Comunidad Underground Hispana  
Visita: Descargas - Foro de juegos - Articulos - Juegos Gratis - Download Free

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Foros De Consulta General > Off-Topic

Respuesta Crear Nuevo Tema

Share LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-sep-2008, 00:52   #1
Senior Member

Predeterminado Quien a echo el curso de orientacion hacker?

Me gustaria saber quien ah echo el curso y que cuente como fue, ademas si vale la pena pagar para hacerlo
broma super geek http://www.youtube.com/watch?v=VJv5WttG2gE
CoolRobot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-sep-2008, 00:54   #2
JMB
:O Moderacion O:

Predeterminado Re: Quien a echo el curdo de orientacion hacker?

bueno angelus mod de troyanos esta tomando el curso
salu2ts

http://underhack.eshost.com.ar
JMB está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-sep-2008, 13:02   #3
Senior Member

estaria bueno aprender dela mano de un maestro un curso ya que parendes mas rapido bueno quien es el profesor que dicta el curso
Antiguo 06-sep-2008, 13:17   #4
Senior Member

se ve interesante pero imagino k sale caro por el envio a mexico, la primer vez k entre al foro vi el anuncio y entre x error ahi ;D jaja hasta k m corrigieron y m dijeron k era en el foro. jaja se ve bien el curso.

lo malo es k es para españa.

salu2
5t33lcur741n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-sep-2008, 20:22   #5
LatinoHack

Predeterminado Re: Quien a echo el curso de orientacion hacker?

No se pero creo que es algo costoso. : : : : :

Antiguo 07-sep-2008, 20:41   #6
Sene
Guest

Osea... no es por ser pájaro de mal agüero pero creo que incluso aca y en diferentes foros tienes tutoriales y cursos gratis para vastante tiempo, en fin no por eso no voy a creer que el que hace este curso gasta plata al vicio...
salu2
Antiguo 07-sep-2008, 20:45   #7
Tu que me miras ?

Cita:
Iniciado por Senege
Osea... no es por ser pájaro de mal agüero pero creo que incluso aca y en diferentes foros tienes tutoriales y cursos gratis para vastante tiempo, en fin no por eso no voy a creer que el que hace este curso gasta plata al vicio...
salu2
Muy cierto, aunque hay gente floja si no le dicen que haga algo no lo hacen, y que mejor pagar, si no lo haces pierdes el dinero, pero bueno, cosa de gustos, por lo menos si no entiendes algo te lo explican, no se rompen la cabeza, pero tampoco aprendes algo nuevo buscando la solución por tu cuenta..

Pero no se puede hablar mucho sin saber como va el curso, pero estoy de acuerdo,

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] y skamasle.com

May Be You Can't Break The System But Alway You Can Hack It...
Ubuntero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-sep-2008, 20:49   #8
LatinoHack

Esperemos a ver que dice alguien que lo haya hecho y que conozca mas del tema, pues la verdad personalmente no se de nadie ni jamas he conocido comentarios al respecto.

:

Antiguo 07-sep-2008, 21:15   #9
Senior Member

A mi varias personas me han hablado a mi teléfono preguntándome sobre el curso. Si vale la pena o no. Que es una estafa o no.. Y pues al terminar de hablar por teléfono a la mayoría les digo. Que si al final no terminan satisfechos que me lo digan.

Vale mas la pena esto Que ir a varias de las conferencias que se arman aquí en mexico.

Hay gente que lo esta llevando para sumarlo mas a su experiencia en internet. No es lo mismo que vayas a una empresa y le digas se esto y esto y esto y esto.. a que le digas mira tome este curso aqui esta la prueba. y lo lleve por este periodo.

No lo digo por que me convenga si no que es lo mismo que me han comentado varios que lo han llevado.

Mi Cel +52 9932399664 luis =)<br />+te extraño un buen hermano.. ya 5 años <br /><br />http://www.facebook.com/abstracto<br />❶<br />਼<br />晘<br />#2620,
aBsTrAcTo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-ene-2009, 12:49   #10
Member

Reabro este tema para que respondan, por favor que contesten y digan su opinion a los que estan haciendo o han echo este curso. Si se arrepienten, si les va bien, si es un timo, si merece la pena, si hay buen rollo con los profesores ... ando cansado de buscar comentarios y pocos de los que lo hacen el curso responden.

Insisto, comenten para ayudar a los que estamos en dudas.
Evildant está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-ene-2009, 19:19   #11
Senior Member

Creeme que si fuera un tipo o insatisfecho ya me hubieran vuelto a llamar a los que le he dicho lo mismo.

Los que dejan el curso es por tiempo. falta de dinero y ganas de seguir. Cuando pierdes el interes a las cosas empiezas a buscar defectos y pretextos.

No lo digo por que compren lo digo por experiencia... Asi son las cosas cuando uno empieza a hablar mal de lo que ha dejado a medias.

Si piensas que lo vas a dejar a medias pues obvio mejor no le entres. por que terminaras como comprar un carro pero sin las llantas
Mi Cel +52 9932399664 luis =)<br />+te extraño un buen hermano.. ya 5 años <br /><br />http://www.facebook.com/abstracto<br />❶<br />਼<br />晘<br />#2620,
aBsTrAcTo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-ene-2009, 19:26   #12
Moderador

Cita:
Iniciado por Evildant
Reabro este tema para que respondan, por favor que contesten y digan su opinion a los que estan haciendo o han echo este curso. Si se arrepienten, si les va bien, si es un timo, si merece la pena, si hay buen rollo con los profesores ... ando cansado de buscar comentarios y pocos de los que lo hacen el curso responden.

Insisto, comenten para ayudar a los que estamos en dudas.
mi amigo estuvo 3 meses, y se peleaba por seguir aprendiendo....no siguio por falta de seguir pagando, pero era cierto..es un verdadero curso y realmente dan buen material, inclusive hasta practican con gran informacion y dirigidos en forma directa, asi como un soporte remoto..

saludos y no hay nada mejor que ver para creer , de veras
Antiguo 14-may-2009, 11:40   #13
Member

Por no abrir otro tema lo pregunto aqui, ¿ alguien sabe cuando saldra la tercera edicion de este curso ? Alguien que lo este cursando o que siga teniendo contacto con algun profesor o alguien de dentro que pueda preguntar a alguien que sepa. Les escribo a los de la consulta pero no me dicen una sola palabra, salvo que lo haran cuando toda la segunda edicion cambie drasticamente, al menos me gustaria saber si lo estan trabajando, o en que año o temporada saldra. Pregunto por que el-hacker.com esta asociado a este curso y para saber si devo esperarme a la proxima edicion o devo tomar esta. Si alguien sabe algo se lo agradeceria muchisimo.
Evildant está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación