Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Foros De Consulta General > Off-Topic

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-jun-2007, 08:25   #1
Gran Colaborador

Amigos 1
Agradecido 14 veces en 13 mensajes.
Predeterminado ICQ, MSN y la re p...

Todo comienza hace unos años con la creación del ICQ (para los que no saben ICQ= "I seek you")... ni bien sale en Internet, todo el mundo se lo empieza a bajar.

Al toque pasa a ser la nueva: "¿Tenés ICQ?"

A los 3 meses si no tenés Icq, no existís. Vas a un boliche te levantas una mina, y ya ni le pedís el teléfono, no se usa más eso. Ahora le pedís el número de ICQ, y empezabas: "77644, ¿Uh, como era? 77664, uh ni me acuerdo son tantos putos numeros..." Si no tiene ICQ ni te la apretás, te vas a la mierda por que es una pobre cualquiera. Si una mina te lo pide a vos y no tenés, es lo mismo.

Pasa un año y empieza el auge de ICQ, todo el mundo conectado tipo 9, o después de comer a las 10 u 11. Te conectabas. Tenías mas gente online que offline, y te querías matar. No podías hablar con nadie, a los 2 minutos te llegaban tantos: "oh ous" que se te tildaba todo, además de los munditos, que venían con boludeces como: "Abrí esto y todos vamos a tener ICQ GOLD", y lo abrías por que re querías tener ICQ GOLD, y se te bajaba más virus.

Después venían esos que decían: "Mandale todo a tu lista y también a mi, por que si no nos van a cobrar por tener ICQ" y como un boludo/a se lo mandabas a todos, o "donar 15 centavos por cada persona que se lo mandabas", para algún chabón que lo tenían que operar de urgencia y era más mentira.

STATUS:

Con el tiempo empezaron los que se ponían AWAY de capos que eran. Esos mostraban que tenían CABLEMODEM, que en aquella época no era nada común, y poniéndose Away hacían saber la plata que tenían. Además te hacían saber que capos que eran que estaban conectados pero se habían ido a ver tele o algo así. Después cada vez más gente se ponía Away y al toque todo el mundo estaba con N/A.

Al final los que estaban Away (Busy, u "On The Phone") como se lo conoce ahora en el Messenger(*) o para los que lo tienen en castellano: No disponible, Ocupado, Al teléfono) en realidad estaban conectados y frente a la pantalla. ni daba para ponerse online. Siempre tenías 5 o 6 "habitués" que estaban conectados las 24hs siempre N/A...esos los denominamos: "Habitues del msn"

INFO:

La gente empezó a escribir pelotudeces en la Info del ICQ, y todo el mundo se ponía a ver q boludeces ponía el otro. Entrabas a la Info y leías:"juan, piru, miru, matu, los amooooo... aguante la nro. 3 de la matanza, un saludo para todos... fer, pato ajajajajaj los queiro ...(quien tiene internet en la matanza???, segurop que tu viejo es dueño de una telefónica,
y ahí te conectas no?)

Otros ponían cosas como:

"hola me llamo maru, bueno les cuento que soy una flor de pelotuda por q estoy tan al pedo y no tengo amigos. Bueno si quieren hablenme, soy una mina muy copada, pasional" ¡¡¡Mentira!!! Sos una pelotuda, date cuenta.

NICKS:

Al principio todos se ponían sus apodos o nombres: Juan, Paco, Mery, y así... después empezaron las boludeces como alguna frase celebre: Agoss...."Corro despacio para que las tentaciones me alcancen" PaRa qUe tOmAr y ChoCaR, sI pOdeS FumAr y VoLaR "When there's nothing to believe, believe in nothing" gordi tE aMooooooooo. y el tipico boludo con el nick mas alrgo del mundo: "oid mortales, el grito sagrado, libertad, libertad, libertad, oid el ruido de rotas cadenas desde el trono a la noble igualdad, ya a su trono dignísimo abrieron las provincias unidas del sur"

Pasó con el icq, que al año tenías más gente en la lista que no conocías que los que sí. Te pasaban los Contacts y entrabas a agregar sin tener idea de a quien metías. Con el tiempo se dejo de usar el ICQ.

Empezo la onda de messenger, y ahora si no lo tenes no tenes vida. Todo bien pero al icq ni te conectes, ya no se conecta nadie, NO SE USA MAS. Es la misma mierda de antes solo q un poco distinto, la gente ya no usa mas el profile o info (por suerte) salvo uno que otro pelotudo q esta mas al pedo.

Hay menos opciones pelotudas, no existen lo munditos (gracias a Dios), y lo de los status es igual.... Con el msn se limpio un poco el kilombo de gente que tenias, cuando se empezo a usar tenias un par de amigos y gente que conocias y depuse de vuelta se te entraban a meter cada uno con cada mail raro como:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

, o

,

,

, alguna otra estupidez parecida, y empezas a hablar con cada mina o pibe que no conoces
seguro alguno/a te la apretaste la otra noche y ni la queres ver, no sabes como carajo consiguió tu mail, y de una la bloqueas. (Lo que en icq se llamaba ignore list), y ahí entrabas a mandar gente a la mierda que ni te hablen ni te vean conectados...

Terminas igual q con el icq: una lista con 100 personas, conoces a 30, 20 mas las tenes bloqueadas, y la mitad esta ahí pero ni les hablas por q estan busy, on the pone, out to lunch o alguna asi

FRASES CLÁSICAS:

"Q haces?"...se usa en vez de hola y sin signo de pregunta; si no, no se entiende. Este singular ejemplar se puede admirar en formas tales como: "como andas?" "Y que hacias?"

La frase ¿Cómo andás? se dejo de usar por que siempre escribías "como nadas?" en vez de ¿cómo andas? y quedabas re mal.

Se debería responder con: "la misma esrtupidez q vos pelotudo, hablo con gente q mierda voy a estar haceidno: horas extra???..."

Pero la conversación sigue así:

-nada vos? (adivina, hablo con vos navo/a)

-Escucho musica...q hiciste ayer?

-Fui a tal lado depuse a tal otro , y estuve con pepito...

- ah copado...(la verdad q me chupa un huevo te pregunte para sacar tema nomas, tanto no me digas), y terminaba la conversación con un:"Okok"...como un listo, o quedamos asi, que siemrpre te cortaba todas las conversaciones, ya no sabias q mas decir..

Ó un clásico: "Bancame": (la primer mentira del chat. Si te ponen bancame, no es que se van y vuelven en 5, es que no quieres hablar con vos: Si alguein se va te dice, ya vengo, pero si no te quieren hablar dicen: Banca...y no te vuelven a hablar)

SEGUNDA MENTIRA DEL CHAT:

"No se de dodne te saque". Cuando te aparecía alguien nuevo, y le decías¿Quién sos? Siempre respondían: "nose vos me buscaste", O algo así, después te tiraban: "no se ni idea de dodne te saque", que ahora con el MSN Messenger es una clara mentira, antes con el ICQ porque es obvio que alguien te lo pasó, o algo así. Sabiendo inconfundiblemente quien te lo
pasó, decís que no tenés la más perra idea de quien pudo haber sido así te asegurás algo de chamullo para las primeras charlas y de última te la tirás de capo usando la famosa: "estoy buscando nuevos amigos/as"

ERRORES CLÁSICOS:

Ademas del famoso "como nadas?" estan

Coelgio...quien escribe bien esa??

Peor..en vez de pero

Koko...en vez de okok...ahí justo para cortar la

conversación

Pelicual...

Quein??...quein sos??

Q ahces todo bein?....derivación del "q haces?" tipico

Depues...se suprime la s antes de la p...

Beuno...otro clasico

O deformaciones como: Kajkajkajajkakaj Isisisisiis...

Tipicas....
Salute!

ElPerro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-jun-2007, 18:27   #2
alejandr0
Guest

Amigos
Predeterminado Re: ICQ, MSN y la re p...

joder hahahahahaha tienes mucha razon.. lo que es la evolucion.. yo ahora ni entro al msn.. me aburre.. uff pero hace 4 anios cuando empeze a chatear en el WINMX ufff hombre tenia el msn lleno y tienes razon... agregaba a chicas por monton.. les hablaba dos dias.. y me aburria.. al final todavia tengo mi primer email.. ni lo abro.. tengo como a mas de 200 personas.. tuve que agregar un patch para que me deje tener tantos.. por suerte me avispe y me hize un email para personas de confianza y las que tengo contacto

buen texto hombre

PS: Alguien que me ayuda con mi bash script en la seccion Programacion SHELL ???
hehe
me voy a dormir ya que no se como seguir

chao
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación