![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Hola a todos. Pues es que tengo que descargar una película que me gusta mucho y encontré los links de descargar en un foro, pero es que son 25 links...
Quería ver si alguien me deja una cuenta premium de Rapidshare o de Megaupload, porque los links los hay de esos dos sitios. Gracias de antemano. ![]() Mandadme un MP si podeis.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
hay programas que te evitan estar esperando entre cada descarga Direct Download y U.S Downloader son algunos.
eso o a esperar los concursos que hace Dranser para regalar cuentas premium xD
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
o tambien xq no te registras en megaupload y ya descargarias practicamente como premium
|
|
|
#4 | |
|
Junior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
[Desing][Gamez][E-zine]
|
mira la verdad mejor te recomiendo que uses uno de esos programas, ya que aunque alguien tenga una cuenta, dudo mucho que te la preste asi de la nada, y te prestaria pero se me termino el sabado
mejor usa uno de esos programas, o busca la pelicula en otro lado con menos link :P |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
|
Bueno, creo que seguiré esperando y si mañana no me deja nadie, pues la buscaré en otro lado.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Super Moderador
|
Si tienes IP dinamica, solo tienes que resetear tu modem despues de cada descarga y a seguir descargando sin esperas.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
|
komkal, el problema es que no tengo IP dinámica. xD
PD: me gusta tu firma. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
|
una cosa seria,proxys o.O ?xD
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Senior Member
|
mmm, pues en este momento yo tengo 2 cuentas premium de RS, el problema es que una es para alguien a quien se la debo y la otra es para mi uso personal. haber, haré esto: si logro conseguir 2 cuentas más te daré una (cruza los dedos ;D).saludos kj |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
|
Ok, entonces rezo por que la consigas.
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
|
bueno, no conseguí 2 cuentas más, pero si una. de todos modos te la paso .enviada por IM... kj |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
|
Direct Download claro que sirve... yo lo uso diario para el molesto rapidshare ...como esq dices que no funciona ? ... busca algun otro leecher (el mas conocido) rapidleecher.....
navegando anonimamente (hide ip..etc etc etc ) algunas pags tambien dan la opcion de navegar anonimamente ... hay muchas opciones man...solo hay que buscarle 25 links para una pelicula???? rayos....... : :![]() trata de buscar otros links en otros servers... saludos
|
|
|
#15 |
|
Banned
|
25 links?? Debe ser de una calidad bastante mala, generalmente las películas que me descargo no bajan de 47 links de 100MB cada uno y si las bajo en HD pues créanme que son muchos mas aunque para esas uso torrent...
Odio las peliculas de mala calidad que pesen 700MB... Asco que me dan... |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
|
ummmmm :
: hay peliculas que pesan 400-500 mb y no pierden nada de calidad en el ripdvd, incluso si las pasas a rmvb se ven igual pero con menor peso. hablando de dvdsi hablas de blue-ray y hd-dvd ya es otra cosa, aun asi 25 links me parecen mucho. a menos que lo hayan comprimido en partes de 40 MB xD xD xD
|
|
|
#17 |
|
Banned
|
A parte a mi me gustan las peliculas con menus, multilenguajes, multisubtitulos, extras, etc... Por eso de 4,7GB no bajan...
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
|
Muchas gracias, kj. Acabo de conectarme y voy a ver esa cuentita que me mandaste.
![]() ¡¡Gracias!! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
|
pues tuviste suerte porque ese rato estaba de buenas. saludos kj |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
|
Kj me pregunte si podrias sacarme ami tambien una premium de rapid :P
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Senior Member
|
o bueno podria compartirla con el amigo que no influirya en nada xD
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
|
no xDDD.
en ese momento creo que tuve un lapsus. además soylol tuvo muchísima suerte de que consiguiera una, siempre me es difícil conseguirlas y a él le salió a la primera. no voy a dar ninguna otra cuenta porque sino me vendrán un montón de pedidos de cuentas. PD: si quieren cuentas, consíganlas ustedes mismos :P. saludos kj |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Moderador
|
Pues hombre, si nos revelas ese truco (que no sea pagar >
) intentaremos hacernos todos con una cuenta ;DUn saludo!
Y me busco en la memoria el rincon donde perdí la razón y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no. ¿Tienes FaceBook? Vota por Atzembla dándole click [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] (Dale a Join Cause, es necesario tener Facebook, no es un FAKE) Ayudarás a progresar a un buen grupo musical
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
|
jooo, invéntenselas, hay varios métodos conocidos: troyanos y keylogger's. scam's. incluso se puede con ing. social. lo que se les pueda ocurrir. desde luego, en todos los métodos deben ser ingeniosos y pacientes, pues estas cosas siempre suelen tardar. desde luego el más efectivo de todos, es por scam's, ya que con troyanos uno necesita saber mínimo el correo de la persona que tiene una cuenta (yo conozco varias : ), el único problema es con los scam's es el hosting :P.saludos kj |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|