![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
He vuelto ha mi hogar :)
|
Bueno hay un post de cual es la peor pesadilla y decidi crear este (el otro lado de la moneda), bueno se trata de que expliquen cual es el sueño mas maravilloso que han tenido y por que (ya se cuales seran los sueños de muchos >
), bueno empiezo yoFuera de lo sexual xD, mi mejor sueño ha sido volar, si volar, soñe que estaba en un campo con pasto verde hasta donde me llegaba la mirada entonces mire al cielo estaba muy soleado y me impulse, queria llegar al cielo, di un salto y sali despegado, esa sensacion es como si nadaras (no se si ah alguien le ha pasado) bueno estaba volando segun yo, sentia un frio inmenso ps estaba en el cielo volando xD, lo mejor esque me movia a voluntad, yo decidia hacia donde ir y ha que velocidad volar ![]() Sin duda el mejor sueño que he tenido, dejando fuera lo que ya les dije xD Yo lo interpreto como que mi subconciente me dice que tengo control total sobre mi persona ![]() salu2
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
Si, mi mejor sueño tb fue volar, con algunas variantes, porque volaba con una especie de aparato q tenia adentro de una mochilla, pero q era totalmente autosuficiente y no requeria combustible
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
Mijer sueno fue cuando tenia super poderes como dragon ball y era brat pitt jejeje
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
|
pues sueños alevst tambien soñe que volaba, pero era algo torpe y me daba miedito.
mi mejor sueño creo que es cuando yo era actor de una pelicula y estaba en una super producción de acción todo lo soñe como si viera una peli de halywood. Vaya mala suerte que me levantaron y no me se el fin!!!. QUe desearia soñar, que tengo el conocimiendo de kevin micknick, y todos los hackers jaja. QUe tengo tanto o mas dinero que bill gates y ted turner, para darselo a quines realmente necesitas y no estan escondiendo el dinero par que no lo reoben sino que lo buscan pa poder desayunar. Y que vuelvo verde nuevamente a africa. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|