Para aportar un recurso debes crear un nuevo post en el título del cual se identifique que tipo de recurso es de la siguiente forma: [TIPO] Nombre.<br />Un ejemplo: [VECTORES] Tribales." |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Guest
Amigos
|
Haganmela ComopPuedan Solo Que Quede Genial
|
|
|
|
#19 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
|
|
|
|
|
#20 |
|
Guest
Amigos
|
Hola soy nuevo estan muy buenos los Userbars xD!
|
|
|
|
#21 |
|
Guest
Amigos
|
Por Favor Me Hacen Un User Bar Que Diga Team'S KsR Lider Con cualquier imagen de un dragon
|
|
|
|
#22 | |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
Amigos 1
Agradecido 8 veces en 8 mensajes.
|
bueno, les dejo la mía...
![]() Saludos.
|
|
|
|
#23 |
|
Guest
Amigos
|
esta es la mia, espero k os guste ....
![]() sALuDos__ |
|
|
|
#24 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Amigos 5
Agradecido 8 veces en 6 mensajes.
|
Acá les dejo mi user bar espero que les guste esta en png para que los que la quieran asi bien:
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Amigos 0
Agradecido 17 veces en 8 mensajes.
|
Hola
Es para ver si me pueden mandar por mp ocomo se el code del userbar por Vampiro de las Sombras que me gusto mucho espero su respuesta salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|