Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Foros De Consulta General > Off-Topic

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-sep-2010, 15:18   #1
Habitual

Amigos 4
Agradecido 24 veces en 11 mensajes.
Angry Facebook Fallas

saludo a los mienbro de este generoso foro espero de su ayuda cuando entroa mi cuenta de facebook algo normal me aparece este mensaje

(lo k esta entre parentesis es lo traducido amigos)

(((Acerca de las solicitudes amigo Facebook)))
About Facebook Friend Requests
continue
continuar
sigo las instrucciones le doy continuar luego aparece esto:
((Pide amigo bloqueados))
Friend Requests Blocked:

I authorize Facebook to remove my unanswered friend requests to ensure that none were sent to strangers.
(((Yo autorizo a Facebook para eliminar mi respuesta las solicitudes de amistad para asegurarse que no se enviaron a los extraños.)))

continue
continuar
le doy continuar luego me sale esta ultima:

Next Steps:
((((El siguiente paso)))

I understand and agree to send future friend requests only to people I know.
((((((Entiendo y estoy de acuerdo para enviar las solicitudes futuras único amigo a gente que conozco.)))))

confirm
confirmar

luego confirmo me da este error

Sorry, an error has occurred.
We're working on getting this fixed as soon as we can.

espero de su pronta respuesta

(((((((Lo sentimos, ha ocurrido un error.
Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.
espero Pronta Respuesta de Su)))))))
Facebook © 2009

lo extraño es k el url es este

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

amigo te dejo hasta el video de como se muestra todo
miralo en youtube

si este contenido no va en este sitio se agradece cambiarlo para su lugar donde corresponde gracias

Última edición por Besti4; 21-sep-2010 a las 15:46 Razón: completacion
Besti4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-sep-2010, 15:28   #2
Quick Scoper!!

Amigos 45
Agradecido 169 veces en 124 mensajes.
Predeterminado

primero, cambiale el idioma que lo tienes en ingles, y asi cuesta mucho entender.

mas si lo tienes en español y ese mensaje te sale en ingles ten cuidado ya que puedes ser victima de pirshing o robo de datos....

Platino de Resident Evil 5: Obtenido
ypto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-sep-2010, 15:46   #3
Habitual

Amigos 4
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Br0wN - Yp Ver Mensaje
primero, cambiale el idioma que lo tienes en ingles, y asi cuesta mucho entender.

mas si lo tienes en español y ese mensaje te sale en ingles ten cuidado ya que puedes ser victima de pirshing o robo de datos....
ya esta listo amigo espero aun su respuesta son muchas personas k estan atravesando por esto y nisikiera los administradores de facebook se precupan
Antiguo 21-sep-2010, 16:02   #4
Quick Scoper!!

Amigos 45
Predeterminado

lo que pasa en el video es curioso. ya que inicias secion y te tira a esa pagina. y los pasos y despues pasa lo del error.

como te digo, verifica que no sea algun spyware que tengas en la pc, que este robando informacion. ya que esto lo veo mas posible.

has un scan con el hijackthis, porque puede que este desviando desde los archivos host hacia esa pagina fake.

Antiguo 21-sep-2010, 16:12   #5
Habitual

Amigos 4
Predeterminado

con que programa hago es scan amigo mio es k yo realmente soy novato pero si vos me dice juralo k mas rapido k inmediato lo are mira estoy abriendo google para bajarme el hijackthis, y cuando le doy buscar me queda la pagina como si fuese abierto por primera vez el hijackthis es un antivirus o algo por el estilo??
Antiguo 21-sep-2010, 17:26   #6
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
Lightbulb

Hola; soy nuevo en la comunidad ya que estaba buscando en la Web personas que tuvieran este problema Soy Admin. de Facebook AR y ya tengo la solución a todo esto. Es algo complicado pero les aseguro que funcionara:

1.- Ingresa tu Dirección de Correo Electrónico en el campo correspondiente.
2.- Le das Click a donde dice "¿Has olvidado tu contraseña?" que se encuentra debajo de donde debes poner la contraseña.
3.- Completas el Anti - Spam o Captcha y luego escribes tu Dirección de Correo Electrónico en el campo correspondiente.
4.- Confirmas la operación dando click en "Cambiar la Contraseña".
5.- Un Correo Electrónico sera enviado a tu Casilla, ábrelo y le das Click en el Link que indica o si no copia el Código de Activación y lo pegas en el casillero correspondiente.
6.- Luego de eso, escribe tu nueva contraseña y vuelve a escribirla en el campo de abajo...
7.- Te volverá a aparecer el cuadro de "About Facebook Friend Requests" y como antes, le das Continue y Acept a todo pero esta ves si funcionara.

DE MANERA QUE TE REDIRECCIONARÁ AL HOME!
Diegouuw está desconectado   Responder Citando
El Siguiente Usuario Agradeció a Diegouuw Por Este Mensaje:
Besti4 (21-sep-2010)
Antiguo 21-sep-2010, 17:30   #7
Habitual

Amigos 4
Predeterminado

amigo yo e cambiado hoy 20 veces mi contraseña perfecto la cambio pero cuando le doy aceptar entra en lo mismo me aparece este "About Facebook Friend Requests" y luego las otras opciones amigo hay esta el video y la captura pantalla
Antiguo 21-sep-2010, 17:31   #8
Habitual

Amigos 4
Predeterminado

voy a volver hacerlo amigo para ver k tal pero lo ice muchas veces ok ya doy la respuesta ok
Antiguo 21-sep-2010, 17:42   #9
Habitual

Amigos 4
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegouuw Ver Mensaje
Hola; soy nuevo en la comunidad ya que estaba buscando en la Web personas que tuvieran este problema Soy Admin. de Facebook AR y ya tengo la solución a todo esto. Es algo complicado pero les aseguro que funcionara:

1.- Ingresa tu Dirección de Correo Electrónico en el campo correspondiente.
2.- Le das Click a donde dice "¿Has olvidado tu contraseña?" que se encuentra debajo de donde debes poner la contraseña.
3.- Completas el Anti - Spam o Captcha y luego escribes tu Dirección de Correo Electrónico en el campo correspondiente.
4.- Confirmas la operación dando click en "Cambiar la Contraseña".
5.- Un Correo Electrónico sera enviado a tu Casilla, ábrelo y le das Click en el Link que indica o si no copia el Código de Activación y lo pegas en el casillero correspondiente.
6.- Luego de eso, escribe tu nueva contraseña y vuelve a escribirla en el campo de abajo...
7.- Te volverá a aparecer el cuadro de "About Facebook Friend Requests" y como antes, le das Continue y Acept a todo pero esta ves si funcionara.

DE MANERA QUE TE REDIRECCIONARÁ AL HOME!
amigo mira todo lo que ice las otras imagenes k faltan son la smisma que estan descrita en el video asi k eso no funciona lo ice de nuevo y mira todo lo paso coloke la imagen del primer error osea Facebook Friend Requests + la ultima como siempre sorry, an error as oscurred

aca te dejo el video amigo y trata de dar una respuesra los administradores de facebook no hacen nada k angustia

Última edición por Besti4; 21-sep-2010 a las 18:04 Razón: About Facebook Friend Requests
Besti4 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-sep-2010, 17:46   #10
Quick Scoper!!

Amigos 45
Predeterminado

para hacer lo que te digo usa el hijackthis, que este te examina la pc de pies a cabeza y te dice que inicia, conecta, establece, y las modificaciones en los archivos host.

buscalo por google y veras. si quieres pones el log aca o me lo pasas por MP

Antiguo 21-sep-2010, 17:58   #11
Habitual

Amigos 4
Predeterminado

amigo Br0wN - Yp yo trabajo en un cyber no puedo inventar mucho porque despues me lanzo el ciber gest la otra ves como el jefe no le coloko ningun sistema de seguridad ni deefree ni nada bueno me baje avast y me bloqueo todo los puertos de todas forma yo lo are amigo y te paso todo los registro ya subo las indicaciones del otro amigo para que veas k eso no funciona pana
Antiguo 22-sep-2010, 07:29   #12
Habitual

Amigos 4
Predeterminado

Estoy Por aca de nuevo quien tenga problemas con esto de "About Facebook Friend Requests"
aca le dejo un administrador Ojo esto si son administadores no como otro suelen llamarse adminitradores de facebook pero no dan una respuesta clara en base a estos problemas ::
Mark Zuckerberg (Facebook)

y estan en esta pagina verifiquen ustedes mismo

Antiguo 22-sep-2010, 14:02   #13
Habitual

Amigos 4
Predeterminado

Bueno nose pero creo que el face esta presentando fallas verifiquen usteden tambien para yo salir de dudas aca les dejo una imagen de lo que muestra al acceder a su cuenta
http://s3.subirimagenes.com:81/otros...asfacebook.jpg
buenos en estos instante me acaba de llegar este mensaje que anda corriendo por toda venezuela
miren tambien
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...28630falla.jpg
Antiguo 22-sep-2010, 14:25   #14
Habitual

Amigos 4
Predeterminado

Parece que la tranquila tarde ha dejado de serlo. Según parece, se están reportando casos de problemas de acceso a Facebook desde distintos puntos, si bien, parece que no es algo masivo, sí que es cierto que existen varios reportes que indican que no se tiene acceso a esta red social desde algunas localizaciones.

Parece ser que la incidencia se concentra en el cono sur de América. De hecho, parece que se han dado casos de indisponibilidad del servicio en Estados Unidos. El propio Facebook ha publicado:

"We are experiencing site issues that are affecting some people. As a result, the site may be slow or time out for some users. We are working to resolve the issue as quickly as possible."

Todavía no hay ninguna clase de información respecto de las causas para esta desaparición, aunque algunos han rumoreado que se trata problemas con uno de los proveedores de enlaces a internet que tiene la red social, por lo que no todos los usuarios estarían afectados.

Al parecer, la caída ha impactado sobre todo a usuarios hispanoparlantes.

otros rumores dicen:
Al parecer, Facebook ha sufrido una caída masiva en múltiples países. Según se pudo confirmar, Facebook desde hace una media hora que no carga en varios países latinoamericanos como Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Bolivia. También se han confirmado problemas para acceder desde México, y la versión móvil de Facebook (m.facebook.com) tampoco abre.

Algunas personas que estaban jugando en Facebook nos informan que el sitio se les cerró de pronto y sin previo aviso.

Quizás se trate de un problema momentáneo o una actualización importante en el sitio. Aquellos que se divierten con los juegos de Facebook deberán esperar para alimentar a sus mascotas y regar sus cultivos en las granjas.

Actualizaremos esta noticia en cuanto tengamos información al respecto sobre la caída de Facebook.

Mientras tanto, Twitter estalla de comentarios acerca de la caída de la otra red social.

Hackearon la versión en español de Facebook

en fin ya veremos que sucedio con esta red social porque desde ayer muy temprano en la mañana ya mi problema estaba aca en este foto para que alguien de conocimiento dara respuesta a esto pero sin embargo ya la version es otra

Etiquetas
facebook

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación