Comunidad Underground Hispana  
Visita: Descargas - Foro de juegos - Articulos - Juegos Gratis - Download Free

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Foros De Consulta General > Off-Topic

Respuesta Crear Nuevo Tema

Share LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-ago-2008, 13:17   #1
Junior Member

Predeterminado Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

amigos, una pregunta como se evita descargar incorrectamente un archivo?
ps descargue un juego como de 1gb aproximadamente, y cuando lo instalo (ojo, este archivo vino sin descomprimir y es el instalador) me salen errores de CRC y cosas como de una archio Cab o algo asi, el poutno es q esto pasa y lo termino instalando con errorres y too pero = no sirve. Etop me psas cuando descargo archivos grandes mas de 150 mb, y ps oi q este problema es debido a q se descarga el archivo de forma incorrecta, como evito eso? (aclaracion el esto pasa cuando NO tewngo instalao gestores de descarga, y lo mismo pasa SI tengo instalo u gestor el internet donwloader management. Grax por su tiempo. Algo diganme porq o q le pasa como lo evito q software ayuda o algo, pero no digan coas como '' Ami me sirve no se porq a ti no '' ;D ;D
nakedsnakezamir está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-ago-2008, 13:21   #2
LatinoHack

Predeterminado Re: Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

por favor....que el titulo concuerde con lo que necesitas,pues la verdad asi es muy dificil que alguien te ayude y si mas bien te expones a que tu mensaje sea borrado. Leete las normas por favor.

Antiguo 13-ago-2008, 12:50   #3
Senior Member

Cita:
Iniciado por nakedsnakezamir
amigos, una pregunta como se evita descargar incorrectamente un archivo?
ps descargue un juego como de 1gb aproximadamente, y cuando lo instalo (ojo, este archivo vino sin descomprimir y es el instalador) me salen errores de CRC y cosas como de una archio Cab o algo asi, el poutno es q esto pasa y lo termino instalando con errorres y too pero = no sirve. Etop me psas cuando descargo archivos grandes mas de 150 mb, y ps oi q este problema es debido a q se descarga el archivo de forma incorrecta, como evito eso? (aclaracion el esto pasa cuando NO tewngo instalao gestores de descarga, y lo mismo pasa SI tengo instalo u gestor el internet donwloader management. Grax por su tiempo. Algo diganme porq o q le pasa como lo evito q software ayuda o algo, pero no digan coas como '' Ami me sirve no se porq a ti no '' ;D ;D
Hola nakedsnakezamir !.

A ver si más o menos entiendo lo que te sucede: ¿has bajado un juego que no viene con extensión ni .zip ni .rar y sólo te provee el archivo instalador?, o sea un .exe. Si esto es así. yo que tú primero (para asegurarme) le pasaría el antivirus, no vaya a ser cosa de que se trate de un bichito....

Con respecto a los errores sobre el CRC, sinceramente no te puedo decir cómo solucionarlo sino que suele suceder en archivos que son muy comprimidos para transmitir por Internet, y que al descomprimirlos, es probable que algún sector del archivo se haya dañado :-\\.

Con respecto al archivo cab, te cuento que es un formato de compresión (como zip o rar) que sirve para ello: para comprimir archivos muy pesados. Si te fijas, la gran mayoría de los juegos que hoy vienen en formato DVD, traen numerosos archivos con esa extensión.

Si ya has probado instalarlo con errores, lo que te recomiendo es que descartes ese archivo y te busques otro; es decir, ya estás dando un primer mal paso, pues si desde la instalación el archivo se encuentra dañado, es muy probable que avances 2 niveles y el juego se finalice o no puedas continuar, así que lo mejor es "cortar por lo sano" y buscarte otro archivo.

Lo que has escuchado sobre descargar de forma incorrecta, yo lo tengo identificado más con archivos que son part1.rar (por ejemplo). Por experiencia propia te digo que esos archivos tienes que descargarlos completos (o sea, todas las partes) y luego descomprimirlas, pero en tu caso no se trata de un archivo .rar, así que creo que tendría que ir viendo otro archivo.

Espero haberte orientado un poco. Cada vez que bajo un juego, me pasa que vienen con formatos de compresión muy variable, y eso es depende del software que utilice la persona que lo suba. A veces es cuestión de ir probando opciones (si no entiendes mucho de programación) pero si ya el instalador ha venido fallado, pues.... ya sabes.

Saludos

&quot;Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible, se sabe demasiado&quot;. <br /><br />&quot;La honestidad no es una virtud, es una obligación&quot;<br /><br />MI BLOG LITERARIO: www.semilla-en-la-tierra.blogspot.com
utopía77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-ago-2008, 16:19   #4
Senior Member

Sacale una suma MD5 al archivo una vez descargado y busca que la suma MD5 de la fuente sea igual que la tuya. Si no lo es, entonces vuelve a descargar el archivo.
LTSmash está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación