![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Super Moderador
|
No se si alguno de ustedes le a pasado que contratan Internet por cierta cantidad de velocidad, pero suele pasar que esta que nos entregan no es real, para saber cuanta velocidad tenemos podemos hacer lo siguiente .
Accedemos a esta pagina Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test nos saldra la siguiente pantalla .... ![]() Hagan click en begin test y luego nos saldrá el resultado.
Última edición por komkal; 15-feb-2010 a las 06:17 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Amante del foro
|
desde que mi maestra nos dijo esto de que nunca nos dan la velocidad que nos dicen (compañias locas) he querido averiguar cual era la velocidad real de mi modem, y pues creo que esta un poco mas abajo de lo que me dicen,
gracias lo necesitaba, en verdad que funciona bien y util salu2...
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
ten en cuenta que nunca te llegara el total de lo que contratas, yo tengo el jazztel a 20megas y me llegan solo 5megas.
|
|
|
#4 |
|
Super Moderador
|
Siempre depende mucho de a que distancia ese tu hogar de la central de telefonía.
Cuanto más cerca estés, mejor te llega. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Tu que me miras ?
|
Este tema lo hemos debatido en el área de wireless muchas veces ,hemos escrito tutos entre decodif y yo y aun la gente no se entera............
La distancia en lo que mas tiene que ver es en estabilidad y no tanto en velocidad. La gente piensa que contrata MB y en realidad contrata Mb. Tu velocidad real sería lo que contratas. 2Mb/1Mb subida/bajada, Dividido entre 8. en 2048 / 8 = Bajada real 258 de lo que te venden o por ahí anda. subida real deberia ser la mitad como en muchos paises al menos aquí pero en la gran mayoría de europa solo dan 358 de bajada, y si eso lo divides entre 8 pues... mucho menos así que en españa estaras contratando 2048/358 mas o menos...y no los 2/1 que debería ser. Los que contratan 20 pues 20000/8 con 2.5MB es lo que sería pero se salvan ya que el calculo cambia y no es el calculo si no el sistema, ya no es por cable la mayoría de las veces si no por fibra, así que da mucho mejor resultado. Aunque si es telefonica 20Mb les daran 20Mb/800Kb, y solo tendran 100kb de subida, es todo un negocio, ahorran la subida, te venden bajada mediocre.. Si quieren saber mas esta el área de redes. Se puede demandar a las compañas ? ummm alguna que otra comete el error de decirte que te vende MB pero la mayoría dice Mb y el usuario ni cuenta se da. Nos vemos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
:O Moderacion O:
|
eso si es interesante ubun
pues hay muchas compañias ladronas ejemplo telmex es un mierda que no queda de otra por que crees que el carlos slim es el 2 o 1 mas rico del mundo internet de caca pero alli anda
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
|
yo uso telm3x y es una vil porqueria
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] de bajada baja a 89-94 cuando mucho y de subida esta como a 10-20 kb y pago 389$ por "un mega" pero es lo que hay talves me cambie a yoo xD! [aunque sea lo mismo:P]
![]() ![]() Última edición por Lutmak; 20-feb-2010 a las 15:31 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Amante del foro
|
jajajaja yo uso cablemas y creeme que no es la gran cosa,
esta peor que telmex, pero bueno no cambia mucho, eso de la distancia no me la sabia, m....ya tenia curiosidad por saber la velocidad de lo que me dan, esto tiene polemica xD
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
|
Pero por alli en sud america y centro america, teneis malas conexiones, no??
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
|
pues si,aqui casi todo lo controlan las empresas "monopolicas" =(
la verdad que aqui no he visto el paquete "de los fanosos 20 megas" segun esto la conexion mas rapida de mexico son 7.5 mb [que no sean empresas ya que estas usan hasta 50 mb]
|
|
|
#11 |
|
Senior Member
|
Pues yo tengo contratado con megacable la velocidad de 1.5mb, y creo que me dan un poquititito mas de lo deberia jeje, creo que a mi me va bien.
bajo a 180 KB/s y subo a 53 KB/s, muy pocas veces me falla, creo que megacable esta mejorando un poco, porque antes m efallaba mucho, tenia 2bm contratados y me llegaba solo 512 o menos :S
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|