![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2010
Amigos 0
Agradecido 10 veces en 8 mensajes.
|
He visto mil y un novatos por allí que llegan diciendo: "Quiero ser jaquer pero no ce komo empesar!"
Alguien podría decirme, esa gente realmente llega a convertirse en hackers?, al final los veo en un blog de 5ta con mil y un software como troyanos, o avisos asquerosos diciendo que son los mejores "hakers" de la historia, amenazándote con dosearte el IP y mil y un imágenes de foros doseados... ¿Eso es ser hacker?, vale yo no quisiera ser un "jaquer de 3l1t3", pero si quisiera saber si esa gente llega lejos en lo que se dedican a hacer... Antes pensaba que un hacker era un gran programador, experto en seguridades, no destructor, o de esos que creen que porque dosearon una web son hackers, etc; Ahora no se qué pensar. Pongamos un ejemplo: Richard Stallman, vale para mí es un gran hacker, no sé si sea cierto pero lo sigo pensando. Entonces, ¿un hacker nace o se hace?; Espero sus respuestas, y si van a llegar los "jaquers" a amenazarme de doseo de IP, podrían mejor ir a aprender a usar windows... Regards; |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Quick Scoper!!
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Amigos 45
Agradecido 169 veces en 124 mensajes.
|
el que anda amenazando, que te hara algo por tu ip, o que tiene complejo de dios solo por tener a unos cuantos en su server del trojano, no es mas que un lammer.
los hacker de antaño, son aquellos que saben programar, que saben defenderse antes un intento de ataque. logicamente los hackers no nacen, se hacen, pero con perseverancia y paciencia. si vos perseveras, lograras lo que quieres, pero si a la primera te das por vencido, y te conformas con medio trabajar un trojano, ps no creo que llegues lejos.
|
|
|
#3 |
|
Novato
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2010
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
|
|
|
#4 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
Amigos 1
Agradecido 66 veces en 40 mensajes.
|
vamos que un hacker no te va a decir que es un hacker,los verdaderos no se autoalabn de serlo, porque todos empiezan igual con conocimientos de 0, como dijeron se tiene que tener paciencia y el gusto por aprender y no joder por joder... da risa ver a los que porque usan 2-3 programitas aceptablemente se creen dioses con poderes ilimitados, no recuerdan que lo que saben es la milesima parte de lo que ignoran, y pues siempre va haber algo que aprender y un hacker siempre va estar dispuesto al aprendizaje, el mundo de la informatica es demasiado amplio.
la mayoria de la gente pregunta "¿como juankear o como ser un juanker juas juas?" porque quisieran saber la contraseña de su novia en el msn o en el feisbuc....o porque algun dia quisieran infectar con virus o defacear una web...lol yo no soy hacker ni soy un experto en nada de estos temas pero creo que el significado de ser hacker es más que esas lammeradas. y sí .... un hacker se hace, como un profesionista no necesariamente es sinónimo de ser PROFESIONAL, simplemente con el tiempo, respeto, paciencia,experiencia,conocimiento, llegas a serlo salu! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Recien llegado
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Desde mi punto de vista un hacker es aquel que lo primero que busca es aprender cosas nuevas, y que desde luego tiene que ser un buen programador ya que siempre busca el como funcionan las cosas, si bien es cierto no es posible que alguien sea experto en todo si lo debe ser en casi todo, y la suma de todo ese conocimiento es lo que le permite a un hacker poder burlar los sistemas de seguridad pero eso solo con el fin de ponerse a prueba no con el fin de destruir eso es mas para crackers que son los que se dedican a la pirateria un hacker mas bien construye no destruye, y un hacker no tiene que andar presumiendo que lo es, eso mas bien es cosa de lamers ya que un hacker a la unica persona a la que le tiene que demostrar algo es asi mismo, respondiendo a la pregunta del tema un hacker se hace puesto que no conozco a nadie que desde que nacio sepa programar en c, c++ ensamblador, ni que conozca como funcionan los protocolo como el ftp como se usan lo proxys, como se encadenan los proxys, o como se programa un virus un trayona como se buscan vulnerabilidades en el sistema y hacer un exploit de esa vulnerabilidad es muy difeferente usar un exploit a hacerlo esa es la difeferencia entre un niño que juega a ser jaker osea un lamer y un verdadero hacker.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Miembro
Amigos 0
|
A todas sus respuestas, solo puedo decir que concuerdo con todos ustedes, habían algunas cosas que no sabía pero que como ven, uno aprende jeje.
Entonces, en este foro deben haber muchos niños, y/o muchos lammers no?. Gracias por sus respuestas, hasta luego. Regards; |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Gran Colaborador
Amigos 1
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Miembro
Amigos 0
|
No es broma, si me guio por lo que me dicen, entra en las zonas de defacing, hacking, etc... y veras un montón de "niños" o mejor dicho lammers, que quieren tirarse de hackers pidiendo ayuda con software que no entienden, o pidiendo que defaceen una web, etc...
Si no me crees, mira que no está en mi, y si te ofendí porque eres alguno de ellos, ¿ops, disculpa?. PD: No quiero crear polémica ¡ojo!.
Regards; |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Iron Mod Engineering
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2009
Amigos 56
Agradecido 900 veces en 541 mensajes.
|
Na pero iCore ese lo que está pidiendo es que le ayuden con la inyección , pero en todos lados hay de eso que dices no solo aquí .
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Miembro
Amigos 0
|
|
|
|
|
|
|
#11 | |
|
Quick Scoper!!
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Amigos 45
Agradecido 169 veces en 124 mensajes.
|
Cita:
logicamente, el foro siempre llegaran niños pidiendo ayuda, sobre algo similar. pero es porque no tienen ni el mas minimo concepto sobre que es un hacker y la definicion sobre la palabra hackear, que ni escribirlo pueden escriben "jaquear"
|
|
|
|
#12 |
|
Iron Mod Engineering
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2009
Amigos 56
Agradecido 900 veces en 541 mensajes.
|
Lastimosamente algunos entran en este mundo por eso motivos , pero hay otros que de verdad le gusta y luego de un tiempo se dejan de intentar robar cuentas de msn o de intentar hackear tal web y se pone a hacer algo etico y a aprender de verdad .
Pero hay de todo .. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro
Amigos 0
|
|
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Gran Colaborador
Amigos 2
Agradecido 20 veces en 17 mensajes.
|
Cita:
En cuanto a si se nace o se hace, definitivamente se hace, nacer siendo hacker, seria como nacer siendo ing. en sistemas, bastante absurdo, como ya lo dijeron antes esto es cuestion de paciencia y autoaprendizaje, por que a diferencia de convertirse en ing. en sistemas, no hay una universidad que tenga la carrera de hacker, por lo menos yo no la conozco. En cuanto a lo de "Niños y/o lammers" no creo que la edad tenga relacion con los lammers, he conocido muchos "niños" con una madurez y conocimientos impresionantes y muchos "adultos" que sinceramente nunca pasaron de lammers. En este foro como en el resto del centar de foros que hay en internet sobre este tema, hay lammers y hay de todo, eso es inevitable, pero aca predominan personas con conocimiento y ganas de compartir, las etiqueten como hackers o no, esta es una gran comunidad. Saludoxxx
|
|
|
|
#15 | ||
|
Recien llegado
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#16 | |||
|
Miembro
Amigos 0
|
Cita:
Ya es obvio a plena vista, el saber que un hacker se hace, ¿para qué “repites” lo que ya han dicho?, encima erróneamente pues un Ing. en Sistemas, no tiene que ser un hacker como decían mas abajo, es más conozco muchos Ing. en Sistemas que sólo saben programar y si le hablas sobre redes quedan en shock, si no saben de redes, ni seguridades ¿mucho menos serán hackers no?. Veo que los hackers se hacen en los foros, con años de paciencia y aprendizaje adquirido por hobby no por obligación "¿estudiar?" para algunos es una obligación, por eso no logran nada en sus vidas , pues recordemos aquel pensamiento de Bolívar (Y ojo que no quiero sonar como el presidente Chavez jajajaja):Cita:
Obviamente tampoco es que hay que estudiar a "juro" para ser alguien, porque si no estudias terminaras siendo el “tapete de la sociedad”, es mas concuerdo con esta cita anónima que encontré: Cita:
... Te repito que "vamos a leer con calma" pues ya estas confundiendo de nuevo lo que dije, toma en cuenta bien que separe con un "y/o" entre los niños y lammers, para diferenciar que o pueden ser niños y lammers, o niños lammers, o simplemente lammers... Espero que si vas a citarme una vez más, lo pienses bien. Regards; |
|||
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Gran Colaborador
Amigos 2
|
jajaja, no entiendo por que hacer tanto embrollo para refutar la opinion de alguien, si de entrada este foro se trata de que todos expongamos nuestra opinion y asi formar un criterio mas amplio, o por lo menos asi solia ser.
Amenazas??? jajajajjajaj
|
|
|
|
#18 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2010
Amigos 0
Agradecido 5 veces en 5 mensajes.
|
Un "hacker" se hace, PERO necesita nacer con un espiritu si no, no se hace.
Ah, y ser "hacker", no es un estilo de vida como he leido por ahi arriba, es algo que complementa a una vida.
|
|
|
#19 | |
|
Miembro
Amigos 0
|
Cita:
...Jajaja hombre me das miedo con tus risas, si venís a pelear, mirá que no tengo ni la más mínima intención de seguirte la corriente... El que no hayas entendido la cita que me hiciste, no es problema mío... Ahora si vivís creando pleito en todos lados, decímelo para ignorarte inmediatamente, porque hasta ahora no he armado polémica con nadie de este tema y llegaste vos a hacerlo... Regards; Última edición por iCore; 05-sep-2010 a las 05:54 |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Gran Colaborador
Amigos 1
|
Cita:
No es la primera ni la ultima que conozco que alguien quiere darle catedras de moral a todos xD(proximamente esperaré con ansias tus clases) ojo no quiero crear polemica xD me retiro cheers |
|
|
|
|
|
|
#21 | |||||||
|
Miembro
Amigos 0
|
Cita:
.Te estás tirando a lo personal y mira que no te he citado en ninguna parte del tema, ¿acaso ustedes se creen lammers o algo por el estilo?, pues responden como si yo estuviese haciendo críticas directas hacia uds, si te lo tomaste para vos, mirá que te puedo decir sólo esto: "Al que le caiga el guante, que se lo plante". Cada quien dices, quien qué? los lammers son libres en cada foro de ir y venir y hacer spam/estorbo/etc...?, si hasta donde se no son siquiera bienvenidos en muchísimos foros... o decime que aprendes vos de un lammer?; cómo ser uno tal vez?. El problema que vengan a lechear o no, no está en mi ya lo se... pero de ahí a que revises mis respuestas para hacerme citas sin sentido ya es algo exagerado, ¿tanto te importo a caso ?, cátedras de ética, por favor en qué mundo vives, el que a lo mejor seas uno de ellos, o pienses igual que ellos no te da el papelito de el defensor, si alguien tiene algo que decirme pues adelante, de lo contrario seguiré comentando tales temas, ¿
?, pues si bien un "nerd" como
Más que un "cracker", me pareces un tío al que le falta lógica al hablar, defendiendo lo que "a tu parecer" va con lo que "te dedicas a hacer"... Si van a comenzar con baneos, sanciones, exclusiones, etc... háganlas como se debe y no porque un par te tíos vienen a cuestionar las respuestas de un usuario, sin bases algunas... Y tío, el nick te viene al pelo también ! [-ws]"Ops ya la polémica se armo hace rato", desgraciadamente no fuí yo quién la comenzó .PD: Para mi tampoco es la primera ni la ultima vez que conozco alguien que quiera defender los lammers/lechers/etc , un tip (que tomaría en serio)... mejorá tu ortografía que no se te entiende un carajo.Regards; |
|||||||
|
|
|
|
|
#22 | |||||||
|
Gran Colaborador
Amigos 1
|
Cita:
cosas como: te viene al pelo tu nick tu nick demuestra tu inteligencia etc cosas por el estilo que me da flojera citar si alguien falta a las reglas simplemente los mod o admin se encargan de eso, muy diferente a estar criticando a la demás gente por lo que llega a preguntar. hasta donde he visto ni initialhack ni yo hemos creado polémica simplemente hemos dado nuestras opiniones al respecto, almenos yo no he visto decir a initialhack o yo decirte "oye icore ese nick te viene al pelo" tu nick demuestra tu superinteligencia" "regards" en fin... (proximamente aparte de las clases de etica también tomaré las clases de ortografía patrocinadas por icore, estoy superansioso que ni puedo dormir) el que dijera que me voy mas al crack que al hack no quiere decir que sea un cracker,almenos nunca he hecho alarde de eso. si es por mi userbar IMAO!!! xD nada tiene que ver |
|||||||
|
|
|
|
|
#23 | ||||
|
Miembro
Amigos 0
|
Cita:
Al parecer si te importo y bastante , por si no notaste luego de haber visto lo que me
¿¿". Hombre que bonito es tirar la piedra y esconder la mano , vale que sobre sarcasmos también se un poco...Sabés al menos que significa "regards"?. Tus respuestas son tan interesantes como las mías, en especial esta parte de cada una: "(proximamente aparte de las clases de etica también tomaré las clases de ortografía patrocinadas por icore, estoy superansioso que ni puedo dormir). Cita:
"
|
||||
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Gran Colaborador
Amigos 2
|
Sigamos con el tema Señores, que presiento que se acerca mi amigo Zolo para poner orden, jeje
![]() Saludoxxx
|
|
|
|
#25 |
|
Miembro
Amigos 0
|
Por favor, dejen de bardear esto que el tema ya estaba cogiendo su rumbo nuevamente...
Al menos mierdows fue decente y prefirió no contestar porque creo que entendió que por más que él me cite y yo lo cite, los dos siempre vamos a creer tener la razón, aunque tal vez ni la tengamos. Sólo espero no hacerme de enemigos por una tontería como esta... Regards; |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|

LinkBacks (?)
Enlace a este Tema: http://foro.el-hacker.com/f25/un-hacker-nace-o-se-hace-214233/
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| Comunidad Underground Hispana | Este tema | Refback | 02-sep-2010 14:50 | |