![]() |
|
|
#1 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Amigos 1
Agradecido 11 veces en 9 mensajes.
|
Mi pregunta es si se puede localizar la direccion de vivienda de una persona por medio de su CURP, RFC y su Nombre Completo con fecha de nacimiento.
saludosss
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
no tengo idea d q es el curp o el rfc pero podes empezar buscando en guias telefonicas online...
![]() saludos |
|
|
|
#3 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
con nombre completo, vease nombre, segundo nombre y apellido es suficiente .. si no registra el telefono como privado (como suele pasar, registran como publico), tenes acceso a esa info en las guías online... Aún así, explica que es CURP,RFC y demás que no tengo ganas de googlear ahora xD por cierto, si tenes el número de documento (aca es DNI "Documento nacional de identidad", numero **.***.***) podés ir un paso más allá.. Sayonara^^ |
|
|
|
|
#4 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Amigos 0
Agradecido 13 veces en 10 mensajes.
|
en la curp viene lo que es el estado, el ,municipio ,año de nacimiento de la persona y el nombre
la curp aca en mexico es algo asi como una identificacion talvez en otros paises no se use por eso no la conosen almenos con la curp te das cuenta que pais estado municipio vive pero mas cosas personles no incluye asi que esta algo dificil mas no imposible ya que almenos sabras el estado y el municipio donde vive edad, nombre para los que no sepan que es una Curp es una como esta ![]() http://static.flickr.com/85/270265256_b2a7d876af_o.jpg Saludos
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
Preguntando ???? ;D ;D ;D
preguntando se llega a roma... y a cualquier otra parte ![]() si sabes mas o menos datos de la persona, aca en mi pais, puedes preguntar y te responderan amablemente.... Saludos. PD: Aqui se llama CC o cedula de ciudadania... |
|
|
|
#6 | |||
|
Master
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
Amigos 16
Agradecido 46 veces en 35 mensajes.
|
Cita:
bueno la mejor manera de saber donde encontrar a una persona es por medio del telefono lo malo esque debe ser de la compañia telmex y de mexico quien no es telmex ?? R: nadie si te sirve eso solo entra a
aver si te srive Cita:
esto solo en mexico el rfc es una serie de conbinaciones de letras (nombres y apellidos ) y numeros (fecha de nacimineto) esto tambien es unico nadie puede tener esos mismos codigos en mexico
|
|
|
|
|
#7 |
|
Habitual
Amigos 1
|
Cheque la pagina, esta muy buena pero solo tengo los datos posteados de la persona, habria que buscarle mas, con eso solo puedo accesar a servicios como el infiernavit y cosas por el estilo, se podria investigar mucho mas en las instituciones publicas, solo que seria encontrar una aguja en un pajar, caso dificil, mas no imposible como lo dijo artukof.
gracias por el aporte y saludosss *salud
|
|
|
#8 | |
|
Master
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
Amigos 16
Agradecido 46 veces en 35 mensajes.
|
Cita:
|
|
|
|
|
#9 |
|
Habitual
Amigos 1
|
jajajaja no no no, no es por la mia, ahora si que kmo dice el komercial, es para el primo de un amigo (es verdad ) jajaja
saludosss
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|