Comunidad Underground Hispana  
Visita: Descargas - Foro de juegos - Articulos - Juegos Gratis - Download Free

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Foros De Consulta General > Off-Topic

Respuesta Crear Nuevo Tema

Share LinkBack (1) Herramientas Desplegado
Antiguo 08-feb-2010, 19:24   1 enlaces desde otros lugares para este mensaje. Click para ver. #1
Moderador

Predeterminado ¿Podemos controlar los sentimientos? by El-Fran

Bueno desde hace ya bastante me pongo a pensar si el ser humano puede controlar sus sentimientos, es decir, bloquearlos, no sentir nada si se quiere o si sentir si es necesario. Si bien todos sabemos que nos diferenciamos de otras razas por nuestros sentimientos, yo me pongo a pensar y dedusco...

En el mundo mucha gente fue torturada, asesinada, violada, maltratada, etc. Este "torturador" o "asesino" lo que sea, como hizo para hacer eso? siempre hablando de la gente q mato y siguió su vida como si nada, no por los locos, ellos directamente no saben lo que hacen.

O vamos a un ejemplo mas sencillo, la pareja que se ama uno al otro y uno de los dos es infiel, ¿como hace para seguir normalmente con su vida? ¿acaso no siente culpa? ¿no se siente mal? entonces nuevamente me pongo a pensar y dedusco...

¿Somos capaces de controlar nuestros sentimientos? de hacer como si nada paso, ¿seremos castigados por eso de alguna forma? mmm... son muchas preguntas que tengo en mi cabeza y se las cuento a ustedes, no me traten por loco, simplemente pienso mucho y aveces me hace mal.

Obviamente todo esta pensamiento se desencadeno por algo en mi cabeza, y el motivo es que llevo 2 años de novio y es la primera vez que engaño a mi novia, sinceramente no siento culpa. Para no sentir, pienso que tengo que disfrutar ahora que soy chico ya que cuando sea grande quizás me case, tenga hijos, y bue... se me limitaran las salidas.

Yo respondo a mi pregunta y digo: "Si puedo controlar mis sentimientos, siempre y cuando tenga una causa que equilibre mi mente"

Es decir que intento hacerle creer a mi cerebro que lo que hice esta bien (cuando en realidad esta mal) entonces no siento culpa y estoy bien.

¿Ustedes pueden controlar sus sentimientos?

Fran
Antiguo 08-feb-2010, 19:58   #2
Junior Member

Predeterminado

Creo que mas que controlar tus sentimientos lo unico que hiciste es mentirte a vos mismo, no creo que no te duela o no sientas nada, algo te llevó a escribir este msj y hace que pienses tanto en el tema. y creo que fueron los sentimiento que te surgieron y te surgen por ese motivo.

Ahora si quieres saber que pienso con respecto a si uno como individuo puede controlar los sentimientos, mi respuesta es si. solo que algunos son o somos muy sensibles para hacerlo, no quiere decir que hacerlo este mal o bien es cuestion de cada uno. puede ayudarte en momentos críticos pero también puede alejarte de quienes te rodean... el tema que haz sacado esta bien, y es un tema para pensar, no creo que nadie piense que estas loco, es solo una parte de tu vida... me parece bien que muestres tus cartas, muchos son cerrados (y no con esto digo que controlen sus sentimientos, por q creo que no hay nada mas lejano a controlar los sentimientos que cerrarse en uno mismo) y terminan volviendose locos...

saludos es solo mi humilde forma de verlo espero no molestar a nadie saludos.

Atte: Mantis
Mantis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-feb-2010, 20:11   #3
Member

Predeterminado

Cita:
Obviamente todo esta pensamiento se desencadeno por algo en mi cabeza, y el motivo es que llevo 2 años de novio y es la primera vez que engaño a mi novia, sinceramente no siento culpa. Para no sentir, pienso que tengo que disfrutar ahora que soy chico ya que cuando sea grande quizás me case, tenga hijos, y bue... se me limitaran las salidas.
Bueno, el sentir culpa o no por los actos que uno comete, esta en el ser de cada uno.
Es decir, si vos te queres dar una autoimagen de que lo que has hecho no esta mal, esa es la imagen que te darás y esa es la imagen que tendrás como real.

Es fácil decir, "hice algo malo" y a la vez tratar de convencerte para que no te atormente diciendo "muchos lo hacen" "si no disfruto ahora, cuando" "solo lo hice una vez" "ella talvez hizo lo mismo" cada uno tiene su forma de pensar sobre sus sentimientos, y cada uno tiene la forma de como lidiar con ellos.

Cita:
Yo respondo a mi pregunta y digo: "Si puedo controlar mis sentimientos, siempre y cuando tenga una causa que equilibre mi mente"
Ahora te toca preguntarte: ¿Esa causa que equilibra mi mente, es veridica? o simplemente me autoimpongo ese equilibrio para no sentirme mal conmigo mismo?

Cita:
¿Ustedes pueden controlar sus sentimientos?
Hay sentimientos que se pueden controlar y otros que son muy dificil de hacerlo, sin embargo nada es imposible.
Una de las formas de lidiar con sentimientos malos (cosas del pasado) es recordandolo.. ¿Recordandolo? si hago todo lo posible por olvidar si recordandolo, pero en este caso exagerando los recuerdos, ¿cómo? pues agragando algo extra, algo divertido o imposible, tomando ese recuerdo desde todos los angulos y verlo en blanco y negro, eso hará que nuestro cerebro junto con nosotros vea esa imagen del pasado (los que nos hace sentir) como algo ficticio, es decir algo que simplemente paso en nuestra imaginación.

Bueno, esto es simplemente mi opinión, pero como dije todos pensamos diferentes.. =D

Saludos
Antiguo 08-feb-2010, 20:11   #4
Moderador

Predeterminado

Es bueno tu punto de vista, agradezco tu opinión y puede que tengas razón.

Fran
Antiguo 09-feb-2010, 06:41   #5
Senior Member

Predeterminado

Si se pueden controlar los sentimientos pero solo si hay un motivo muy grande para ello.
Yo hace poco me volvi a reencontrar con una amiga del instituto, era una chica con la que siempre me metia, haciendole bromas y demas.
Y en tan solo un mes que ibamos quedando me quede prendido de ella, se lo dije y me pidio tiempo y ahora han pasado dos meses y estamos juntos......no se es una chica que tiene muchas cosas claras ella va a la universidad, hace una carrera de ingieneria y creo que eso es lo que me gusta de ella, que ya tiene su futuro pensado y se que con ella sere mejor de lo que soy.
Merovingio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-feb-2010, 07:50   #6
Tu que me miras ?

Predeterminado

Engañas a alguien no ocultas tus sentimientos que sentimientos ? tal vez ya no sientas nada por esa persona por que la engañas ? tal vez ya no estas agusto ? así que el sentimiento por esa persona desaparece por que tuviste el valor de engañarla o mejor fuiste un cobarde o ninguna de las dos, tal vez solo tus sentimientos desaparecen o se van desvaneciendo y quieres algo nuevo, algo mejor o solo ya no quieres a esa persona, pero dices ahora que soy joven y todo el asunto le soy infiel y todo eso, pero bueno diras es solo una vez ya no lo vuelvo a hacer.. y entonces si se te presenta otra oportunidad de ser infiel diras,, naa una vez mas que estas no salen siempre y así aunque digas que no pues cuando se presente eso pensaras...

Tal vez ya con tu novia no te sientas tan agusto tal vez pierdes el cariño y el amor que tenias antes...

Y si comienzas a decir eso de.. pues soy joven y tengo que aprovechar, ahí no juegan los sentimientos tuyos si no que estas jugando con los de tu novia, por que mejor no dejarla ? y vivir la vida ahora que eres joven y hacer lo que quieras ? así no la engañas que seguro luego volverá a pasar, bueno eso es mi opinión para no comerse la cabeza si eres infiel pues algo te llevo a hacer eso y seguro que ese algo volvera a tu cabeza algún dia y volverá a pasar eso.

Ahora bien tus sentimientos que es el tema, cuales son tus sentimientos ? la quieres mucho ? umm ahí es cuando piensas tanto la quiero para ser le infiel ? o ya no estas a gusto con ella y solo estas por que llevan mucho tiempo y no te importa irte con otra mujer, y que mas da no ? te vas con una pues puede que mañana con otra, y luego con otra, entonces es cuando llega el momento estas a solo con tu chica y le podras decir que la quieres ? o solo diras te aprecio, y es cuando pensaras la quiero ? o solo quiero alguien que me de cariños y luego ya busco diversión en otra parte y que hay de malo diras ? y seguiras pensando, y comiéndote la cabeza fui infiel.. bueno no se dio cuenta que hay de malo ?

Entonces tu piensas solo sera una vez, pero luego algo te dice, que mas da lo volvere hacer una vez mas ahora que tengo oportunidad y listo, ya no mas, pero no no, no era la ultima luego ya te da igual tienes a tu novia pero te a gustado la nueva experiencia, muchas mujeres, y sigues en el asunto tienes a tu novia pero la quieres ? o solo estas para estar con alguien e irte con otras.

Y llega el punto que comenzaras a decir, no mas, intentare no irme con otra, pero bueno si sale la oportunidad lo hare, igual que sea la ultima, quiero a mi chica, quieres a tu chica ?

Ya luego el daño no se lo haces a ella te lo haces a ti mismo, pensar en tengo novia pero me voy con otra ?

Así que dices ummm sentimientos ? tengo sentimientos por ella ? la quiero ? o la quise ? ya no me importa ser le infiel.

Y es cuando llega el punto y dices, oculto mis sentimientos ?, umm sentimientos ? o mejor dicho tengo que fingir mis sentimitos tengo que decirle que la quiero pero es solo para no herirla MAS aunque ella no sabe nada de lo que hago o si sabe ?? y pensaras, con cuantas mujeres le e sido infiel ? y a todas les e dicho que las quiero, quiero a alguien ? o no quiero a nadie y esto ya es como un juego en mi vida que me voy cada vez que puedo con alguna chica, y le soy infiel, igual es solo una aventura, algún dia me casare y esta diversión acabara tendré hijos y cambiare.

Pero no... no puedes parar y te engañas a ti mismo, y a tus sentimientos, engañas a la mujer que amaste ( que amas ahora ) y ya no hay marcha atras, no te puedes quitar... ya lo haces e intentas salir pero es como una droga, puedes comenzar a sentir algo por alguna chica pero.. es mas fuerte la experiencia de cual chica es mejor ?

Y entonces es cuando llega ubuntero y te va a cortar los huevos por hacer lo que haces.......

Mujer Solo Hay Una, Se Respeta, Se quiere, Y Se Mima Para Toda La Vida, La Conoces Como La Palma de Tu Mano Y Te Conoce Ella A Ti.

Por algo estas con ella por que te enamoro, te conquisto y cada dia te hace feliz. Si no la quieres como antes dejala mejor y no juegues con ella.

Trabaje con un tipo que tenia muchas novias, y siempre hablábamos del asunto y eso que escribi pues en parte son palabras de el así que esas cosas pasan, así comenzo el, comiendoce la cabeza, llego a tener 3 novias........... 8 años después de que comenzó aun sigue diciendo no le voy a volver a hacer infiel, yo la quiero mucho, y eso con cada novia que tiene...

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] y skamasle.com

May Be You Can't Break The System But Alway You Can Hack It...
Ubuntero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-feb-2010, 13:44   #7
Moderador

Predeterminado

Bueno primero que nada gracias ubuntero por tu redacción la verdad que se ve que sabes del tema, y luego de pensar bien porque hago lo que hago te respondo...

Yo ame mucho a mi novia y creo que la amo (si creo, ya no se si la amo como antes), siempre fui atento con ella, me preocupaba por su bienestar, la llamaba siempre para ver que estaba haciendo, le preguntaba con quien salia, que hacia, etc ,etc ,etc.

La cosa es que ella se cansaba de que yo sea tan pegote, ademas nos veíamos todos los días, entonces cuando peliabamos ella me decía que no quería seguir mas conmigo, yo le pedia explicaciones y ella fundamentaba que yo era muy cargoso, que se canso de mi...

Ademas yo hasta lloraba desconsoladamente (y no me da vergüenza decirlo) pidiéndole que por favor no me deje, a lo que ella solo me decía "¿No entendes que no quiero seguir mas con vos?", "¿porque no te buscas otra y listo?", "no soy la única en el mundo"...

A lo que yo le decía, " pero yo quiero estar con vos, soy feliz con vos y algún día quiero que nos casemos y tengamos hijos " y ella solo me decía " bueno pero yo no voy a estar con vos porque vos queres " y a mi se me venia el mundo abajo...

Yo no podía comer ubuntero, ¿sabes lo que se siente sentarse a la hora de la comida, y no poder tragar un solo bocado? ¿sabes lo que se siente no tener ganas de hacer nada? lo único que sentía era dolor en la panza y ganas de estar con ella... pero claro... ella no quería estar conmigo...

Me dejaba porque la engañe? NO! si yo nunca la habia engañado, simplemente me dejaba porque se canso de mi, total que importa que sufra? no? no es asi?

Después de que me quizo dejar al rededor de 15 veces o mas, y no exagero, en la ultima vez estuve una semana sin darle bola, y según ella se dio cuenta que no puede vivir sin mi... mmm.. yo tambien me di cuenta de algo... que le di de mas y no me valoro..

Ustedes me preguntaran... ¿Porque no la dejas entonces? No la dejo porque no me imagino no verla nunca mas, quiero estar con ella, yo siento que la amo, pero no es lo mismo de antes, quiza a mi me hubiese gustado verla todos los dias, seguir llamandola cada 5 min, seguir con mis preguntas de ¿que estas haciendo? ¿con quien estas? pero bueno las cosas se dieron asi...

Reconozco que fui cansador, y muy celoso. Pero nunca la había engañado, nunca la habia lastimado, nunca le había mentido, ahora cambie y para mal, lo reconozco ya no soy el mismo de antes.. es mas ya no pienso en seguir toda la vida con ella... pero bueno.. me cuesta dejarla.

Perdonen si desvió el tema un poco, es que me desahogue.

Fran
Antiguo 09-feb-2010, 14:48   #8
Senior Member

Predeterminado

Creo amigo que tu y yo compartimos el mismo pesar, solo que a mi me dejo por excusa de que tenia un caracter muy fuerte y que siempre se tenia que hacer lo que yo dijera (puede que si, puede que no) yo se que mi caracter es tal a veces duro (pero se dice que el caracter forja al hombre, o algo asi xD) yo igual que tu estaba atentisimo a ella, le llamaba a cara hora, siempre que podia estaba con ella.....y claro eso le canso con el tiempo......y hay vino la excusa de mi caracter.
Pero la verdad era que su familia (su hermano) no le gustaba que yo andara con ella, que yo era un bala perdida y que no sabia que hacer con mi vida, entonces eso le comio la cabeza a la madre y al mismo tiempo empezo a decir lo mismo que su hermano.....y claro a ella le empezaron a meter cosas incoherentes en la cabeza que al final minaron sus sentimientos verdaderos hacia mi.
Con el tiempo yo ya no podia hacer nada, por que por mucho que yo hiciera no servia de nada.....y tal dia empeze a dejarme llevar por la situacion (creo que veia el inebitable fin de mi relacion con ella)
Ahora han pasado 5 años de todo eso, aun creo que en el fondo de mi corazon la sigo extrañando por que jamas tube una chica que me cuidara como lo hacia ella. No creo que haga falta decir que estuvimos mas de 7 años juntos (creo que 9), pero ya ves todo tiene un final que se nos escapa a nuestras tentativas.
Antiguo 09-feb-2010, 16:10   #9
Senior Member

Predeterminado

Yo no me voy a meter mucho en esas cosas que comentais de sentimientos ya que si quieres a alguien y estas a gusto con esa persona en mi cabeza no entra el engaño pero lo que si he de decir esque un hombre atento no es un hombre agobiante que te llama cada hora para preguntarte que haces, dónde o con quien estás.
Eso cansa a cualquiera y como se dice por aquí, por mucho que te quiera.... ante la duda viuda.
No agobieis a vuestras parejas que eso no es bueno y os mandan al carajo (a la vista está), por lo menos a mi no me gusta nada, pero nada nada que me controlen.

Ubuntera

Me interesa el futuro porque en él voy a pasar el resto de mi vida. - Charles F. Kettering.
ubuntera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-feb-2010, 20:47   #10
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ubuntera Ver Mensaje
Yo no me voy a meter mucho en esas cosas que comentais de sentimientos ya que si quieres a alguien y estas a gusto con esa persona en mi cabeza no entra el engaño pero lo que si he de decir esque un hombre atento no es un hombre agobiante que te llama cada hora para preguntarte que haces, dónde o con quien estás.
Eso cansa a cualquiera y como se dice por aquí, por mucho que te quiera.... ante la duda viuda.
No agobieis a vuestras parejas que eso no es bueno y os mandan al carajo (a la vista está), por lo menos a mi no me gusta nada, pero nada nada que me controlen.

Ubuntera
Discúlpame que te responda así, pero a ustedes no ahí nada que le venga bien

Si la llamamos a cada rato, somos pesados

Si no llamamos nunca, no nos importan

Dios! Mujeres!

Fran
Antiguo 10-feb-2010, 02:51   #11
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El-Fran Ver Mensaje
Discúlpame que te responda así, pero a ustedes no ahí nada que le venga bien

Si la llamamos a cada rato, somos pesados

Si no llamamos nunca, no nos importan

Dios! Mujeres!

Fran

Eso no es así.... sé que yo soy una mujer atípica pero también sé que, gracias a dios, cada vez hay más mujeres como yo.
Solo una pregunta; ves a tu chica a diario? si la respuesta es "sí", pues bajo mi punto de vista con una llamada de buenas noches es más que suficiente para dejarla su espacio.
Y repito, no hay un hombre más cansino que el que te llama a cada rato para controlarte (aunque vosotros digais que es por ser atentos). Si hace media hora estaba con mis amig@s tomando un café lo más seguro es que aun estemos en el mismo sitio hablando muy a gusto.

Es solo mi opinión y un pequeño consejo para los hombres de este foro; atentos sí, agobiantes no.

Ubuntera

Me interesa el futuro porque en él voy a pasar el resto de mi vida. - Charles F. Kettering.
Antiguo 10-feb-2010, 13:37   #12
Moderador

Predeterminado

Ya desviamos mucho el tema, ja. Bueno ubuntera ya entendimos tu mensaje y espero que también tu entiendas el nuestro o el mio.

Alguien mas opina sobre sentimientos? mm.. zolo? je

Fran
Antiguo 10-feb-2010, 14:11   #13
Senior Member

Predeterminado

Vaya gracias por hecharme de esa manera tan diplomática de tu post, tan solo pensé que dando mi opinión entenderíais un poquito más a las mujeres. Pero bueno.... ya veo que no.
Ahora pienso que ni tendría que haber posteado aquí, eso me pasa por meter las narices donde no me llaman.
Si solo podían postear hombres haberlo dejado claro. Una ultima cosa, un pequeño refrán y que nadie se lo tome al pie de la letra que no es así lo que quiero dar a entender es solo una pequeña reflexión: A cada cerdo le llega su San Martín.
Gracias, buenas noches.

Ubuntera

Antiguo 10-feb-2010, 14:18   #14
Senior Member

Predeterminado

Ubuntera no lo tomes a mal
Antiguo 10-feb-2010, 15:04   #15
JMB
:O Moderacion O:

Predeterminado

si quizas programer esta un poko dolido y fue eso de la respuesta de ubuntera que derramo todo
pero les dire creo que nadie lo postio a mal o me equivoco ?

bueno

saludos y seguimos tranquilos

http://underhack.eshost.com.ar
JMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-feb-2010, 16:00   #16
Senior Member

Predeterminado

Pues no JMB no te equibocas en nada, el solo pidió opiniones y yo como mujer di la mia al respecto, de como me sentiría yo con un hombre así a mi lado.
Pero si no acepta la opinión que una mujer pueda tener pues allá el.
Que tenga suerte en la vida El-Fran.

PD : Suerte que mi Ubuntero se aleja muy mucho de esa manera de ser.

Ubuntera

Antiguo 10-feb-2010, 17:10   #17
Senior Member

Predeterminado

Cita:

Ubuntera
Que bonito
Antiguo 10-feb-2010, 19:10   #18
Moderador

Predeterminado

Cita:
Pues no JMB no te equibocas en nada, el solo pidió opiniones y yo como mujer di la mia al respecto, de como me sentiría yo con un hombre así a mi lado.
Pero si no acepta la opinión que una mujer pueda tener pues allá el.
Que tenga suerte en la vida El-Fran.

Ubuntera
Yo respeto tu opinión mi vida, no te enojes conmigo. Lo que pasa es que tienes que entender que todos opinamos diferente, yo te respeto pero no comparto.

¿Alguien mas opina sobre el tema?

NO SE TOMEN TODO A PECHO, SOLAMENTE DEN SU OPINIÓN Y LISTO.

Fran
Antiguo 10-feb-2010, 19:20   #19
JMB

Predeterminado

si , esque hay muchas veces que actuamos depende como lo leemos
y eso suele pasar muchas veces
ok creo que el comentario de programar no fue de la intencion de molestar a ubuuntera

seguimos ok

Antiguo 10-feb-2010, 19:25   #20
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JMB Ver Mensaje
si , esque hay muchas veces que actuamos depende como lo leemos
y eso suele pasar muchas veces
ok creo que el comentario de programar no fue de la intencion de molestar a ubuuntera

seguimos ok
Jaja esa es tu opinión acerca del tema?

JMB controla sus sentimientos? hasta que punto?

Fran

Última edición por JMB; 10-feb-2010 a las 19:30
El-Fran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-feb-2010, 19:30   #21
JMB

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El-Fran Ver Mensaje
Jaja esa es tu opinión acerca del tema?

JMB controla sus sentimientos? hasta que punto?

Fran
jajajaja no era un punto de vista de lo que paso contigo y ubuntera
joder

Antiguo 11-feb-2010, 12:15   #22
Moderador

Predeterminado

Bue ya se que fue un punto de vista jaja, pero me interesa tu opinión, que pensas?

Fran
Antiguo 11-feb-2010, 12:41   #23
Lector

Predeterminado

Bueno referente al tema leyendo todolo que escribiste yo creo que en realidad ella ya no te quiere, y digo esto por las palabras que a dicho "no quiero estar con vos" "buscate otra" cuando una mujer dice buscate otra a mi parecer ya el asunto es grave y puede ser que ella se enamoro de otro o simplemente se canso de la relacion y quiere seguir un camino diferente al tuyo.

Alcocer esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11-feb-2010, 12:52   #24
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcocer Ver Mensaje
Bueno referente al tema leyendo todolo que escribiste yo creo que en realidad ella ya no te quiere, y digo esto por las palabras que a dicho "no quiero estar con vos" "buscate otra" cuando una mujer dice buscate otra a mi parecer ya el asunto es grave y puede ser que ella se enamoro de otro o simplemente se canso de la relacion y quiere seguir un camino diferente al tuyo.
Claro pero lo que no sabes es que yo en este tiempo que cambie, soy muy distante, no me preocupo tanto por ella, y ahora es ella la que esta atras mio siempre y se pone mal porque dice que yo no la quiero mas y me dice que me ama y que quiere estar conmigo hasta que se muera, creo que se dio cuenta que no puede vivir sin mi...

¿Ahora que opinas?

Fran
Antiguo 11-feb-2010, 13:16   #25
Lector

Predeterminado

Mira te cuento que algo casi igual paso conmigo hace ya mucho tiempo, tube una novia a la cual quise mucho en ese tiempo, al principio todo bien mucho amor y cariño pero despues de un año y medio todo empezo a cambiar, se molestaba por que le llamaba mucho (segun ella) despues cada vez que discutiamos salia con eso de que nuestra relacion ya no esta funcionando sera mejor que te busques otra y cosas de esas, simpre le rogue que no terminaramos que lo intentaramos una vez mas, pero despues de un tiempo pasaba lo mismo hasta que me canse y le dije que tenia razon lo mejor era terminar, y asi fue pero despues de un tiempo regreso y estaba arrepentida y queria queria regresar le dije que no y que ya habiamos decidido seguir cada quien nuestro camino y por mas que me rogo nuca regresamos.... Despues me di cuenta que en ese tiempo que ella me decia que me buscara otra era por que ella me habia sido infiel y segun lo que yo creo era que me decia eso para que yo hiciera lo mismo y ella no se sintiera tan culpable. Bueno no digo que ese sea tu caso pero puede pasar, ademas es un poco difil entender a las mujeres y como dicen por ahi " la las mujeres no tenemos que entenderlas simplemente tenemos que quererlas"

Salu2

Alcocer esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación