![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
Buenas, os preguntareis para que hago este post... la cuestion es sencilla:
Mi madre se compra un portatil mañana, y sinceramente NUNCA EN LA VIDA ha cojido un ordenador para nada apensas save usar el raton, y sinceramente se como empezar o eso creo yo, pero como enseñarselo, me preguntava si tendrian algun tutorial o alguna cosa que me ayude a enseñar a como APRENDER A USAR UN ORDENADOR.. Un saludo
|
|
|
#2 |
|
Super Moderador
|
De verdad que este post tal y como esta puesto se presta a hacer algunos chascarrillos y hoy estoy chisposo pero me contendre por que entiendo tu angustia
¿ Quieres que te de un consejo ?? Enterate de donde se dan cursos intensivos para gente adulta y pagaselo Si sigues este consejo me lo agradeceras eternamente. En este mundo no hay nada mas pesado que una madre, ademas son inmunes al desaliento ¿ Aprendiendo ademas informatica ? Pufff eso ya es la hostia |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
jajajajajajja.. creo que si.. creo que ni lo intentare.. xD
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
|
jejeje una cosa es informatica y otra es saberla usar.....
si solo la quiere para ver su correo,ver videos,trabajar,abrir microsoft office y todo eso pues tu se lo puedes enseñar... dependiendo de lo que quiera hacer es lo que tienes que hacer... *saludos
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
|
Cita:
ademas windows tiene la caracteristica de que es muy facil deducir para que es cada cosa... y encima no esta nada mal para enseñar..... PD: mi madre no tiene ni idea ni de como se enciende ni para que se usa, y cada vez que me ve usandolo (siempre) me dice que deje de jugar y me ponga a estudiar XDDD
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
|
La mia tambien
xDD Dice que pierdo tiempo de mi vida y que me vaya a estudiar que me sera mas util que estar jugando todo el dia xD
|
|
|
|
#8 | |
|
:O Moderacion O:
|
Cita:
no se piensan que aqui no se aprende nada pero en si , se aprende mas que en la vida normal saludos pero tambien quita mucho tiempo y mas cuando iva a esta velocidad ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
|
Cita:
al coñoooo .... deje de explicarle y me dedico a leer y estudiar cursos en linea... de pana no es por ser negativo pero, ese tiempo que tu dedicas a explicarle a esa persona la puede usar para otra cosa-- personas que hoy dia, me dices para explicarles informatica, a cambio me pagan... mi respuesta es NO no puedoo. estoy ocupado... Yo apoyo lo que te dijo Zolo... busca un cursos para adultos.. es lo mejor.. |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
|
Cita:
Eso es fake, o te paso de verdad ? xD Si yo con la de 50.6 Kbps No aguantava, imaginate con esa.... xDDD Molaria descargar un juego de esos de 8 Gb con esa conexion y quedarte mirando como se mueve la barra de descarga... xDD
|
|
|
|
#11 |
|
:O Moderacion O:
|
no¡ es fake
is real
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
|
O.O, pues yo aun flipo, xD, no me lo puedo creer, debio de ser un error o todas las conexiones son asi ?
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
|
Bezor, no sé de dónde eres, pero en ciertos lugares el Ayuntamiento de la Ciudad imparte clases para adultos, como te ha dicho Zolo. Que se apunte y se junta con gente de su misma edad y mismas inquietudes. Te lo digo porque tengo en mi familia el mismo caso. Es la pareja de mi madre, cuando llamo a casa de mi madre y hablo con él, a la primera le detecto que ya quiere hacerme alguna pregunta sobre alguna fórmula en excel o algo de word, que es lo que está aprendiendo ahora. Luego cuando voy a su casa, tengo que retocarle todo el escritorio, porque le han desaparecido iconos, han aparecido otros, etc. Aprendo yo también. Y si no enseñale tú que es tu madre y te pario y la debes algo ¿no? Un saludo de Moscaaa.
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
|
bueno, si te pagaran algo, no estaria nada mal... yo creo que hacerlo de gratis es: o le debes mucho a esa persona, o simplemente no sabes como matar el tiempo XD...
joux, a mi nunca me han dicho de pagarme por enseñar algo... caxis... tambien, como dice "Moscaaaa", en muchos sitios hay cursillos para padres o adultos gratuitos
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
|
Soy de Barcelona y en mi casa ahora con el nuebo portatil son 6 megas para 4 ordenadores ^^
ahora me pongo a buscar clases para adultos.. xd
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
|
Bezor, en Barcelona seguro que el Ayuntamiento da clases para adultos, vé al Ayuntamiento y pregunta porque aquí en Madrid los hacen y te puedo decir que hay tortas por partes de los adultos para entrar, o sea que es dificil entrar porque hay mucha gente que quiere aprender. Te aconsejo que vayas personalmente a enterarte porque a tu madre le será más dificil enterarse, supongo. Un saludo de Moscaaaa.
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
|
Asi lo haré
Te lo agradezco el lunes te doy alguna notica thanks
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
|
esto ya estva en el foro pero es la mejor descripcion!
Mi mama no sabe de Informática 1. Cuando le dije que necesitaba una tarjeta de video me pasó la tarjeta del Video Club. 2. Cuando le dije que estaba mala la placa madre me dijo: ¡Insolente! ¡Mis dientes son todos naturales! 3. Cuando le dije que necesitaba un teclado me dijo que a ella cuando era niña le hubiese encantado haber tenido un piano. 4. Cuando le dije que el ratón estaba malo porque no le corría la bolita, me mandó al psiquiatra porque pensó que me gustaban los hombres. 5. Cuando le pedí un scanner me preguntó si no me servía una radiografía que es más barata. 6. La primera vez que le pedí un ordenador me dijo, ¿y el Atari que tienes guardado en el armario? 7. Cuando le dije que necesitaba un equipo multimedia, me pasó un colgador con calcetines mojados. 8. Cuando le dije que necesitaba un navegador me dijo: Hace 5 minutos querías un ordenador, ¿y ahora quieres un barco? 9. Cuando le pedí un apoya muñecas, pensó que estaba mal y me mandó al psicólogo de nuevo. 10. Le dije, "mama quiero conexión por cable" y dijo, "lo siento pero ya tenemos TDT” 11. Cada vez que le digo que me llegó correo, dice "oh, ¿y qué le pasó al perro que no lo sentí ladrar?"Razones por las que mi mamá no tiene idea de informática
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|