![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Ing. Electronico
|
Bueno mi gente para los que esten interesados y quieran, pueden votar por la Firma de la Semana #2 (FDLS #2)... Queremos incorporar a mas gente del foro a las actividades y retos que se realizan en el area de Battles Art de Diseño Grafico... Alli podran votar por el diseño que mas les guste de todos...
Este es el link que los llevara al area y podran votar en las diferentes retos que alli se realizan... [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Espero asistan... Saludos... PS: Uno de los mas importantes es el de la FDLS #2... Es el primer post que veran pegado en el area... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Buena idea kaiser , hacia falta eso =)
Lo mismo que dijo kaiser , los miembros de diseño le pedimos que se pasen , con sus opiñones nosotros mejoramos nuestra tecnica y retos como el FDLS son importantes y no hay mas de 6 votaciones , esperemos que se pasen . |
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
Si, pasaremos mas seguido a el area...
! algun dia retare a alguien, jeje bueno solo es cuestion de que mejore mis diseños y utilize mas creatividad, pero en eso estoy ;D |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
|
e kaiser o leiste mi comentario o me leiste la mente, creo que esta area seria muy buena para promocinar las votaciones para los diseños y para el promocionar los cursos u otros proyectos que se abran en los sub foros. y ya voy
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|