Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Foros De Consulta General > Off-Topic

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-dic-2005, 21:10   #1
The Bonus
Guest

Amigos
Predeterminado REIKI ??

Hola amigos, esto es simple, les queria preguntar si en este foro hay alguien que este INICIADO en alguno de los niveles de reiki, ya que si es asi, me gustaria hacerles unas preguntas..!

desde ya muchas gracias !
Antiguo 26-dic-2005, 14:05   #2
DanErnesto
Guest

Amigos
Predeterminado Re: REIKI ??

ke es eso (no es el fresita ke canta (ps, solo pregunto))
Antiguo 26-dic-2005, 16:39   #3
The Bonus
Guest

Amigos
Predeterminado Re: REIKI ??

Hola amigos, como andan ?? aver si alguien me puede ayudar..:

Yo la semana que viene que ser iniciado en REIKI, voy a hacer el nivel 1 de esta practica japonesa, para el que no sepa lo que es reiki, Reiki es una palabra japonesa que significa "Fuerza Vital Universal". Esta energa adopta dversas formas y est presente en todo lo que tiene vida. Es la esencia de quienes somos como seres humanos; es una parte integral de nuestro ser.
Cuando nuestro "Ki" es fuerte, nosotros estamos fsica, emocional, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestro ki est en un nivel muy bajo, podemos enfermarnos o desequilibrarnos en varias formas. Una de las maneras en que podemos reabastecernos de Fuerza Vital es usar Reiki.
Cuando un practicante de reiki hace contacto a travs de las manos, transmite esa energa ya sea a s mismo o a otra persona.
Reiki tiene un efecto equilibrador, armonizador y desbloqueador tanto en la persona que lo recibe como en quien lo transmite. Cuando experimentamos Reiki ya sea con nuestras propias manos o recibindolo de algn iniciado, sentimos que nos calma y relaja. Grandes curaciones en todos los niveles suceden a partir de este estado de quietud y armona.
Es excelente para reducir "stress" y fortalecer el sistema inmunolgico. Muchos profesionales de la curacin como terapistas fsicos, psiquiatras, psiclogos, kinesilogos etc., han empezado a combinar Reiki con los mtodos de curacin que ellos usan habitualmente. Reiki tiene su propia inteligencia y sabe qu es lo que cada persona necesita. La energa va directo al lugar donde quien la recibe necesita curacin. Al comenzar el tratamiento la energa puede empezar a trabajar en un nivel totalmente diferente al que nosotros habamos anticipado. Reiki siempre nos muestra la oportunidad de efectuar una curacin a un nivel tan profundo como estemos preparados.. A veces sentimos que no estamos listos para confrontar aquello que aflora a la superficie; cuando es as Reiki acta de una manera muy suave, apoyndonos sin invadir en lo absoluto nuestro momento interno.
Reiki es energa universal, viva e inteligente, por lo cual tomar una sesin de reiki es el comienzo de un nuevo paso hacia una vida equilibrada, sana y felz.

En sintesis, son 3 niveles que se puede aprender de REIKI, cada uno dura 5 horas de curso, y como dice arriba, cuano te INICIAS en Reiki (esto tiene que ser echo si o si por un profesor de la disiplina), uno, es habilitado como CANAL, para canalizar la energia del universo... es decir, en esa iniciasion se ensean posiciones de manos y tecnicas para poder sanar o curar heridass.. la energia del universo es infinita y ademas es sabia.. si no creen esto, o dicen que esto no sirve apra nada, es solo cuastion de probar, es decir, por ejemplo un dia que les duela mucho la cabeza, averiguen en su localidad, donde hay seciones de reiki, y pidanle al reikista que les trate el dolor de cabeza, veran como a los pocos minutos, el dolor desaparese ! SORPRENDENTE ??? Pues creanlo, esto es REAL ! solo veanlo con sus propios ojos.

El reiki no es un tipo de medicina, sino un complemento, es decir supongamos que yo me caigo por las escaleras y me romo o quiebro un brazo, yo debo ir al hospital y ponerme un yeso para que mis huesos se vuelvan a unir.. el reiki lo que hara si yo me aplico sciones de reiki, sera que esta soldadura sea muchisimoooooooo mas rapida.. si, sin reiki el hueso sanaba en 3 meses, con reiki tardara 2... es cuestion de ir y comprobarlo..!
Los reikistas o persoans que practican reiki, no son mas poderosos que vosotros, no son brujos ni echiceros y no estan siguiendo una doctrina religiosa, simplemente estudiaron el metodo de poder aprovechar lo mas preciado de este universo que es la energia del mismo...pero siguen siendo personas ehh !! Lo malo del reiki es que no es una diciplina conocida, y mucha gente cree que esto no funciona.. pero creanme, que si funciona ;-) ! thefinger por otro lado, practicar reiki no es caro como en otros tiempos por poco dinero se peude aprender.. informensen como es esto en sus paises !

Los 5 principios del reiki son:
- Slo por hoy no te Preocupes
- Slo por hoy no te Enfades
- Honra a tus Padres, Maestros y Mayores
- Gana tu Sustento Honradamente
- Muestra Gratitud por todo lo que te Rodea

Como ayuda el REIKI ?

La energa de armonizacin del REIKI acta en el mbito causal. Llega a la causa que provoca el desajuste en nuestro ser, por ejemplo si tenemos un paciente que sufre de gastritis, y por mas medicamento o rgimen sigue con ardores o dolores. Esa persona es de las que se "traga" todo y no contesta, hasta que su emocional no se equilibre y tome consciencia, va a seguir teniendo dolores o acidez estomacal.
A partir del REIKI, no solo comenzara a estar mas serena, sino que podr tener acceso a darse cuenta que le esta causando ese malestar y tendr que cambiar la actitud, pues el 50% de la recuperacin esta siempre en el paciente.
Cualquiera de los mbitos desarmnicos del ser no son un hecho aislado sino una suma que termina provocando dolencias, enfermedades o desarmonas.
El REIKI puede ayudar en cualquier mbito pues es ENERGIA, componente primario de todo. Nuestro cuerpo fsico es energa mas condensada, desbloquea aquellas zonas que estn obstruidas por malos pensamientos o sensaciones negativas (miedos, tristezas, angustias, rabia) y as comienzan a funcionar equilibradamente restaurando el bienestar fsico, mental y emocional.

En fin, mi pregunta era, si alguno de los integrantes de este foro esta iniciado en reiki, y si es asi, que me diga que opina de la disiplina y si le ha dado resultado..!

Bueno Saludoss!

KaRpO
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación